ワールドワイドシッピング

0 0,00

ログイン

ヌエストロ テスト

Qué obtendrás con nuestro テスト

u

コモfunciona

Aqui están todos los pasos del proceso.​,war

Registra tu muestra

Si ya hiciste tu prueba, haz clic aquí

説明書

Aquí están las instrucciones para tomar tu muestra

お問合せ

Estamos encantados de Responder cualquier pregunta

リーガルポリシー

ご利用規約

      (IDENTIFICACIÓN DEL PRESTADOR DEL SERVICIO)

 

En cumplimiento del deber de infomación general recogido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la infomación y de comercio electronico, se procede a facilitar los datos de identificación del prestador del servicio que se ofrece a través de esta página web:

Web タイトル: 「24GENETICS, SL」、Web Opera bajo el nombre comercial de 「GalaxyDNA」

住所: Paseo de la Castellana, n.º 95, planta 28, Madrid (CP 28046)

電子メールアドレス: info@galaxydna.com

電話番号:+ 34 910 059 099

データ保護の委任: DPD@galaxydna.com

Datos de su inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 28370, Folio 116, Hoja M-51931.

会計番号: B-86093812

Precios: los precios de los productos y servicios ofertados por “24GENETICS, SL” bajo su nombre comercial de “GalaxyDNA”, debidamente desglosados, se encuentran reseñados en el site de Internet de la compañía, https://galaxydna.com, cumpliendo debidamente las exigencias legales de acceso permane, fácil, directo y gratuito.

テルミノス デ ウソ

www.galaxydna.com

 “24GENETICS, SL” (en adelante, 24Genetics) es el titular del sitio web www.galaxydna.com, en el que Opera bajo el nombre comercial de “GalaxyDNA”, y se dedica a la realización de test de ADN e informes genéticos que  コマーシャリザ、バジョ・ラ・マルカ「GalaxyDNA」、タント・アル・デターレ、メディアンテ・ス・ベンタ・ディレクタ・ロス・コンスミドーレス・フィナーレ、コモ・ア・トラベス・デ・ウナ・レッド・プロピア・デ・ディストリブイドレス。

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la infomación y de comercio electronico, 24遺伝学は、ウェブサイトの情報を簡単に入手できるように進めます.

Este documento establece los terminos de uso y regula el acceso, navegación y utilización del citio web ubicado en la URL www.galaxydna.com (en adelante, “sitio web or “página web”).

 

 

I. ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS DE USO DE ESTE SITIO WEB 

El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva del usuario.

El acceso, navegación o utilización del site web attribuye al visitante la condición de usuario (en adelante, el "usuario"), e implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las CONDICIONES DE USO incluidas en este documento 、teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito yfirmado.

Su observancia y cumplimientto serán exigibles a cualquier persona que acceda, navegue o utilice el sitio web. 

Si usted no está de acuerdo con los terminos expuestos, no acceda, navegue o utilice el mismo.

 

 

Ⅱ. OBJETO DE ESTE DOCUMENTO Y SU MODIFICACIÓN

El presente documento regula el acceso, navegación y utilización del site web, sin perjuicio de que 24Genetics se reserva el derecho de modificar las condiciones requeridas para su acceso o utilización, sin necesidad de previo aviso. 

Las modificaciones de los terminos y condiciones del presente documento serán publicadas en la misma forma en que aparece este oa través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios. 

ラ・ビジェンシア・テンポラル・デル・プレゼンテ・ドキュメント・コンサイス、ポル・タント、コン・エル・ティエンポ・デ・ス・エクスポシシオン、ハスタ・ケ・シー・モディフィカド・トータル・オ・パーシャルメンテ、モーメント・エン・エル・カル・パサーラ・テナー・ビジェンシア・エル・ドキュメント・モディフィカド.

El acceso, navegación y utilización del site web tras la entrada en vigor de las modificaciones o cambios suponen su aceptación.

Al estar estos TÉRMINOS DE USO sujetos a cambios y actualizaciones, la versión publicada por 24Genetics puede ser diferente en cada momento en que el usuario acceda a la página web, y por ello el usuario debe leer las CONDICIONES DE USO en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la página web.

 

 

III. ATENCIÓN AL USUARIO

24Genetics (para su identificación puede Consultarse el AVISO LEGAL), como responsable del site web y prestador del servicio que se ofrece a través de esta página web, pone a disposición de los usuarios un SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO, disponible de lunes a viernes, en horario de 9 a 18 horas, en el que dará debida atención a todas las Consultas, quejas y sugerencias planteadas en relación con la prestación de dicho servicio.

En concreto, el canal de comunicación será a través de la siguiente dirección de correo electric: info@galaxydna.com

24Genetics dará respuesta a las reclamaciones o Consultas recibidas en el plazo de tiempo más breve posible.

 

 

IV. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL SOBRE EL SITIO WEB Y SUS CONTENIDOS

24Genetics es titular o, en su caso, cuenta con las licencias コレスポンデント sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industry del site web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, la propia plataforma、textos、fotografías o ilustraciones、logos、marcas、grafismos、diseños、interfaces、o cualquier otra infomación o contenido y los servicios disponibles a través del mismo.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del site web por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia or cesión total o parcial de dichos derechos por parte de 24Genetics. Al acceder al site web, el usuario adquiere un derecho de uso de los contenidos y/o servicios del site web dentro de un ambito doméstico y unicamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con el presente documento.

Las referencias a marcas o nombres comerciales u otros signos distintivos, ya sean titularidad de 24Genetics o de terceros, llev implícita la prohibición de su uso sin el consentimiento de 24Genetics o de sus legalitimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa y por escrito en contrario pare de 24Genetics, el acceso, navegación o utilización del site web o de sus contenidos confiere al usuario derecho alguno sobre los signos distintivos en el incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industry sobre los contenidos del site web y, 特に, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, poner a disposición, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el mismo, para propositos públicos o comerciales, si no se cuenta con autorización previa, expresa y por escrito, de 24Genetics o, en su caso, del titular de los derechos コレスポンデンス.

Asimismo, queda prohibido suprimir o manipular las indicaciones de 著作権 u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos del sitio web, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o infomación incorporada a los mismos.

 

 

V. HIPERENLACES

A) Hiperenlaces al sitio web de 24Genetics en otras plataformas y siteos web or redes sociales

El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre 24Genetics y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de esta. 24Genetics de los contenidos o servicios de esta.

Losuarios y, 一般に, aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página web y esta página deberán observar las reglas siguientes:

1ª) No será necesaria la autorización previa de 24Genetics cuando el hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, de modo que no la reproduzca de ninguna forma. Cualquier otra forma de hiperenlace requerirá la autorización escrita de 24Genetics.

2ª) Se prohíbe el hiperenlace desde páginas que contengan temas, nombres, materiales, infomaciones o contenidos ilegales, ilícitos, difamatorios, o contrarios a la moral oa las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, o que vulneren cualesquiera derechos de terceros.

3ª) No se crearán marcos (フレーム) con esta página web ni sobre esta página web.

4ª)  いいえse realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas u ofensivas sobre esta página ni sobre los contenidos suministrados por ella, ni tampoco sobre 24Genetics, sus directivos, empleados, colaboradores or personas que se relacionen en la página por cualquier motivo, ni sobre sus usuarios.

5ª) No se declarará ni se dará a entender que 24Genetics ha autorizado el hiperenlace, o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hiperenlace.

6ª) Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener ninguna marca, nombre comercial, denominación, logotipo, eslogan o cualesquiera otros signos distintivos pertenecientes a 24Genetics. En su consecuencia, el hiperenlace sólo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del hiperenlace.

Asimismo, la propia 24Genetics podrá poner a disposición de los usuarios, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, enlaces que permitan a los usuarios acceder al site web desde diferentes páginas. La inclusión de estos enlaces tieene por unico objeto facilitar a los usuarios el acceso al site web.

El establecimiento de estos enlaces no implica la existencia de relación alguna entre 24Genetics y el titular, fabricante o distribuidor de la plataforma donde se encuentra el enlace, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de aquélla de los contenidos oque red servicios en las plataformasionen 、siendo su titular、fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.

En ningún caso 24Genetics comparte con Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube o cualquier ortra red social que pueda incorporarse al site web ningún tipo de infomación de carácter personal sobre sus usuarios, siendo su unica finalidad la establecida en el presente documento, así como en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD デル サイト ウェブ。 En este sentido, toda la información que el usuario desee proportionar a estas plataformas será bajo su propia responsabilidad, no interviniendo 24Genetics en dicho proceso.

La activación y uso de estos enlaces puede conllevar la identificación y autenticación del usuario (mediante ログイン o contraseña) en las plataformas recordsientes, completamente externas al site web y fuera del control de 24Genetics. Al acceder a redes externas, el usuario ingresa en un entorno no controlado por 24Genetics, por lo que esta no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de esos entornos.

Dado que 24Genetics no tiene control alguno sobre el contenido alojado en dichos canales, el usuario reconoce y acepta que aquél no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas, ni por cualquier contenido, productos 、servicios、publicidad、ni cualquier otro material disponible en los mismos. Portal motivo, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la info, contenidos y servicios existentes en los canales enlazados, y sobre la infomación propia o de terceros que quiera compartir en esos canales.

B) Hiperenlaces establecidos en el sitio web de 24Genetics a otras páginas web

En el site web pueden mostrarse enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, リンク, バナー、コンテニドス・エンビビドスなど。 

24Genetics infoma que estas páginas web se encontrarían directamente gestionados port terceros, de modo que 24Genetics no tieene facultad ni medios, humanos ni técnicos, para conocer de forma previa, controlar o aprobar toda la info, contenidos, productos o servicios facilitados por otras plataformas a las que se puedan establecer enlaces desde el sitio web.

その結果として、24Genetics は、web 上のページにある cualquier plataforma o la quese pudiera establecer un enlace desde el sitio web. En concreto, ya título enunciativo y no limitativo, 24Genetics no podrá asumir ningúntipo de responsabilidad por su funcionamiento, acceso, datos, infomación, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos,一般的に; ni por los virus u otros elementos dañinos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario, o en sus documentos o ficheros.

Si los usuarios tuvieran conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros son ilegales o contravienen la moral y/o el orden público, deberán comunicarlo inmediatamente a 24Genetics a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de accesoラス・ミスマス。

En cualquier caso, el establecimiento de cualquiertipo de enlace desde el sitio web a otra página web ajena no implicará que exista ningúntipo de relación, colaboración ordependencia entre 24Genetics y el responsable de la página web ajena.

Dichos Hiperenlaces tampoco constituyen sugerencia ni recomendación alguna por parte de 24Genetics.

 

 

Ⅵ. REGLAS DE USO DE LA PÁGINA WEB 

El usuario se compromete a realizar un uso correcto de la página y de sus contenidos de acuerdo con lo dispuesto en la lawislación vigente y en el presente documento, así como de conformidad con las normas de convivencia, la モラル y las buenas costumbres generalmente aceptadas, y de acuerdo con los avisos y las instrucciones que sean puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este documento a través de cualquier otro lugar dentro de los contenidos que conforman la página.

En su consecuencia, no está permitido (y, port tanto, las consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario) el acceso o la utilización del site web con fines ilegales o no autorizados, ya se tenga o no una finalidad económica. 

特に、y sin que el siguiente listado tenga carácter尽力、sino meramente ejemplificativo、queda prohibido: 

– Usar el sitio web, y cualquiera de sus contenidos, para fines o con efectos que sean ilícitos, prohibidos por este documento o por la lawislación vigente

– Usar el sitio web en cualquier forma que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defeos en su funcionamiento o en el ordenador de un tercero

– Usar el site web para la transfer, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales

– 24Genetics o de cualquier tercero, o que pueda causar -directa o indirectamente- cualquier clase de daño  o perjuicio

– Usar el sitio web para transmitir o publicar cualquier material de carácter difamatorio, offensivo, racista, vulgar, denigrante, pornográfico, o de naturaleza obscena o amenazadora, o que pueda causar molestia a cualquier persona

– Usar el sitio web de forma ilegal, en contra de la buena fe, lamoral y el orden público

– Acceder o interactuar con el site web con una identidad falsa, suplantando a terceros, utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda dar lugar a confusión sobre la identidad del origen de un mensaje

– Acceder sin autorización a cualquier sección del sitio web, a otros sistemas o redes conectados a este, a cualquier servidor de 24Genetics, 海賊版の改ざん, extractocción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo

– ケブランタル、オ インタール ケブランタル、ラス メディダス デ セグリダッド オ アウテンティカシオン デル サイト ウェブ オ デ クアルキエ レッド コネクタダ アル ミスモ、オ ラス メディダス デ セグリダード オ プロテクシオン 固有のウェブ

– Llevar a cabo cualquier acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del site web o en los sistemas o redes de 24Genetics, así como en los sistemas y redes conectados al site web; e

– はじめに datos que sean manifestamente falsos.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el usuario podrá llevar aparejada la adopción por 24Genetics de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueotor de la cuenta del usuario que medie posibilidad de indemnización alguna al usuario por los eventuales daños y perjuicios causados.

24Genetics se reserva el derecho a retirar todos aquellos contenidos, aportaciones o comentarios que sean contrarios a la ley, lamoral o el orden público, siendo a título enunciativo, pero no limitativo, aquéllos que vulneren la dignidad de la persona, sean discriminatorios, racistas . 

En cualquier caso, 24Genetics no será responsable de las Opiniums vertidas por los usuarios a través de los foros, chats u otras herramientas de participación. 

 

 

VII. 責任と保証

24Genetics declara que ha adaptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el buen funcionamiento del sitio web y reducir al minimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados , así como para evitar la existencia y transmisión de virus y demás components dañinos para los sistemas informáticos de los usuarios. 

Pero, en todo caso, 24Genetics no puede garantizar ni hacerse responsable de:

– la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y actualidad de absolutamente todos los contenidos de la página web;

– la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web, es decir, la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página; 

– los fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del portal durante la prestación del mismo o con carácter previo; にで

– la ausencia de virus, gusanos o de cualquier otro elemento informático dañino (corresponde al usuario la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos).

En su consecuencia, ya título de recapitulación, 24Genetics no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad del funcionamiento de la página web, la disponibilidad de acceso a la misma y la buena calidad de su funcionamiento; (ii) la ausencia de errores en los contenidos de la página web; (iii) la ausencia de virus o demás elementos dañinos en el sitio web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del site web o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adapten para el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del  サイト Web; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo oa un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que 24Genetics establece; y (vi) el cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la página ya sus contenidos.

24Genetics se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime crea necesarios para la página web, sin necesidad de previo aviso.

 

 

VIII. SUSPENSIÓN DEL SITIO WEB COMO SANCIÓN 

24Genetics se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya seatemporal o permanemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento o descarga del contenido o uso de servicios del sitio web, con o sin previa notificación, a los usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en el presente documento,  sin que medie la posibilidad para el usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

 

 

IX. MODIFICACIÓN DEL SITIO WEB Y DURACIÓN DEL MISMO

24Genetics se reserva el derecho de modificar la presentación, configuración y contenido del site web, sin necesidad de previo aviso. 

Asimismo, 24Genetics podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del site web, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestos anteriormente en el presente documento.

 

 

X. ヌリダード デル クラウスラード

En el caso de que cualquier disposición del presente documento fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo compete, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones del mismo.

 

 

XI. 司法管轄区

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas CONDICIONES DE USO de la página web, así como para el conocimiento de toda cuestión litigiosa derivada or relacionada con el site web, 24Genetics y los usuario se someten a los Juzgados y Tribunal de la ciudad de Madrid (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera コレスポンレルズ.

 

 

ⅩⅡ. 適用される法律

Los presentes TÉRMINOS DE USO se rigen por la legislación española.

 

 

XIII。 DIRECCIÓN DE CONTACTO

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones de uso o cualesquiera otrosspectos, el usuario tieene a su disposición las siguientes direcciones:

Sede de “24GENETICS, SL”: Paseo de la Castellana, n.º 95, planta 28, Madrid (CP 28046)

Dirección de correo electronico: info@galaxydna.com

電話番号: +34 910 059 099

POLÍTICA GENERAL DE PRIVACIDAD: 

PROTECCIÓNDEDATOSPERSONALES

 

Este documento se refiere exclusivamente a los datos personales de carácter general, puesto que de la protección específica de los datos genéticos se ocupa el documento “PROTECCIÓN DE DATOS GENÉTICOS」, que también se encuentra expuesto en el sitio web.

“24GENETICS, SL” (en adelante, 24Genetics), que es el titular del sitio web www.galaxydna.com, en el que Opera bajo el nombre comercial y la marca de “GalaxyDNA”, se compromete a que su infomación personal se encuentre protegida y no sea utilizada de forma indebida, sujetandose estrictamente a lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 XNUMX月、 個人データの保護とデジタル権利の保証, y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que Respecta al tratamiento de datos personales ya la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y demás normativa vigente. 

Muy especialmente, queremos destacar cuatro approachos Fundamentals de nuestra politica de privacidad:

最初の, en 24Genetics existe un DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS (en adelante, el DPD), que está encargado de garantizar que se dé un cumplimiento estricto de toda la normativa de protección de datos, asesorándonos y supervisando todos los tratamientos que realizamos. Además, el DPD está su disposición para atender cualquier Consulta relacionada con el tratamiento de sus datos personales.

2番目の, en 24Genetics tomamos todas las medidas necesarias para evitar ciberataques. No obstante, si se produjera una brecha en nuestra seguridad que afectara a sus datos personales, se lo comunicaríamos inmediatamente a la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS para que nos ayudara a gestionar elincidente, ya usted mismo, si la cituación fuera Grave. En todo caso, la medida que creemos más eficaz y definitiva contra esteriesgo es no tener en nuestra web los datos genéticos de nuestros clientes, por lo que si sufriéramos un ciberataque no podrían encontrar rastro alguno de dichos datos.

第3. En todo caso, aplicamos un riguroso proceso de selección de proveedores, para asegurarnos de que todos ellos cumplen rigurosamente la normativa de protección de datos; y

クアルト, si el servicio que contrata exigiese el envío a la compañía de una muestra de ADN, le informamos que desde el momento en que esta nos llega, pasa a estar codificada, de modo que la muestra biológica es sometida a un proceso de codificación o disociación : sus datos personales no estarán asociados a la muestra porque se sustituirá o desligará la infomación que le identifica mediante el sistema de utilizar un código de barras unico. Éste tan sólo permitirá al personal debidamente autorizado de 24Genetics vincular la muestra de saliva, y la infomación genética derivada de la misma, a su cuenta como cliente de GalaxyDNA, de modo que unicamente dicho personal de 24Genetics debidamente autorizado tendrá acceso a la relación entre su muestra biologica, su ADN e infomación obtenida a partir de su procesado, y el código asignado en cada caso. Y, en todo caso, el personal de 24Genetics que acceda a sus datos genéticos en el ejercicio de sus funciones quedará sujeto al deber de secreto de forma permane. 

En su consecuencia, unicamente el personal de 24Genetics debidamente autorizado podrá acceder a sus datos personales ya los resultados de sus pruebas genéticas. Y sólo con su consentimientto expreso y escrito se podrán revelar dichos datos a terceros.

Además, sus resultados y su mapa genético no están publicados オンライン, no Guardamos la infomación en nuestra web, y, en su consecuencia, no están al alcance de ningún ハッカー (para conocer nuestra politica específica de privacidad de los datos genéticos, entre en la página web:  https://galaxydna.com/protección de datos genéticos/).

Sentadas estas premisas basices, en este documento procederemos a explicar quién es el responsable del tratamiento de los datos personales suministrados, la falta de obligatorriedad de su facilitación, la procedencia de los datos personales tratados, con que finalidad se va a tratar la información personal sumistradas息子のロス・ダトス・ファンダメンタルズ・デル・ウスアリオ・クエ・セラン・トラタドス、デュランテ・クアント・ティエンポ、クアル・エス・エル・ファンダメント・エン・ケ・セ・バサ・ラ・レギティマシオン・デ・24ジェネティクス・パラ・エル・トラタミエント・デ・ディチョス・ダトス、レジメン・デ・ス・コミュニカシオン・ア・テルセロス、レスポンサビリダ・デル・ラ・ザリオ正確な情報を収集し、情報を保護し、情報を保護し、政治家の政治を提示します。

Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestro site web, entendemos que ha leído y comprendido los terminos relacionados con la infomación de protección de datos de carácter personal que se exponen, prestando su consentimiento a tal efecto. 

24Genetics se obliga a cumplir con la lawislación vigente en materiale de datos, tanto nacional como europea, con el unico objetivo de tratar sus datos de manera lícita, leal y transparente.

 

 

I.オリゲン・デ・ロス・ダトス・ペルソナレス・トラタドス 

私たちが扱う個人情報は、利害関係者からのものです。

 

 

Ⅱ. IDENTIDAD Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES 

De acuerdo con lo establecido en el art. 11 年 3 月 2018 日、5 年 XNUMX 月 XNUMX 日、 個人データの保護とデジタル権利の保証 y demás normativa vigente a este respecto, le informamos de que los datos personales que pueda facilitar durante el uso de la web www.galaxydna.com (en adelante, la web) serán tratados, en calidad de 治療に責任を持ちます, ポー “24GENETICS, SL” (en adelante, 24Genetics), con domicilio en Madrid, Paseo de la Castellana, n.º 95, Planta 28 (CP 28046), provista de NIF n.º B-8693812 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 28370, Folio 116, Hoja M-51931; y con correo electronico info@galaxydna.com

 

 

III. DATOS DE CONTACTO DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Asimismo, y tal y como ha hemos adelantado, 24Genetics ha procedido a nombrar un DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS (en adelante, el DPD), encargado de velar porque sus datos sean tratados adecuadamente. Además, si usted quiere realizar un comentario, plantear alguna sugerencia o formular cualquier tipo de Consulta strengtho al uso que hacemos de su información personal,  puede ponerse en contacto con él remitiéndole un correo electronico a la siguiente dirección: DPD@galaxydna.com

 

 

IV. FINES DEL TRATAMIENTO A QUE SE DESTINAN LOS DATOS PERSONALES Y DATOS Fundamentales RECABADOS

La razón principal por la que recabamos su infomación personal es la de facilitar y mejorar el servicio que le prestamos.

Razón principal que se desdobla en otras seis finalidades más concretas por las que recabamos sus datos personales, y que son las siguientes:

1.ª) Gestionar la creación de una cuenta de usuario: para disfrutar del servicio es necesario que el solicitante cree una cuenta y que se identifique como usuario, pues la cuenta permite la tritación telemática tanto de la contratación del servicio como de los pagos derivados de la prestación de dicho servicio. En todo caso, a través del Apartado “私のアカウント”, incluido en el título “ログイン” del menú Superior de la web, usted podrá modificar en cualquier momento los datos personales que nos haya facilitado;

2.ª) Gestionar el Centro de Ayuda: la finalidad de est es ofrecerle la mejor atención y asistencia posibles pues, a través de él y en cualquier momento, usted podrá plantear todas sus dudas, comentarios, sugerencias o incidencias al servicio que prestamos. Permite, en su consecuencia, analizar las solicitudes de infomación, sugerencias y reclamaciones de los clientes para su gestión y resolución.

3.ª) Realizar acciones de マーケティング: GalaxyDNA に関連する製品やプロモーションを利用して、環境に配慮した個人情報を提供します。 難しいことはありません。 Para ello, simplemente tendrá que hacer clic en el enlace “Darte de baja”, contenido en cualquiera de las comunicaciones.

4.ª) Mejorar el servicio: en 24Genetics trabajamos perfeccionamiento de la aplicación y del site web, y, por este motivo, realizamos pruebas, inspectigaciones y estudios analíticos, y desarrollamos nuevos productos que acaban redundando en la mejora de la calidad del servicio. Pero ocurre que tales trabajos requieren en muchas ocasiones el uso de datos personales de los usuarios. 続きを読む  nos permiten optimizar la web, hacerla más funcional y adaptarla a sus necesidades. 

5.ª) 詐欺防止: el tratamiento de los datos personales de los usuarios es también necesario para prevenir potenciales claim contra estos y contra 24Genetics, haciendo posible laimplación de medidas que hagan de nuestra Plataforma un lugar seguro.

6.ª) GalaxyDNA についての意見を聞く: 結論としては、GalaxyDNA の最終的な決定を決定するための多くの結果が得られます。 Por ello, en algunos momentos podremos pedirle que nos Responda a una sencilla encuesta para conocer cuál es su percepción sobre nosotros. 難しいことではありません。 Por ello, cuando recibamos su opinión, procederemos a anonimizarla, es decir, sus respuestas únicamente se encontrarán asociadas a un código. 後付け、entregaremos la infomación anonimizada a la entidad que nos ayuda a realizar estos estudios para que proceda a analizarla junto a las Opinos de otros muchos usuarios, y pueda así elaborar un estudio estadístico sobre la imagen y percepción que tienen los usuarios sobreDNA Galaxy. Por supuesto, usted no tendrá que darnos su opinión si no quiere. 

Afin se ser aún más precisos, pasamos ahora a relacionar los datos Fundamentals que recabamos del usuario, expresando los fines específicos que perseguimos con su tratamiento:

電子メール: mediante él podemos comunicarnos con el usuario y mantenerle informado de las novedades y actualizaciones de la web. En todo caso, el usuario siempre tiene la posibilidad de darse de baja, desde su perfil de usuario, tanto en la recepción de la generalidad de nuestros correos electric como exclusivamente en determinadas comunicaciones.

Nombre y apellidos o denominación social, así como NIF: con estos datos podemos facturar nuestros servicios. Se trata, además, de poder cumplir debidamente todas las obligaciones legales (p. ej., las results de Ley 10/2010) de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo) y 会計学 que pesan sobre dichos pagos.

Dirección postal、fiscal y、en su caso、social: su tratamiento es inprescindible a efectos Financiales y logísticos.

お問い合わせ電話番号: esconvenite al objeto de poder disponer de una mejor comunicación y, así, estar en condiciones de ofrecer una atención personalizada.

支払詳細: estos datos son necesarios para realizar las transacciones que implican nuestros servicios.

エステに関して、cabe precisar que los medios de pago que utilizamos son los siguientes:

+ クレジット カードのデビット: エン ラ ウェブ ユーティリティ ラ パサレラ デ パゴス ストライプ。 La politica de privacidad de esta plataforma es pública y puede Consultarla aquí: https://stripe.com/es/privacy

+ Transferencia bancaria: este medio de pago requiere que se nos remita un justificante de transferencia al correo que se indica. Cada uno de los justificantes remitidos es tratado conforme a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y es destruido una vez que la transferencia llega a la cuenta corriente asignada. En ningún caso la web almacena dicha información.

+ PayPal: el usuario que lo selecciona es redireccionado a la plataforma PayPal ya su entorno seguro. 24Genetics no gestiona dato alguno dentro de esta plataforma. PayPal のプライバシーに関する情報: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_ES

ID de seguimiento, mediante programas de seguimiento: 一般的に、cada uno de nuestros usuarios tieene asignada una ID de seguimiento que nos ayuda a entender como se comporta al navegar por nuestra web. Estos datos nos ayudan a mejorar nuestra experiencia de usuario y en ningún caso se utilizan para otros fines.

Número de KIT: es la etiqueta que el cliente pegará en la muestra de ADN (caso de que el servicio contratado exija su envío), así como en los documentos que ha de remitirnos y en el que el usuario se queda para sí.

注文番号: es la cifra con la que identificamos cada uno de los pedidos del usuario.

 

 

V. ベース ジュリディカ デル トラタミエント

El tratamiento de los datos del usuario por parte de 24Genetics se ampara en el consentimiento que este ha prestado a tal efecto. Este consentimiento lo podrá retirar el interesado en cualquier momento, si bien, en el caso de revocarlo, tal revocación no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

También se basa jurídicamente en que el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato que usted suscriba.

Y, por último, en queel tratamiento es igualmente necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por 24Genetics.

En cuanto a esta última base jurídica, procedemos a concretar cuáles son dichos intereses legítimos de 24Genetics, según cual sea la finalidad perseguida:

1.ª) Prestar el Servicio: utilizar sus datos personales es necesario para poder ejecutar el contrato que nos une conusted. De lo contrario, no podría disfrutar del servicio.

2.ª) Realizar acciones de マーケティング: utilizaremos sus datos personales para environment noticias. Las comunicaciones que le Environments podrán realizarse a través de correo electronic, SMS, apps, etc. Recuerde, en todo caso, que puede pedirnos en cualquier momento que dejemos de Environment estas comunicaciones personalizadas.

3.ª) Mejorar nuestro servicio: 24Genetics tenemos un interés legal para realizar pruebas を考慮し、investigationes y estudios analíticos que mejoren la calidad de nuestro servicio, nos permitan hacerlo más funcional y adaptarlo a sus necesidades. En nuestra opinión, este tratamiento también le beneficia directamente, ya que podrá disfrutar de un servicio que resuelva con mayor precisión sus necesidades.

4.ª) 詐欺の防止: 24 遺伝学のテネモス・アン・インタレス・レギティモ・パラ・トラター・デ・プレベニール・ポテンシアルズ・レラシオナドス・コン・エル・サービスの詐欺. Este tratamiento es positivo para 24Genetics y también para usted, ya que nos permitirá utilizar procedimientos que traten de evitar utilizaciones claimulentas del servicio.

5.ª) 相談者は、GalaxyDNA についての意見を述べています。GalaxyDNA に関する正当な理由はありません。GalaxyDNA については、今後の必要性に応じて、必要性を考慮して決定を下す必要があります。 

 

 

Ⅵ. DESTINATARIOS DE LOS DATOS PERSONALES (COMUNICACIÓN DE LOS DATOS DEL USUARIO) 

Los datos personales facilitados facilitados por el usuario no serán comunicados a terceros, salvo que ello sea necesario para la prestación del servicio solicitado o cuando el usuario hubiera aceptado expresamente su comunicación. 

En cuanto a laprimera circunstancia, cabe decir que en algunos casos es necesario que comuniquemos la información que nos ha proporcionado a empresas colaboradoras de 24Genetics, y ello a fin de poder prestarle el servicio solicitado. Por ejemplo, empresas de mensajería or proveedores externos que nos ayudan con diferentes cuestiones relacionadas con el servicio.

Estos terceros sólo tienen acceso a la infomación personal que estrictamente necesitan para poder llevar a cabo su colaboración. Por tanto, el volumen y el tipo de datos personales que compartimos con ellos es minimo: se limita a lo inprescindible. En todo caso, nos aseguramos de que se desempeñen de un modo confidential y leal, y cumpliendo escrupulosamente la normativa aplicable sobre protección de datos. Así, a tal fin, les exigimos que formicen con nosotros acuerdos específicos que regulan la utilización por su parte de los datos personales de los usuarios.

 

 

VII. 基準 UTILIZADOS PARA DETERMINAR EL PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Solo almacenamos su información personal en la medida en que la necesitamos, a fin de poder utilizarla según la finalidad para la que fue recabada, y siempre conforme a la base jurídica del tratamiento de la misma, de acuerdo con la ley aplicable.

En todo caso, si usted ejerciera su derecho de supresión y/o limitación del tratamiento de sus datos, 24Genetics mantendría la infomación debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio de reclamaciones o para la defensa frente a las mismas .

Además, y como ya se ha dicho, el periodo de conservación de sus datos personalesdepende de cada una de las finalidades para las que los utilizamos. 次のページへようこそ:

1.º) Prestación del servicio: utilizaremos sus datos personales hasta que usted decida dejar de utilizar nuestro servicio, para lo que deberá eliminar su cuenta de usuario. Mientras no se dé de baja, continuaremos tratando sus datos personales para este fin. Tenga en cuenta que si existe algún asunto pendiente de resolver relacionado con el servicio, trataremos de solucionarlo antes de que pueda darse de baja.

2.ª) Acciones de マーケティング: utilizaremos sus datos personales hasta que nos solicite que dejemos de hacerlo, independentmente de que utilizando nuestro servicio o se haya dado de baja. Tenga en cuenta que usted puede pedirnos que dejemos de enviarle noticias, ofertas y promociones personalizadas en cualquier momento: simplemente, deberá hacer clic en el enlace “Darte de baja”, contenido en cualquiera de nuestras comunicaciones.

3.ª) Mejora del servicio y Consulta de opinión sobre GalaxyDNA: utilizaremos sus datos personales hasta que decida dejar de utilizar nuestro servicio, para lo que deberá eliminar su cuenta de usuario. Mientras no se dé de baja, continuaremos tratando sus datos personales para este fin.

4.ª) 詐欺の防止: 不正行為の防止: 前もって使用し、個人的に使用し、新しいサービスを使用し、使用し、使用し、使用し、使用を停止し、使用を停止する。 Mientras no se dé de baja, también continuaremos tratando sus datos personales para este fin.

 

 

VIII. DERECHOS DEL USUARIO EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

エル・ウスアリオ・プエデ・エンベアール・ウン・コレオ・エレクトロニコ・ア info@galaxydna.com, adjuntando fotocopia de su DNI u otro documento que acredite su identidad, en cualquier momento y de manera gratuita (salvo que la solicitud sea manifestamente infundada o excesiva), para ejercitar los siguientes derechos:

アクセス権: derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen y, en caso afirmativo, derecho a obtener infomación sobre sus datos concretos de carácter personal tratados y sobre todas las cuestiones referidas en los Apartados anteriores.

修正の権利: derecho a subsanar y completar los datos personales inexactos e incompletos.

消去の権利: derecho a obtener sin dilación indebida del responsable del tratamiento la supresión de los datos personales que le conciernan, siempre y cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en la normativa de protección de datos (entre ellas, que el interesado retire el consimiento que legalitimaba) tratamiento de tales datos, y este no se base en otro Fundamento jurídico)。

デレチョ ア ラ リミタシオン デル トラタミエント: derecho a obtener del responsable del tratamiento la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos (entre otras, cuando el interesado impugne la exactitud de sus datos personales, durante un plazo que permita al 責任ある verificar la exactitud de los mismos)。

異議の権利: derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación specific, a que el responsable realice un tratamiento de sus datos personales en los siguientes supuestos: cuando sus datos sean objeto de un tratamiento basado en una misión de interés público o en el Interés legal, incluido la elaboración de perfiles; y cuando el tratamiento tenga como finalidad la mercadotecnia directa, incluida también la elaboración de perfiles anteriormente citada. 

Derecho a la portabilidad: derecho a recivir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, ya transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que lo impida el responsable al que se los hubiera facilitado, siempre que el tratamiento se legal confundamento en su consentimiento o en el marco de la ejecución de un contrato. No obstante, este derecho, por su propia naturaleza, no se puede aplicar cuando el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una misión de interés público o para el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable.

監督当局に請求を行う権利: usted podrá presentar una reclamación ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, especialmente cuando no esté satisfecho con la respuesta de 24Genetics al ejercicio de sus derechos.

 

 

IX. VOLUNTARIEDAD DE LA FACILITACIÓN DE DATOS PERSONALES

La visita a la web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna infomación sobre sí mismo. 難しいことはありません。個人的な情報が必要な場合は、Web に依存する可能性があります。

Los datos que se solicitan en los diferentes formularios de la web son los necesarios para prestar los servicios solicitados. La negativa a proportionarlos puede suponer la imposibilidad de prestar adecuadamente dichos servicios. 

Igualmente, determinadas funcionalidades de la webdependen de queusted autorice el tratamiento de sus datos personales.      

 

 

X. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El usuario será responsable de que los datos que facilite a 24Genetics ショーン・ベルダデロス, 正確な, 完全な y 実際の. A estos efectos, el usuario Responderá de la veracidad de todos los datos que comunique y deberá mantener debidamente actualizada la infomación facilitada, de tal forma que Responda a su situacion real.

Igualmente, el usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporciona través del sitio web, y de los daños y perjuicios, directos or indirectos, que ello cause a 24Genetics oa terceros.

 

 

XI. PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS

24Genetics tratará los datos del usuario en todo momento de forma absolutamente confidential y guardando el preceptivo deber de secreto recreso a los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, y adaptando a tal efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos y eviten su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la natureeza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

 

 

ⅩⅡ. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

24Genetics se reserva el derecho a modificar la presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD a fin de adaptarla a las novedades legislativas que puedan ir surgiendo o cuando hubiera alguna variación en los procedimientos de tratamiento de su información personal. En tal caso, 24Genetics anunciará en el site web los cambios introducidos en su Política de Privacidad con una an antelación a la de su puesta en práctica, a fin de queusted pueda conocer como predemos utilizar sus datos personales antes de que comencemos a hacerlo.

Si tiene dudas sobre esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD, puede contactar con 24Genetics en: DPD@galaxydna.com

PROTECCIÓN DE DATOS GENÉTICOS

 

“24GENETICS, SL” (en adelante, 24Genetics) que es el titular del sitio web www.galaxydna.com、en el que Opera bajo el nombre comercial y la marca de “GalaxyDNA”, garantiza la protección de sus datos genéticos de carácter personal, sujetándose estrictamente a lo dispuesto en la Ley 14/2007, de 3 月 XNUMX 日, de Investigación biomedica y, supletoriamente, a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de ciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (para conocer nuestra politica general de privacidad o protección general de los datos de carácter personal, entre en el documento expuesto en el site web de GalaxyDNA: “POLÍTICA GENERAL DE PRIVACIDAD”).

Sentado este compromiso basic, en este documento procederemos a informarle sobre el lugar de realización del análisis de su ADN (caso de que usted hubiese contratado este servicio), la identidad de las personas que tendrán acceso a sus resultados (en tal caso) oa sus datos genéticos (caso de que usted ya hubiese aportado directamente un RAW DATA cons sus datos genéticos), el destino de su muestra biológica al termino del análisis (en su caso), la conservación de sus datos genéticos y el uso de dichos datos, y el traslado excepcional de su infomación genética a sus familianes biologicos.

Al contratar los servicios de 24Genetics, entendemos que ha leído y comprendido los terminos relacionados con la infomación de protección de datos genéticos, prestando su consentimiento a tal efecto. 

 

 

I. LUGAR DE REALIZACIÓN DEL ANÁLISIS GENÉTICO (EN SU CASO)

Caso de contratar un servicio que incluya el análisis genético, este se realizará en un labatorio sito en Dinamarca, Smedeskovvej, n.º 38, Galten, 8464; el específico análisis de exoma se realizará en un labatorio sito en Lugo, c/ María Barbeito, n.º 61, PARQUE EMPRESARIAL AS GANDARAS; y, por último, el también específico análisis de genoma se realizará en un labatorio situado en Granada, Plaza Ciudad de los Cármenes, n.º 3-Bajo.

Lostressonlaboratoriosasociadosa24Geneticsylostresson、igualmente、centrosquereúnentodoslosrequisitosdecalidadexigiblesyquedisponendelpersonalcualificadoatalefecto。

Estos labatorios no buscarán en su muestra ningún otro agente, marcador o componente biológico o químico que no sea su ADN: procesaran su muestra con la única finalidad de determinar su infomación genética. 

 

 

Ⅱ. IDENTIFICACIÓN DE LAS PERSONAS QUE TENDRÁN ACCESO A SUS RESULTADOS (CASO DE QUE USTED HUBIESE CONTRATADO UN ANÁLISIS DE ADN) OA SUS DATOS GENÉTICOS (CASO DE QUE USTED YA HUBIESE APORTADO UN RAW DATA CON SUS DATOS GENÉTICOS)

En el caso de que el servicio contratado fuese un análisis de ADN, el labatorio no podrá conocer su identidad ni ninguno de sus datos personales ya que la muestra biológica que se le entregue para el análisis será objeto de un proceso de codificación o disociación: sus datos personales no estarán asociados a la muestra porque se sustituirá o desligara la infomación que le identifica mediante el sistema de utilizar un código de barras unico. Éste tan sólo permitirá al personal debidamente autorizado de 24Genetics vincular la muestra de saliva, y la infomación genética derivada de la misma, a su cuenta como cliente de GalaxyDNA, de modo que unicamente dicho personal de 24Genetics debidamente autorizado tendrá acceso a la relación entre su muestra biologica, su ADN e infomación obtenida a partir de su procesado, y el código asignado en cada caso. Y, en todo caso, el personal de 24Genetics que acceda a sus datos genéticos en el ejercicio de sus funciones quedará sujeto al deber de secreto de forma permane. 

En su consecuencia, unicamente el personal de 24Genetics debidamente autorizado podrá acceder a sus datos personales ya los resultados de sus pruebas genéticas. Y sólo con su consentimientto expreso y escrito se podrán revelar dichos datos a terceros.

Esto último será también aplicable en el caso de que el servicio contratado se haya limitado a la elaboración de un informe genético sobre los datos genéticos porusted sumistrados.

 

 

III. DESTINO DE LA MUESTRA BIOLÓGICA AL TÉRMINO DE SU ANÁLISIS (EN SU CASO)

Caso de contratar un servicio que incluya el análisis genético y, port tanto, el envío porusted de una muestra biológica, el destino de esta al termino del análisis será su conservación, pasando a formar parte de las colecciones de muestras biológicas de 24Genetics, y ello con el fin de realizar inspectigaciones genéticas, tanto inmediatas como postiores.

La finalidad de dichas inspectigaciones será el estudio de las variantes geneticas que puedan predisponer al desarrollo de una enfermedad o condicionar la respuesta del individuo a un tratamiento concreto, y ello con el objetivo de contribuir a la mejora de su conocimiento, prevención y/o tratamiento ; así como la concreción (o su mayor precisión) de las zonas geográficas de las que se procede, el análisis nutrigenético y el análisis de las capacidades deportivas, en lo querecta, entre otros, a los perfiles metabólico, 筋肉質 y 心臓血管; y además el estudio de las propiedades de la piel y de las posibles condiciones detalto y personalidad, asociadas a la genética.

テイルズ・インベスティガシオネス・ノ・レ・コーサラン・モレスティア・アディシオナル・アルグナ。 

この調査は、24Genetics の個人的なプロピオによって実現されました。 

Usted podrá revocar su consentimiento para la conservación y utilización de su muestra biológica con fines de inspectigacion genética (en orden, por ejemplo, a que la muestra sea destruida o anonimizada) en cualquier momento y sin necesidad de indicar motivo alguno, dirigiéndose a: Responsable de las Collecciones de 24Genetics,  Paseo de la Castellana, n.º 95, planta 28, Madrid, CP 28046, tlf. +34 910 059 099.Tal revocación no se extenderá a los datos results de las inspectigciones que ya se hayan llevado a cabo.

使用されたのは、conocer los datos genéticos que se obtengan a partir del análisis de las muestras donadas.

Su muestra biológica será objeto de un proceso de codificación o dissociación: sus datos personales no estarán asociados a la muestra porque se sustituirá o desligará la información que le identifica mediante el sistema de utilizar un código de barras único. Éste tan sólo permitirá al personal debidamente autorizado de 24Genetics vincular la muestra de saliva, y la infomación genética derivada de la misma, a su cuenta como cliente de GalaxyDNA, de modo que unicamente dicho personal de 24Genetics debidamente autorizado tendrá acceso a la relación entre su muestra biologica, su ADN e infomación obtenida a partir de su procesado, y el código asignado en cada caso. Y, en todo caso, el personal de 24Genetics que acceda a sus datos personales y genéticos en el ejercicio de sus funciones quedará sujeto al deber de secreto de forma permane. En su consecuencia, unicamente el personal de 24Genetics debidamente autorizado podrá acceder a sus datos personales ya los resultados de sus pruebas genéticas. Y sólo con su consentimientto expreso y escrito se podrán revelar dichos datos a terceros. Por lo demás, la protección de sus datos de carácter personal y, mas específicamente, la protección de sus datos genéticos, se rigen por lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de XNUMXciembre, 個人データの保護とデジタル権利の保証, y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que Respecta al tratamiento de datos personales ya la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y によって la Ley 14/2007, de 3 de julio, de Investigación biomedica, y demás normativa vigente.

De las inspectigaciones geneticas que se realicen sobre su muestra biologica  podría obtenerse infomación relativa a su salud. En tal caso, usted tiene derecho a que se le traslade dicha información en los terminos en que usted mismo fije, incluida la negativa a recibir ningún tipo de infomación, en cuyo caso se respetará estrictamente su derecho a decidir que no se le counique dicho información , incluidos los descubrimientos inesperados que se pudieran producir y su posible trascendencia para usted.

La infomación genética es una informacional, en el sentido de que revela nuestra herencia y se transmite a nuestra descendencia.

En el caso de que 24Genetics necesitase ponerse en contacto con usted (ya sea para recabar nuevos datos, obtener otras muestras o para otros fines), 24Genetics utilizará los datos de contacto que figuren en nuestra base de datos. 

La cesión de muestras queusted realiza es gratuita y altruista, por lo queusted no obtendrá retribución económica alguna ni tendrá derechos sobre posibles beneficios comerciales obtenidos como resultado de las inspectigaciones realizadas. 

 

 

IV. CONSERVACIÓN DE SUS DATOS GENÉTICOS Y USO DE DICHOS DATOS

1. Los datos genéticos de carácter personal se conservarán, debidamente codificados (de modo que esté garantizado que no puedan relacionarse con usted por parte de terceros, por razón de haberse sustituido o desligado la información que le identifica utilizando un código), durante un períodosミニモ・デ・シンコ・アニョス・デスデ・ラ・フェチャ・エン・ケ・フエロン・オブテニドス(プラゾ・ミニモ・デ・コンセルバシオン)、トランスクリド・エル・クアル・ウステッド・ポドラ・ソリシタル・ス・キャンセル。

Si no mediase tal solicitud, los datos se conservarán, también debidamente codificados, durante el plazo que sea necesario para preservar su salud o la de terceros relacionados conusted (plazo máximo de conservación).

Tanto en uno y otro caso (plazo máximo y mínimo de conservación), y siempre que medie su consentimiento expreso, sus datos genéticos codificados podrán ser utilizados para fines de inspectigacion y de docencia, y podrán igualmente publicarse los resultados de la inspectigción. 

2. Fuera de estos supuestos, la información genética 結果分析結果 de su ADN será almacenada port 24Genetics en su base de datos de una forma anonimizada, es decir, sin que sea posible su identificación como sujeto fuente (disociando de un modo irreversible los datos) genéticos del sujeto fuente, de forma que aquellos no pueden asociarse a este, como persona identificada o identificable, por haberse destruido el nexo con toda información que identifique al sujeto, o porque dicha asociación exige un esfuerzo no razonable, entendiendo port el empleo de una cantidad de tiempo, gastos y trabajo desproporcionados), y ello, unica y exclusivamente, para fines de inspectigación y de docencia, y para ser objeto de publicaciones de la misma naturaleza.

これらのデータは、24Genetics による個人的な所有権によるものではなく、24Genetics による個人的な所有権によるものではなく、XNUMXGenetics による個人的な目的のための科学的な調査を含むものです。 

E, igualmente, 24Genetics podrá permitir utilizar, con fines de inspectigacion científica o de docencia, a inspectigadores u organizaciones científicas o docentes, dichos datos previamente anonimizados, almacenados en su base de datos, así como publicar los resultados de su inspectigación.

       

POLÍTICA DE クッキー

www.galaxydna.com

 

Le comunicamos que, con el fin de prestarle un mejor servicio como usuario de la página y proportionarle una mejor experiencia en su navegación, “24GENETICS, SL” (en adelante, 24Genetics), que es el titular del site web www.galaxydna.com、en el que operand bajo el nombre comercial y la marca de “GalaxyDNA”、utiliza クッキー、que son dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en Equipos terminales de los destinatarios de una página web.

El acceso y la navegación en este site web, o el uso de los servicios del mismo, implican que el usuario está prestando su consentimiento a la utilización por 24Genetics de クッキー y, port tanto, aceptando la descarga de esos dispositivos en su terminal, y ello en los terminos descritos en la presente POLÍTICA DE クッキー.

異議を唱える芸術に適合する。 22、アプド。 2, de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la infomación y de comercio electronico, 24Genetics procede a facilitar una infomación clara y completa sobre el uso que realiza de las クッキー 特に、sobre los fines del tratamiento de los datos; ya tal efecto detallaremos a continuación qué es una クッキー.

 

 

I. DEFINICIÓN DE COOKIE

ラス クッキー son archivos que se descargan en el ordenador, タブレット, teléfono móvil o en cualquier otro dispositivo del usuario de una página web cuando accede a ella, almacenando infomación sobre su navegación que puede permitir, entre otras utilidades, reconocerle como tal usuario al acceder de nuevo a la página web, conocer sus hábitos de navegación o Personalizar la forma en que se le muestra el contenido de aquélla. 

のセット クッキー de todos nuestros usuarios nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, pertiéndonos controlar qué páginas son útiles, cuáles no y cuáles sonsensitives de mejora.

ラス クッキー 息子のエセンシャル パラ エル ファンシオナミエント デ インターネット, アポルトンド 無数のベンタハス エン ラ プレスタシオン デ サービス インタラクション y ファシリタンド アル ウスアリオ ラ ナビガシオン エル ウソ デ ヌエストラ ウェブ. 

En ningún caso las cookies podrían dañar el Equipo del usuario. 対照的に、識別リゾルバがエラーを失うことはありません。

 

 

Ⅱ. ティポス DE クッキー QUE SE UTILIZAN EN ESTA PÁGINA WEB

Atendiendo a su 目的, distinguimos las siguientes:

クッキーに関する通知 de análisis o medición: aquéllas que permiten cuantificar el número de usuarios, así como analizar el uso que hacen estos de este site web, y ello con el fin de mejorar la experiencia del usuario, introduciendo mejoras en función del análisis de dichos datos de uso.

クッキーに関する通知 テクニック: aquéllas que permiten al usuario la navegación por esta página web, y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen, incluyendo así tanto las utilizadas para permitir la gestión yoperativa de la página web como las empleadas para permitir la habilitación de sus funciones y servicios.

クッキーに関する通知 デ・プレンシアス・オ・パーソナライゼーション: aquéllas que permiten tanto recordar información sobre los hábitos de navegación del usuario, a fin de que este pueda acceder al servicio con determinadas características que diferencien su experiencia de las de otros usuarios, como personalizar la forma en que se le muestra el contenido de laウェブページ。 

Y atendiendo a la 実体 que gestiona las クッキー:

クッキーに関する通知 自分の: aquéllas que se envían al dispositivo del usuario desde un Equipo o dominio gestionado por 24Genetics, desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario. La informationación que se recaba se emplea para mejorar la calidad del sitio web y su contenido, así como su experiencia como usuario. エスタ クッキー 許可された reconocer al usuario como visitante recurrente del site web y adaptar el contenido de la página para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus プリファレンス.

クッキーに関する通知 第三の: aquéllas que se envían al dispositivo del usuario desde un Equipo o dominio que no es gestionado por 24Genetics, sino por otra entidad colaboradora, que trata los datos obtenidos a través de las クッキー。 その クッキー utilizadas y gestionadas por entidades externas que proporcionan a 24Genetics servicios solicitados por ella para mejorar el site web y la experiencia del usuario al navegar por él. Los principales objetivos para los que se utilizan クッキー de terceros son la obtención de estadísticas de accesos y el análisis de la infomación sobre la navegación, es decir, sobre como interactúa el usuario con el sitio web. La infomación que se obtiene se refiere, por ejemplo, al número de páginas visitadas, al idioma, número de usuarios que acceden, frecuencia y reincidencia de las visitas, tiempo de visita, navegador que usan, uoperador otipo de dispositivo desde el que se realiza la visita. Esta infomación se utiliza para mejorar el site web y detectar nuevas necesidades en orden a ofrecer a los suarios un contenido y un servicio de óptima calidad. En todo caso, la infomación se recopila de forma anónima, y se elaboran informes de tendencias del sitio web sin identificar a usuarios individuales.

En nuestro caso, las entidades colaboradoras a esteに関して、GOOGLE ANALYTICS y GOOGLE ADS.

En los siguiente enlaces puede obtener más infomación sobre los tipos de クッキー que utilizan estos terceros, sus principales características, periodo de expiración など:

En lo que se refiere a Google Analytics:

https://analytics.google.com/analytics/web/provision/#/provision 

Google 広告 をご覧ください: 

https://ads.google.com/intl/es_ES/home/

  クッキーに関する通知 de redes sociales (que son, también, クッキー de terceros): 24遺伝子 組み込む プラグイン de redes sociales, que permiten acceder a estas a partir del site web. Por esta razón, las クッキー de redes sociales pueden almacenarse en el navegador del usuario. Los titulares de dichas redes sociales disponen de sus propias politicas de protección de datos y de クッキー, siendo ellos los responsables de sus propios ficheros y de sus propias prácticas de privacidad. El usuario debe acudir a las mismas para informarse acerca de dichas クッキー y, en su caso, del tratamiento de sus datos personales. A continuación, indicamos a título informativo los enlaces en los que se pueden Consultar dichas politicas de privacidad y de クッキー:

フェイスブック: https://www.facebook.com/policies/cookies/

インスタグラム: https://help.instagram.com/1896641480634370?ref=ig

ユーチューブ: https://policies.google.com/privacy?hl=es-419&gl=mx

LinkedInの: https://www.linkedin.com/legal/cookie-policy?trk=hp-cookies

メディアンテ ニングナ デ ラス クッキー identificadas se elaboran perfiles que impliquen la toma de decisiones automatizadas con efectos jurídicos para el usuario o que le afecten significativamente. 

 

 

III. プレスタシオン オ デネガシオン デル コンセンティミエント パラ エル ウソ デ ラス クッキー

Mediante la configuración de su navegador, seleccionando la cordiente opción, el usuario puede permitir todas las クッキー o bloquear su uso, o aceptar tan sólo algunas de ellas, así como eliminar, total o parcialmente, las ya instaladas en su dispositivo.

En el supusto de que rechace el uso de クッキー -total o parcialmente-, la calidad y Rapidez del servicio podría disminuir e, incluso, podría perder el acceso a algunos de los servicios o funcionalidades de la página web.

ロス procedimientos para rechazar y eliminar las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro. En su consecuencia, el usuario debe Consultar las concretas instrucciones facilitadas por el propio navegador de Internet que esté utilizando. A esterespecto, le facilitamos los enlaces a los sitios de soporte oficiales de los principales navegadores de Internet a fin de que pueda configurar su navegador en relación con las クッキー:

– Para obtener infomación sobre como gestionar las クッキー Microsoft Edge で: 

https://support.microsoft.com/es-es/microsoft-edge/eliminar-las-cookies-en-microsoft-edge-63947406-40ac-c3b8-57b9-2a946a29ae09 

– Para obtener infomación sobre como gestionar las クッキー Internet Explorer の場合:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/eliminar-y-administrar-cookies-168dab11-0753-043d-7c16-ede5947fc64d

– Para obtener infomación de sobre gestionar las クッキー Mozilla Firefox の場合:

https://support.mozilla.org/es/kb/proteccion-antirrastreo-mejorada-en-firefox-para-e?redirectslug=proteccion-de-rastreo-mejorada-en-firefox-para-esc&redirectlocale=es 

– Para obtener infomación sobre como gestionar las クッキー Google Chrome で: 

https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es-419 

– Para obtener infomación sobre como gestionar las クッキー サファリで:

https://support.apple.com/es-es/HT201265 

 

 

IV. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE クッキー

La presente POLÍTICA DE クッキー  se podrá modificar cuando así lo exija la lawislación vigente en cada momento cuando hubiera alguna variación en el tipo de クッキー Web サイトでの利用。 Por ello, le recomendamos revisar esta politica cada vez que acceda a nuestro site web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre como y para qué usamos las クッキー.

Si tiene dudas sobre esta POLÍTICA DE クッキー、puede contactar con 24Genetics en: 

DPD@GalaxyDNA.com

一般的な契約条件    

      

1. IDENTIFICACIÓN DEL PRESTADOR DEL SERVICIO

タイトル: 「24GENETICS, SL」、「GalaxyDNA」の que en este site ウェブ オペラ bajo el nombre comercial

NIF:B86093812

所在地: Paseo de la Castellana, n.º 95, planta 28, Madrid (CP 28046)

電話番号:+ 34 910 059 099

Eメール: info@galaxydna.com

データ保護の委任: DPD@galaxydna.com

 

 

2. オブジェクト・デル・ドキュメント

Mediante el presente documento se establecen las condiciones generales de contratación que regulan la prestación por parte de “24GENETICS, SL” (en adelante, 24Genetics) de los servicios de análisis genético ofrecidos por ella bajo el nombre comercial de “GalaxyDNA” ya través del site URL は次のとおりです: https://galaxydna.com

Por tanto, el conjunto de las cláusulas que integran el presente documento definen el contenido de dicha prestación de servicios y, en general, los derechos y las obligaciones de las partes contratantes en la multipleidad de los contratos que 24Genetics celebre en el ejercicio de la actividad comercial que desempeñe bajo el nombre comercial de “GalaxyDNA” y en la mentada página web; de modo que, una vez aceptadas estas condiciones por quienes contraten dichos servicios (en adelantes, los “usuarios”, entendiéndose port tales toda persona física que solicite alguno de los servicios ofrecidos por 24Genetics a través del citado site web), pasarán a aplicarse a la generalidad de los relativeivos concretos que suscriban con 24Genetics en dicho ambito, aunque no se inserten en cada contrato concreto, es decir, aunque no se integren documentalmente en el texto de cada uno de ellos.  

Estas condiciones generales de contratación regulan el permiso al acceso en línea a los servicios de análisis genético que presta 24Genetics bajo dicho nombre comercial y en el citado sitio web, poniendo a su disposición un procedimiento y un cauce seguro para su contrataciónónó mediante soporte soporte soporte electric.

 

 

3. FORMA DE ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

Todo usuario deberá aceptar y cumplir las presentes condiciones generales de contratación. 

ラ・マルカシオン・デ・ラ・カシージャ・コレスリエンテ・エン・エル・プロセソ・デ・コントラタシオン、アズ・コモ・エル・ヘチョ・デ・セギル・テレマティカメンテ・トドス・ロス・パソス・エスタブルシドス・パラ・エル・ミスモ、スポネ・ラ・デクララシオン・デ・コンシミエント・イ・ラ・アセプタシオン・エクスプレサ・デ・ラス・プレゼンス・コンディシオネス・ジェネラル・デ・コントラタシオン・ポルテ・デル・ウスアリオ、テニエンド・ラmisma validez que sufirma presencial. De este modo, el usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través del site web, que ha leído previamente las presentes condiciones generales de la contratación, que comprende su contenido y que las acepta como parte del contenido de su concreto contrato.

 

 

4. REVISIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A fin de mantener lo más actualizado posible el marco contractual de prestación del servicio, 24Genetics podrá realizar unilateralmente modificaciones en las presentes condiciones generales de contratación.

Las condiciones generales de contratación actualizadas sustituiran a las condiciones vigentes hasta ese momento.

En cualquier caso, se thinkará que el usuario acepta expresamente dichas modificaciones si vuelve a contratar los servicios ofrecidos por 24Genetics en el site web una vez hecha la modificación.

新たな条件の一般的な契約、24 遺伝子の実現前のサービス提供前のサービス提供の前に、特別な条件付きの経済的デリバダス、特別なラス デ コンテニド エコノミコ デリバダス デ ロス サービスビシオス プリビアメンテ リアリザドス。

      

 

 

5. DETERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR 24GENETICS Y PRECIOS

1. Los usuarios podrán obtener, previo pago del precio establecido, acceso a los siguientes servicios de análisis de ADN y/o informe genético:

- "栄養"、"健康"、""、"薬局"、"スポーツ"、"アセンデンシア"と"正確」、conjuntamente

- "SECUENCIACIÓN COMPLETA DEL EXOMA」 (incluye necesariamente el test genético)

- "SECUENCIACIÓN COMPLETA DEL GENOMA」 (incluye necesariamente el test genético)

Generalmente, el servicio que presta 24Genetics es Integrate: se envía al usuario el kit personal de extracción de muestras de saliva, el usuarioposita su saliva en el tubo colector, rellena los formularios que lo acompañan y devuelve todo ello a 24Genetics quien, con la muestra recibida, realiza los análisis de ADN y remite finalmente al usuario los recordsientes informes genéticos.

No obstante, si el usuario ya dispone de un RAW DATA genético (un fichero con sus datos brutos genéticos), el servicio que presta 24Genetics se limitará a elaborar, a la luz de dicho fichero, los concretos informes genéticos que el usuario haya contratado ya送信します。

Los test e informes genéticos que realiza 24Genetics se denominaran en adelante PRODUCTOS CONTRACTUALES.

2. ウェブサイトで製品の契約書を作成します。

24Genetics podrá modificar los precios sin sujeción a termino ni condición alguna, resultando la modificación vinculante para el usuario desde el momento mismo en que aparezca en el sitio web.

 

 

6. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE LOS PRODUCTOS CONTRACTUALES (SERVICIOS PRESTADOS POR 24GENETICS)

1. Todo el proceso de contratación de los servicios se realizará de una forma completamente electronica a través del sitio web desarrollado a tal efecto por 24Genetics, ubicado en la URL: https://galaxydna.com; y se hara en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués o polaco, en función de la elección del usuario.

サイトのウェブサイトにアクセスしてください。 オンライン de 24Genetics y deberá cumplimentar el formulario electronico que en ella aparece, insertando desde los datos necesarios para su identificación (y, en su caso, la mención de la renameación que ejerce), hasta los datos exigidos por la normativa 財政 y de facturación, pasando por la inclusión de los datos necesarios para la prestación del servicio (especificación del PRODUCTO CONTRACTUAL solicitado y lugar de entrega) y el pago (elección del método de pago y confirmación de la compra).

2. El usuario declara y garantiza bajo su responsabilidad que todos los datos aportados en el formulario para el inicio del procedimiento de contratación son veraces, actuales y ajustados a la realidad. En su consecuencia, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los daños y perjuicios, tanto directos como indirectos, que cause a 24Genetics oa terceros por la información que facilite, ya porque los datos por él aportados no estén actualizados, o sean falsos o inexactos o, de algún modo, no se protocolan con la realidad.

3. 私たちは、あなたの人生に何を求めていますか。 Queda a salvo el derecho a interrumpir los servicios por necesidades de mantenimiento del sistema o por cualquier otra causa que obligue a ello.

 

 

7. DELIMITACIÓN DE QUIÉNES PUEDEN TENER ACCESO A LOS SERVICIOS (USUARIOS)

1. Podrán ser usuarios (y, port tanto, solicitar los servicios) las personas físicas, nunca las personas jurídicas. 

2. カソ・デ・レジディル・フエラ・デ・エスパーニャ, el usuario declara y garantiza bajo su propia responsabilidad que no está sujeto a ninguna prohibición o restricción legal incluyendo, a efectos meramente enunciativos, prohibiciones or restricciones relativas al envío de nuestras de ADN desde su país de resistici nción o, 一般に, cualesquiera prohibiciones o relacionadas relacionadas -de forma directa o indirecta- contratación de servicios genéticos como los que solicita a 24Genetics.

3. La solicitud de los servicios deberá ser realizada siempre por una persona debidamente identificada, mayor de edad y con plena capacidad de obrar, si bien tal solicitud podrá ser realizada tanto en nombre propio como en nombre de una persona menor de edad o sometida a medidas de apoyo para el ejercicio de su capacidad jurídica que incluyan su representación.

代表者:

1º) El usuario deberá indicar los datos de la persona Representativeada (nombre y apellidos y número de identificación), identificándola debidamente; 

2º) Deberá darse una absoluta ausencia de conflicto de intereses entre él y su剤形 en lo que に関して a la toma de la decisión (la contratación de los servicios prestados por 24Genetics); y

3º) Si fuese posible la participación del Representativeado en la toma de la decisión atendiendo al grado de suficiencia de su voluntad, en el caso de quien tiene limitada su capacidad de obrar, oa su madurez, en el caso del menor de edad (que se presumirá, en todo caso, si fuese mayor de 12 años), el Representativeado también habrá de otorgar su consentimiento, junto con el de su剤形法. カソ・デ・ケ・ノ・フューゼ・ポッシブル・ラ・パルティシパシオン・デル・レプレンタード・エン・ラ・トマ・デ・ラ・デシシオン・ポル・ノー・ダース・テイルズ・コンディシオン、バスタラ・コン・エル・コンスエルス・デ・レ・レプタンテ・リーガル.

4. El usuario garantiza bajo su propia responsabilidad la veracidad de todos los datos aportados a tal efecto en el formulario para el inicio del procedimiento de contratación, es decir, de su identidad, mayoría de edad y plena capacidad de obrar; y, en el caso de Representativeación, de la identidad de su Representativeado, de la realidad de su repación, de la ausencia de conflicto de conflicto de intereses entre ambos y, asimismo, de la procedencia, en su caso, de la falta expresión del consentimiento deす。

その結果として、私たちの責任は、ウェブサイトのトラベス・デル・サイト・ウェブ、直接または間接的に、24Genetics または terceros を引き起こします。

En todo caso, si 24Genetics dudase de la veracidad de alguno de los datos aportados por el usuario, podrá denegar el acceso a los servicios solicitados, en cuyo caso habrá de proceder a reintegrar las cantidades pre-autorizadas por el usuario, utilizando a tal efecto el mismo medio empleado por el este para el pago de los servicios.

 

 

8. パゴ デル プレシオ ポル エル ウスアーリオ

24Genetics procederá al cobro de los servicios con carácter inmediato a su validación por el usuario, cuyo pago podrá realizarse empleando cualquiera de los metodos de pago señalados en el site web.

En todo caso, el pago no se entenderá realizado hasta que conste acreditado el ingreso o transferencia en la cuenta de 24Genetics, de modo que la contratación solo será efectiva cuando 24Genetics reciba la confirmación del pago. 

Si la transacción resultase por algún motivo denegada por la entidad financiera externa que la gestione o no se hubiese pagado la cantidad íntegra recordsiente al importe de los servicios, la contratación se suspenderá, informando al usuario de que la transacción no has sido finalizada.

 

 

9. Prestación Del Servicio POR 24Genetics

Una vez que 24Genetics tenga constancia acreditada de haber recibido en su cuenta el pago íntegro del pedido realizado, procederá en los siguientes terminos para la entrega de los PRODUCTOS CONTRACTUALES que integran el pedido:

A) En lo que se refiere a los PRODUCTOS CONTRACTUALES que incluyan un tubo colector de saliva: 

1.ª Fase.- ENVIO DEL TUBO COLECTOR:

24Genetics dará curso a su envío en un plazo máximo de 10 días (salvo retrasos no imputables a su voluntad), y el envío deberá ser entregado en la dirección que se haya señalado al formular electronicamente el pedido.

Riesgos y gastos del transporte. 24Genetics Responderá de la perdida o destrucción、total o parcial、de lostubos colectores envirados、desde la perfección del contrato (por la formulación electronica del pedido) hasta la entrega、salvo caso de fuerza mayor o caso fortuito.

Los gastos de envío serán de cargo de 24Genetics, y los tributos, cargas oficiales y gastos relacionados con el paso de la aduana serán de cargo del usuario.

ADN の環境で使用するキットを紛失した場合は、saneamiento の義務が発生します。 24Genetics se compromete a entregar los kits de ADN suministrados en perfecto estado.

有効な効果、24Genetics の義務付けられた応答者は無料でキットを入手できます。これは、7 日間のプラゾ マキシモ デ プラゾ マキシモ デ XNUMX ディアスの共同通信に使用されます。 

Quedan excluidos de esta obligación de garantía los kits de ADN que resulten defeuosos por causa imputable -dolo o culpaal usuario.

2.ª Fase.- ENVÍO DEL TUBO USADO A 24GENETICS:

El usuario deberá encargarse bajo su unica responsabilidad ya su exclusivo cargo de dicho envío a las oficinas de 24Genetics, sitas en Madrid, Plaza de la Castellana, n.º 95, planta 28, debiendo realizar este envío en el plazo máximo de 30 meses a contar desde la fecha de recepción del tubo por el usuario y de 3 meses a contar desde el depósito de la saliva en el tubo.

El usuario declara y garantiza bajo su propia responsabilidad que la muestra de saliva aportada es suya o, en su caso, de su剤形. 

3.ª Fase.- ENVÍO DEL INFORME GENÉTICO AL USUARIO:

Desde la fecha de recepción del tubo usado por 24Genetics en sus oficinas, 24Genetics dispondrá de un plazo máximo de 9 semanas (salvo problemas técnicos, debidamente comunicados al usuario) para environe el informe genético solicitado a la dirección de correo electronico que el usuario le haya señalado al formular electronicamente el pedido. 

Si el labatorio no pudiese procesar la muestra de saliva (ya porque la cantidad de saliva aportada no bastase o porque la muestra no contuviese un volumen suficiente de ADN, o porque los resultados del procesamiento no cumpliesen con los estándares de precisión exigidos por 24Genetics), 24Genetics procesará de nuevo la misma muestra sin costo alguno para el usuario. Y si este segundo into de procesar la misma muestra fallase, 24Genetics le ofrecerá al usuario, nuevamente sin coste alguno para él, la posibilidad de environment otro tube colector para que drope una segunda muestra. 難しいことはありません, si habiendo el usuario aceptado el ofrecimiento. en todo caso, en tal circunstancia, el usuario sí tendrá derecho a un reembolso completo de la cantidad pagada a 24Genetics, menos los gastos de envío y manipulación. 

Producido el citado reembolso, el usuario se obliga a no volver a en una nueva solicitud de los servicios de 24Genetics. Caso de incumplir esta obligación, si el procesamiento no tiene éxito, el usuario no tendra derecho ni a un segundo procesamiento de la muestra ni al reembolso. 

 B) En lo que se refiere a los PRODUCTOS CONTRACTUALES que no incluyan un tube coector de saliva, puesto que se limitan a un informe genético desde un RAW DATA ya disponible: 

Salvo problemas técnicos debidamente comunicados al usuario, 24Genetics dará curso a su envío en un plazo máximo de 9 semanas a contar desde la fecha del pedido o, en su caso, desde la fecha de recepción del archivo RAW DATA si éste no hubiese sido adjuntado al realizar el pedido; y el informe genético solicitado deberá ser enviado a la dirección de correo electronico que el usuario le haya señalado al formular electronicamente el pedido.

 

 

10. EXCLUSIÓN DEL LUCRO Y DE CUALQUIER DERECHO SOBRE LOS FRUTOS DERIVADOS DE LOS ANÁLISIS GENÉTICOS

El usuario conoce y acepta que la aportación de su muestra de ADN y el procesamiento de sus datos genéticos no le atribuye derecho alguno sobre las inspectigaciones científicas o docentes ni sobre las publicaciones de la misma índole o los servicios o productos que hayan sido desarrollados por 24Genetics , o 組織やペルソナ asociadas a esta, a los que dicha aportación y procesamiento hayan contribuido; 私は、一般的に、経済的利益を得るために、経済的利益を享受し、経済的利益を得るために、経済的利益を得ることができます。

 

 

11.撤回の権利

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1 年 2007 月 16 日、XNUMX 月 XNUMX 日、 por el que se aprueba el texto reductionido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes Complementarias, el usuario tendrá derecho a ejercer el destimiento (dejando sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase) en el plazo de 14 días naturales contador a partir de la fecha de celebración del contrato, bastando para ello con cumplimentar y Environment electronicamente el modelo de formulario de desistimiento que se adjunta como ANEXO I, a Través del site web: https://galaxydna.com. En todo caso, el uso de este modelo no es obligatorio, de modo que para ejercer el derecho de desistimiento, bastará con que el usuario notifique su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo) postal o correo electronico)。

No obstante, el usuario acepta y da su consentimiento a que la prestación de los servicios puede comenzar antes del vencimiento del periodo de desistimiento ya que, en el caso de que el desistimiento se produzca una vez que la prestación del servicio haya sido completamente ejecutada, tal desistimiento no será oponible a 24Genetics. Por tanto, la posibilidad del desistimienttodependerá de que el concreto servicio solicitado no haya sido ejecutado por 24Genetics, de modo que, sólo en el caso de que la comunicación del desistimiento se haya producido con anterioridad a ese momento, será viable el ejercicio de esteでれちょ。

En caso de que el usuario ejercite en plazo y forma su derecho de desistimiento, 24Genetics reembolsará al usuario los pagos efectuados, y ello dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que aquélla haya sido informada de la decisión de desistimiento del contrato porエル・ウスアリオ。 Dicho reembolso se efectuará utilizando el mismo medio empleado por el usuario para el pago de los servicios, a no ser que el usuario haya dispuesto expresamente lo contrario. En el caso de que no sea posible devolver el dinero por el mismo medio empleado por causas ajenas a 24Genetics, se buscará la opción más adecuada para la devolución, quedando el importe a disposición del usuario en concepto deposito. 

 

 

12. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y PROTECCIÓN DE DATOS GENÉTICOS

La protección de datos de carácter personal y, más específicamente, la protección de los datos genéticos del usuario, se rigen por lo dispuesto en los específicos documentos expuestos en el site web de GalaxyDNA (“POLÍTICA GENERAL DE PRIVACIDAD"と"PROTECCIÓN DE DATOS GENÉTICOS」, それぞれ), cuyo contenido se entenderá como parte integrante de las presentes CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

 

 

13.責任

Las partese comprometen a cumplir cons sus obligaciones legales y contractuales generadas en virtud de las presentes condiciones generales de contratación. Si una parte no cumple alguna de sus obligaciones u obstaculiza el cumplimiento por la otra parte de las suyas, se generalá el derecho de esa otra parte a reclamar una indemnización por los daños y perjuicios causados, tanto por daño emergente como por lucro cesante.

Las partes Responderán de las infracciones en las que hubiesen incurrido personalmente, quedando indemne la parte contraria frente a cualquier error, dolo o culpa  責任はありません、y frente a todo perjuicio que se derivase de dichas infracciones imputables a la otra parte contratante.

特に、24Genetics no será responsable en caso de indisponibilidadtemporal del site web si ello es debido a razones técnicas de actualización o de mantenimiento, oa causas ajenas al control de 24Genetics, oa caso fortuito, fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, o problemas tecnológicos más allá de la gestión diligente y razonable de 24Genetics. En todos estos casos, ajenos al control ya la diligencia debida por 24Genetics, no habrá lugar a indemnización al usuario por los eventuales daños y perjuicios sufridos por este.

 

 

14. Visme 部分的なヌルリティー 

Como regla general, la nulidad judicialmente declarada de una parte de las presentes condiciones generales de la contratación no acarrea la nulidad del todo, de modo que el presente clausulado continuará siendo válido en lo restante. En dicho supusto, se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por estas condiciones de generales de contratación.

 

 

15. 適用される法律 

El contrato suscrito entre 24Genetics y el usuario se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de España, con independencia de sus normas de colsión o conflicto de leyes.

 

 

16. 司法権とコンペテンシア 

Las partes de común acuerdo se someten, con renuncia expresa y formal al fuero propio que pudiera コレスポンレル -caso de ser otro-, a la jurisdicción y compencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid para resolver las diferencias que pudieran surgir に関してeste contrato o que guarden relación con el mismo, incluyendo cualquier cuestión sobre su existencia, validez o terminación, o sobre su interpretación o ejecución.

 

 

ANEXO I: DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO

Nombre Y APELLIDOS : 

DNI/documento de identidad:

住所:

を目的とした:

「24GENETICS、SL」

顧客サービス

NIFNºB86093812

Paseo de la Castellana, n.º 95, planta 28, Madrid (CP 28046)

電話番号:+ 34 910 059 099

Eメール: info@galaxydna.com

件名: Ejercicio de DERECHO DE DESISTIMIENTO 

Por medio del presente documento, ejercito el derecho de desistimiento establecido en el en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto reductionido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes Complementarias、respecto al contrato de prestación de servicios concluido con 「24GENETICS、SL」 によって Internet el dia […]

La resolución que les comunico la ejercito dentro del plazo de 14 dias naturales, desde la fecha en que se celebró el contrato, conforme a la citada norma.

エン […]、ア […]

フード。 (sólo si el presente formulario se presenta en papel): […] 

    0
    マイーカート
    カートは空です家に帰る
      送料を計算します
      クーポンを適用する