INVIAMO IN TUTTO IL MONDO

0 0,00

Accedi

Prova Nuestro

Qué obtendrás con nuestro test

u

Come funziona

Aquí están todos los pasos del processo.

Registra la tua muestra

Se sei interessato alla tua prueba, fai clic qui

Istruzione

Leggi le istruzioni per il tuo viaggio

Contatti

Estimi encantados de responder cualquier pregunta

Note legali

AVVISO

      (IDENTIFICAZIONE DEL PRESTADOR DEL SERVIZIO)

 

En cumplimiento del deber de informazioni generali regido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, di servizi della società di informazione e di commercio elettronico, se procede a facilitar i dati di identificazione del prestador del servizio que se ofrece a través de esta página web:

Titolare del sito web: “24GENETICS, SL”, que en este sitio web opera bajo el nombre comercial de “GalaxyDNA”

Domicilio: Paseo de la Castellana, n.º 95, planta 28, Madrid (CP 28046)

Indirizzo e-mail: info@galaxydna.com

Telefono: + 34 910 059 099

Delegato per la protezione dei dati: DPD@galaxydna.com

Dati dell'iscrizione nel Registro Mercantil: Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 28370, Folio 116, Hoja M-51931.

Numero di identificazione fiscale: B-86093812

Precios: los precios de los productos y servizi ofertados por “24GENETICS, SL” bajo su nombre comercial de “GalaxyDNA”, debidamente desglosados, se encuentran reseñados en el sito de Internet de la compañía, https://galaxydna.com, cumpliendo debidamente le esigenze legali de acceso permanente, fácil, directo y gratuito.

TERMINOS DE USO

www.galaxydna.com

 “24GENETICS, SL” (en adelante, 24Genetics) e il titolo del sito web www.galaxydna.com, en el que opera bajo el nombre comercial de “GalaxyDNA”, e se dedica a la realización de test de ADN e informa genéticos que  comercializa, bajo la marca “GalaxyDNA”, tanto al detalle, via su venta directa a los consumidores finales, como a través de una red propia de distribuidores.

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, di servizi della società di informazione e di commercio elettronico, 24Genetics procede a facilitar una informazione chiara, comprensibile e inequívoca sobre los términos de uso de la presente pagina web.

Este documento establece los términos de uso y regula el acceso, navegación e utilizzo del sito web ubicado en la URL www.galaxydna.com (en adelante, “sitio web o “página web”).

 

 

I. ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS DE USO DE ESTE SITIO WEB 

L'accesso a una pagina web è responsabile esclusivamente dell'usuario.

L'accesso, la navigazione o l'utilizzo del sito web atribuye al visitante la condición de usuario (en adelante, el "usuario"), e implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las CONDICIONES DE USO includas en este documento , teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

La tua osservazione e il tuo apprezzamento saranno esigibili a qualsiasi persona che acceda, navighi o utilizzi il sito web. 

Si usted no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice el mismo.

 

 

II. OBJETO DE ESTE DOCUMENTO E SU MODIFICACIÓN

Il presente documento regula el acceso, navegación e utilizzo del sito web, sin perjuicio de que 24Genetics se reserva el derecho de modificar las condiciones requeridas para su acceso o utilización, sin necesidad de previo avviso. 

Le modifiche dei termini e delle condizioni del presente documento sono da pubblicare nella misma forma en que aparece éste oa través de cualquier type de comunicación dirigida a los usuarios. 

La vigencia temporal del presente documento coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el documento modificato.

L'accesso, la navigazione e l'utilizzo del sito web tras l'entrata in vigore delle modifiche o cambi suponen su accettazione.

Al estar estos TÉRMINOS DE USO sujetos a cambios y actualizaciones, la versión publicada por 24Genetics puede ser diferente en cada momento en que el usuario acceda a la página web, y por ello el usuario debe leer las CONDICIONES DE USO en todas y cada una de le occasioni in cui si accede alla pagina web.

 

 

III. ATENCIÓN AL USUARIO

24Genetics (para su identificación puede consultarse el AVISO LEGAL), come responsable del sitio web y prestador del servicio que se ofrece a través de esta página web, pone a disposición de los usuarios un SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO, disponible de lunes a viernes, en horario de 9 a 18 horas, en el que dará debida atención a todas las consultas, quejas e sugerencias planteadas en relazione con la prestazione di dicho servicio.

In concreto, el canale di comunicazione será attraverso la siguiente dirección de correo elettronico: info@galaxydna.com

24Genetics dará risposta a las reclamaciones o consultas recibidas en el plazo de tiempo más breve posible.

 

 

IV. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL SOBRE EL SITIO WEB Y SUS CONTENIDOS

24Genetics es titular o, en su caso, cuenta con las licencias corrispondentientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del sitio web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo, a título enunciativo y novo, la propia plataforma, testi, fotografie o illustrazioni, loghi, marche, grafici, diseños, interfacce, o altre informazioni o contenuti e servizi disponibles attraverso il mismo.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navigazione e utilizzo del sito web per parte dell'usuario implicano una rinuncia, trasmissione, licenza o cessione totale o parziale de dichos derechos por parte de 24Genetics. All'accesso al sito web, l'usuario adquiere un derecho de uso de los contenitori e/o servizi del sito web dentro de un ambito doméstico e únicamente con la finalità di disfrutar de las prestaciones del servizio de acuerdo con il presente documento.

Las referencias a marcas o nombres comerciales u altri segni distintivi, ya sean titularidad de 24Genetics o de terceros, llevan implicitamente la proibizione dell'uso sin el consenso de 24Genetics o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa y por escrito en contrario per parte de 24Genetics, el acceso, navegación o utilizzo del sito web o de sus contenidos confiere all'usuario derecho alguno sobre los signos distintis en él inclusi.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del sitio web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, poner a disposición, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalità o parte de los contenidos incluidos en el mismo, para propósitos públicos o comerciales, non se cuenta con autorización previa, expresa y por escrito, de 24Genetics o, en su caso, del titolo de los derechos corrispondenti.

Asimismo, queda prohibido suprimir o manipolare le indicazioni di copyright altri crediti che identifichino i titoli dei documenti dei contenuti del sito web, come anche i dispositivi tecnici di protezione, i dispositivi digitali, o il meccanismo di protezione o le informazioni incorporate.

 

 

V. HIPERENLACES

A) Hiperenlaces al sito web di 24Genetics en altre piattaforme e siti web o redes sociales

L'evoluzione dell'evoluzione non implica alcuna conseguenza nell'esistenza di relazioni tra 24Genetics e il proprietario della pagina web in cui si stabiliscono, nell'accettazione e nell'analisi della parte di 24Genetics de los contenidos o servicios de ésta.

Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su pagina web e questa pagina deberán osservare le regole seguenti:

1ª) No será necesaria la autorización previa de 24Genetics cuando el hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, de modo que no la reproduzca de ninguna forma. È possibile ottenere ulteriori informazioni sulla richiesta di autorizzazione scritta di 24Genetics.

2ª) Se prohíbe el hiperenlace desde páginas que contengan temi, nombres, materiales, informaciones o contenidos ilegales, ilícitos, difamatorios, o contrarios a la moral oa las buenas costumbres normalmente aceptadas o al orden público, o que vulneren cualesquiera derechos de terceros.

3ª) No se crearán marcos (montatura) con esta pagina web ni sobre esta pagina web.

4°)  Non si realizzeranno manifestazioni o indicazioni false, inesatte o offensive su questa pagina né sui contenuti forniti da lei, né tampoco su 24Genetics, sus directivos, empleados, colaboradores o personas que se relacionen en la página por qualquer motivo, né sus usuarios.

5ª) No se declarará ni se dará a entender que 24Genetics ha autorizzato el hiperenlace, o que ha supervisionato o asumido de cualquier forma los contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que see establece el hiperenlace.

6ª) Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener ninguna marca, nombre comercial, denominación, logotipo, eslogan o cualesquiera otros signos antichis pertenecientes a 24Genetics. En su consecuencia, el hiperenlace sólo podrá contener lo strettamente necessario per identificare il destino del hiperenlace.

Asimismo, la propia 24Genetics poner a disposición de los usuarios, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, enlaces que permitan a los usuarios acceder al sitio web desde diferentes páginas. La inclusión de estos enlaces tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso al sito web.

L'establecimiento de estos enlaces non implica la existencia de relación alguna entre 24Genetics y el titolare, fabricante o distribuidor de la plataforma donde se encuentra el enlace, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de aquélla de los contenidos o servicios en las plataformas que redireccionen , siendo su titolare, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.

En ningún caso 24Genetics compate con Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube o cualquier otra red social que pueda incorporarse al sitio web ningún tipo de información de carácter personal sobre sus usuarios, siendo su única finalidad la establecida en el documento, así como en la POLITICA DI PRIVACY del sito web. En este sentido, toda la información que el usuario desee proporcionar a estas plataformas será bajo su propia responsabilidad, no interviniendo 24Genetics en dicho proceso.

L'attivazione y uso de estos allaccia puede conllevar la identificazione e autenticazione del usuario (mediante accesso o contraseña) en les plataformas corrispondenti, completamente esterni al sito web e fuera del controllo di 24Genetics. Al accesser a redes externas, el usuario ingresa en un entorno non controlado por 24Genetics, por lo que ésta no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configurazione de seguridad de esos entornos.

Dado que 24Genetics no tiene control alguno sobre el contenido alojado en dichos canales, el usuario reconoce y acepta que aquél no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas, ni por cualquier contenido, productos , servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos. Port tal motivo, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servizi esistenti en los canales enlazados, y sobre la información propia o de terceros que quiera compartir en esos canales.

B) Hiperenlaces stabilibili nel sito web di 24Genetics un'altra pagina web

En el sitio web pueden mostrarse enlaces a otras páginas web tramite diversi botones, Collegamento, banner, contenidos embebidos, ecc. 

24Genetics informa que estas páginas web se encontrarían directamente gestionados por terceros, de modo que 24Genetics no tiene facultad ni medios, humanos ni técnicos, para conocer de forma previa, controlar o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras plataformas a las que se puedan establecer allaccia il sito web.

En consecuencia, 24Genetics no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a un cualquier plataforma o página web a la que se pudiera establecer un enlace desde el sitio web. En concreto, ya título enunciativo y no limitativo, 24Genetics no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, in generale; ni por los virus u altri elementi dañinos que puedan producir alteraciones en el sistema informatico dell'usuario, o en sus documentis o ficheros.

Si los usuarios tuvieran conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros son ilegales o contravienen la moral y/o el orden público, deberán comunicarlo immediatamente a 24Genetics a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a las mismas.

En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el sitoo web e un'altra pagina web ajena non implicará que esisten ningún tipo de relación, collaborazione o dependencia entre 24Genetics e il responsable de la pagina web ajena.

Dichos hiperenlaces tampoco constituyen sugerencia ni recomendación alguna da parte di 24Genetics.

 

 

VI. REGLAS DE USO DE LA PAGINA WEB 

El usuario se compromete a realizar un uso correcto de la página y de sus contenidos de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente y en el presente documento, así como de conformidad con las normas de convivencia, la moral y las buenas costumbres Normalmente aceptadas, y de acuerdo con los avisos y las instrucciones que sean puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este documento oa través de cualquier otro lugar dentro de los contenidos que conforman la página.

En su consecuencia, no está permitido (y, por tanto, las consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario) e acceso o la utilización del sito web con fines ilegales o no autorizados, ya se tenga o no una finalidad económica. 

In particolare, y sin que el siguiente listado tenga carácter esaustivo, sino meramente ejemplificativo, queda prohibido: 

– Utilizzare il sito web, e qualsiasi contenuto, per sanzioni o con effetti che risultano illeciti, vietati da questo documento o dalla legislazione vigente

– Utilizzare il sito Web in qualsiasi forma che possa provocare danni, interruzioni, inefficienze o difetti nel proprio funzionamento o nell'ordinatore di un terzo

– Usar el sitio web para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malecioso u altri programmi o archivos perjudiciales

– Usar el sitio web de manera que constituya una vulneración de los derechos de 24Genetics o de cualquier tercero, o que pueda causar -directa o indirettamente- cualquier clase de daño  o pregiudizio

– Usar el sitio web paratransmitir o publicar cualquier material de carácter difamatorio, ofensivo, racista, vulgar, denigrante, pornográfico, o de naturaleza obscena o amenazadora, o que pueda causar molestia a cualquier persona

– Usar el sitio web de forma illegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público

– Accedere o interagire con il sito Web con un'identità falsa, soppiantando terzi, utilizzando un profilo o realizzando qualsiasi altra azione che possa creare confusione sull'identità dell'origine di un messaggio

– Acceder senza autorizzazione a qualsiasi sezione del sito web, ad altri sistemi o redes connessi a questo, a qualsiasi server di 24Genetics, per medio pirata o falsificazione, estrazione di contrassegni o qualsiasi altro medio illegittimo

– Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del sito web o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inerentes a los contenidos alojados en el sitio web

– Llevar a cabo cualquier acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del sito web o en los sistemas o redes de 24Genetics, así como en los sistemas y redes conectados al sito web; e

– Introducir datos que sean manifiertamente falsos.

L'incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el usuario potrá llevar aparejada l'adopción por 24Genetics de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar all'eliminazione o bloqueo de la cuenta del usuario infractor, sin che media possibilità di indennizzo alguna all'usuario per eventuali danni e danni causati.

24Genetics se reserva el derecho a retirar todos aquellos contenidos, aportaciones o comentarios que sean contrarios a la ley, la moral o el orden público, siendo a título enunciativo, pero no limitativo, aquéllos que vulneren la dignidad de la persona, sean discriminatorios, racistas , xenófobos, contrarios alla juventud o la infancia, pornográficos o atentatorios contra la seguridad pública. 

In questo caso, 24Genetics non sarà responsabile delle opinioni vertiginose dagli usuarios e través de los foros, chats e altri herramientas de participación. 

 

 

VII. RESPONSABILITÀ E GARANZIA

24Genetics dichiara che ha adottato las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el buen funcionamiento del sito web e riducir al minimo gli errori del sistema, tanto desde el punto de vista tecnico come de los contenidos publicados , così come per evitare l'esistenza e la trasmissione di virus e i componenti necessari per i sistemi informatici degli usi. 

Tuttavia, in tutti i casi, 24Genetics non può garantire ni hacerse responsabile di:

– la completa veridicità, esattezza, fiducia, utilità e attualità in assoluto tutti i contenuti della pagina web;

– la disponibilità e la continuità della funzione del sito web, es decir, la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página; 

– los fallos o desconexiones en les redes de telecomunicaciones que produzcan la sospensione, cancellazione o interruzione del servizio del portale durante la prestazione del mismo o con carácter precedente; ni de

– la ausencia de virus, gusanos o de cualquier otro elemento informático dañino (corrisponde all'usuario la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección e desinfection de programas informáticos dañinos).

En su consecuencia, ya título de ricapitolación, 24Genetics no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuità del funcionamiento de la página web, la disponibilidad de acceso a la misma e la buona qualità del funcionamiento; (ii) la causa degli errori nei contenuti della pagina web; (iii) la ausencia de virus o demás elementi dañinos en el sitio web o en el servidor que lo suministra; (iv) l'invulnerabilità del sito web o l'imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adottan para el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del  sito Web; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo oa un tercero, cualquier persona que infrangiera las condiciones, normas e instrucciones que 24Genetics establece; e (vi) il cumplimiento della aspettativa di utilità que los usuarios hubieren podido atribuir a la página ya sus contenidos.

24Genetics se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la página web, sin necesidad de previo avviso.

 

 

VIII. SOSPENSIONI DEL SITO WEB COMO SANCIÓN 

24Genetics si riserva il diritto di bretella, modifica, restringimento o interruzione, ya sea temporal o permanentemente, l'accesso, la navigazione, l'uso, l'allocazione o lo scarico del contenuto o l'uso dei servizi del sito web, con o senza previa notifica, agli utenti che contravengan qualsivoglia disposizione detalladas en el presente documento,  sin que medie la possibilità per l'usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

 

 

IX. MODIFICA DEL SITO WEB E DURACIÓN DEL MISMO

24Genetics se riserva el derecho de modificar la presentazione, configurazione e contenuto del sito web, sin necesidad de previo avviso. 

Asimismo, 24Genetics podrá dar por terminato, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del sito web, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentis i prohibiciones de uso de los contenidos expuestos anteriormente nel presente documento.

 

 

X. NULIDAD DEL CLAUSULADO

En el caso de que cualquier disposición del presente documento fuese declarada nula o inaplicable, en su totalità o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones del mismo.

 

 

XI. GIURISDICCIÓN

Per quanto riguarda le indicazioni per l'interpretazione, l'applicazione e il cumplimiento de estas CONDICIONES DE USO de la página web, así come para el conocimiento de toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con el sitio web, 24Genetics y los usuario se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), con rinuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corrispondenti.

 

 

XII. LEGISLACIÓN APPLICABILE

Los presenta TÉRMINOS DE USO se rigen por la legislación española.

 

 

XIII. DIREZIONE DI CONTATTO

Per quanto riguarda l'esposizione alle presenti condizioni d'uso o altri aspetti, el usuario tiene a su disposición las siguientes direcciones:

Sede de “24GENETICS, SL”: Paseo de la Castellana, n.º 95, planta 28, Madrid (CP 28046)

Dirección de correo elettronico: info@galaxydna.com

Supporto telefonico: +34 910 059 099

POLÍTICA GENERALE DE PRIVAIDAD: 

PROTEZIONE DEI DATI PERSONALI

 

Este documento se refiere esclusivamente a los datos personales de carácter general, puesto que de la protezione específica de los datos genéticos se ocupa el documento “PROTECCIÓN DE DATOS GENÉTICOS”, que también se encuentra expuesto en el sito web.

“24GENETICS, SL” (en adelante, 24Genetics), questo è il titolo del sito web www.galaxydna.com, en el que opera bajo el nombre comercial y la marca de “GalaxyDNA”, se compromete a que su información personal se encuentre protegida y no sea utilizada de forma indebida, sujetándose estrictamente a lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 di dicembre, di protezione dei dati personali e garanzia dei dati digitali, y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo e del Consiglio, de 27 de abril de 2016, relativo alla protezione delle persone fisiche en lo que rispetto al trattamento dei dati personali e la libera circolazione dei dati personali e per la deroga alla direttiva 95/46/CE (Regolamento generale della protezione dei dati), e la normativa vigente. 

Muy especialmente, queremos destacar cuatro aspectos fondamentalis de nuestra política de privacidad:

Prima, en 24Genetics esiste in un DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS (en adelante, el DPD), che è incluso in garanzia che se è dé un cumplimiento estricto de toda la normativa de protezione dei dati, consultando e supervisionando tutti i tratamientos que realizamos. Además, el DPD está a su disposición para atender cualquier consulta relacionada con el tratamiento de sus datos personales.

Secondo, en 24Genetica tomamos todas las medidas necesarias para evitar ciberataques. No obstante, si se produjera una brecha en nuestra seguridad que afectara a sus datos personales, se lo comunicaríamos immediatamente a la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS para que nos ayudara a gestionar el incidente, ya usted mismo, si la situación fuera grave. En todo caso, la medida que creemos más eficaz y definitiva contra este riesgo es no tener en nuestra web los datos genetics de nuestros clientes, por lo que si sufriéramos un ciberataque no podrían encontrar rastro alguno de dichos datos.

Terzo, para prestarle nuestros servicios, en ocasiones subcontratamos a empresas especializadas (por ejemplo, empresas de mensajería), que pueden tener acceso a sus datos personales en orden, exclusivamente, a desarrollar su trabajo. In tutto questo caso, si applica un rigoroso processo di selezione dei dati, per quanto riguarda l'applicazione di tutti i requisiti necessari per la protezione dei dati; y

Quarto, si el servicio que contrata exigese el envío a la compañía de una muestra de ADN, le informamos que desde el momento en que ésta nos llega, pasa a estar codificada, de modo que la muestra biológica es sometida a un proceso de codificación o disociación : sus datos personales no estarán associati a la muestra porque se sustituirá o desligará la información que identifica le tramite el sistema de utilizar un código de barras único. Èste tan solo permesso al personale espressamente autorizzato de 24Genetics vincular la muestra de saliva, y la información genetica derivada de la misma, a su cuenta como cliente de GalaxyDNA, de modo que únicamente dicho personal de 24Genetics debidamente autorizzato tenderá acceso a la relazione entre su muestra biológica, su ADN e información obtenida a partir de su procesado, y el código asignado en cada caso. Y, en todo case, el personal de 24Genetics che accede a sus dati genetici en el ejercicio de sus funciones quedará sujeto al deber de secreto de forma permanente. 

En su consecuencia, únicamente el personal de 24Genetics debidamente autorizado podrá accederer a sus datos personales ya los resultados de sus pruebas genéticas. Y sólo con su consentimiento expreso y escrito se podrán revelar dichos datos a terceros.

Además, sus resultados e su mappa genetica non están publicados online, no guardamos la información en nuestra web, y, en su consecuencia, no están alcance de ningún degli hacker (para conocer nuestra política específica de privacidad de los datos genetics, entre en la página web:  https://galaxydna.com/protección dati genetici/).

Sentadas estas premisas basices, en este documento procederemos a explicar quién es el responsable del tratamiento de los datos personales suministrados, la falta de obligatoriedad de su facilitación, la provenncia de los datos personales tratados, con qué finalidad se va a tratar la información personal suministrada por el usuario y cuáles son los datos fondamentalies del usuario que serán tratados, durante cuánto tiempo, cuál es el fundamento en que se basa la legitimación de 24Genetics para el tratamiento de dichos datos, régimen de su comunicación a terceros, responsabilidad del usuario por la esattezza de los datos sumministrados, derechos que asisten al usuario en materia de protection de datas, protection de la information personal suministrada e la posibilidad de cambios en la presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Per facilitare l'informazione personale e l'utilizzo del nuovo sito web, entendemos que ha leído e comprendido los términos relacionados con l'informazione di protezione dei dati di carattere personale que se esponente, prestando il consenso a tale efecto. 

24Genetics è obbligata ad adempiere alla legislazione vigente in materia di protezione dei dati, tanto nazionale quanto europea, con l'unico obiettivo di trattare i dati in modo leale, leale e trasparente.

 

 

I. ORIGEN DE LOS DATOS PERSONALES TRATADOS 

I dati personali che trattiamo provengono dalla parte interessata.

 

 

II. IDENTIFICAZIONE E DATI DEL CONTATTO DEL RESPONSABILE DEL TRATAMIENTO DEI DATI PERSONALI 

De acuerdo con lo establecido en el art. 11 de la Ley Orgánica 3/2018, del 5 dicembre, di protezione dei dati personali e garanzia dei dati digitali y demás normativa vigente a este rispetto, le informamos de que los datos personales que pueda facilitar durante el uso de la web www.galaxydna.com (en adelante, la web) serán tratados, en calidad de RESPONSABILE DEL TRATTAMENTO, por “24GENETICS, SL” (en adelante, 24Genetics), con domicilio en Madrid, Paseo de la Castellana, n.º 95, Planta 28 (CP 28046), provista de NIF n.º B-8693812 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 28370, Folio 116, Hoja M-51931; e con correo elettronico info@galaxydna.com

 

 

III. DATOS DE CONTACTO DEL DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Asimismo, y tal y como ha hemos adelantado, 24Genetics ha procedido a nombrar un DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS (en adelante, el DPD), encargado de velar porque sus datos sean tratados adecuadamente. Además, si usted quiere realizar un comentario, plantear alguna sugerencia o formular cualquier tipo de consulta riguardo all'uso que hacemos de su información personal,  puede ponerse en contacto con él remitiéndole un correo elettronico a la siguiente dirección: DPD@galaxydna.com

 

 

IV. FINE DEL TRATAMIENTO A QUE SE DESTINAN LOS DATOS PERSONALES Y DATOS FUNDAMENTALES RECABADOS

La razón principal por la que recabamos su informazioni personali è la de facilitar y mejorar el servicio que le prestamos.

Razón principal que se desdobla en otras seis finalidades más concretas por las que rebamos sus das personales, y que son las siguientes:

1.ª) Gestire la creazione di un conto usuario: per disfrutar del servizio es necessario que el sollecitante cree una cuenta y que se identifique como usuario, pues la cuenta permite la trasmissione telematica tanto de la contratación del servizio como de los pagos derivati ​​de la prestación de dicho servicio. En todo caso, a través dell'apartado “Il mio conto”, incluso nel titolo “Accesso” del menu superior de la web, usted podrá modificar en cualquier momento los datos personales que nos haya facilitado;

2.ª) Gestire il Centro di Ayuda: la finalidad de éste es ofrecerle la maggiore atención y assistenza posibles pues, a través de él y en cualquier momento, usted podrá plantear todas sus dudas, comentarios, sugerencias o incidencias relatives al servicio que prestamos. Permite, en su consecuencia, analizzare le sollecitazioni di informazione, suggerimenti e reclamazioni de los clientes per la gestione e la risoluzione.

3.ª) Realizza azioni de Marketing: utilizzare i dati personali per inviare avvisi, prodotti e promozioni relative a GalaxyDNA. No obstante, usted podrá darse de baja de dichas comunicaciones en cualquier momento. Para ello, simplemente tendrá que hacer clic en el enlace “Darte de baja”, contenido en cualquiera de las comunicaciones.

4.ª) Migliorare il servizio: it 24Genetics trabajamos permanentemente en el perfeccionamiento de la aplicación y del sito web, y, por este motivo, realizamos pruebas, investigaciones y estudios analíticos, y desarrollamos nuevos productos que acaban redundando en la mejora de la calidad del servizio. Pero ocurre que tales trabajos requieren en muchas occasioni e uso de dati personalis de los usuarios. Per tanto, sono dati  non permette di ottimizzare il web, hacerla más funcional e adaptarla a sus necesidades. 

5.ª) Prevenire le frodi: Il trattamento dei dati personali degli usi e dei dati necessari per prevenire potenziali frodi contra estos y contra 24Genetics, haciendo posible la implantación de medidas que hagan de nuestra Plataforma un lugar seguro.

6.ª) Consultare l'opinione dell'utente su GalaxyDNA: nos resulta muy útil conocer cuál es su opinión sobre GalaxyDNA en orden a poder tomar decisionis estratégicas que nos conviertan en una compañía alineada con los intereses y preocupaciones de nuestros usuarios. Por ello, en algunos momentos podremos pedirle que nos responda a una sencilla encuesta para conocer cuál es su percepción sobre nosotros. No obstante, tenga en cuenta que únicamente nos interesa conocer la opinion de nuestros usuarios de una forma strettamente estadística. Por ello, cuando recibamos su opinión, procederemos a anonimizarla, es decir, sus respuestas únicamente se encontrarán asociadas a un código. Posteriormente, entregaremos la información anonimizada a la entidad que nos ayuda a realizar estos estudios para que proceda a analizarla Junto a las opinionis de otros muchos usuarios, e pueda así elaborar un estudio estadístico sobre l'imagen e percepción que tienen los usuarios sobre GalaxyDNA. Por supuesto, usted no tendrá que darnos su opinión si no quiere. 

A fin se ser aún más precisos, pasamos ahora a relacionar los datos fondamentalies que recabamos del usuario, expresando los fines específicos que perseguimos con su tratamiento:

- E-mail: via èl podemos comunicanos con l'usuario e mantenerle informado de las novedades e attualizzaciones de la web. En todo caso, l'usuario siempre tiene la posibilidad de darse de baja, desde su perfil de usuario, tanto en la recepción de la generalidad de nuestros correos electrónicos come exclusivamente e determinadas comunicaciones.

- Nombre y apellidos o denominazione sociale, come NIF: con estos datos podemos facturar nuestros servicios. Se tratta, inoltre, di poter adempiere volentieri a tutti gli obblighi legali (p. ej., las resultantes de Ley 10/2010 di prevenzione del bilancio delle capitali e del finanziamento del terrorismo) y fiscales que pesan sobre dichos pagos.

- Direzione postale, fiscale y, en su caso, sociale: su tratamiento es imprescindible a efectos fiscales y logísticos.

- Contatto Telefono: è conveniente al fine di disporre di una maggiore comunicazione e, come, estar en condiciones de ofrecer una atención personalizada.

- Dati di pago: questi dati sono necessari per realizzare le transazioni che implicano i nostri servizi.

A este rispetto, cabe precisar que los medios de pago que utilizamos son los siguientes:

+ Tarjeta de débito o credit: en la web utilizamos la pasarela de pagos STRIPE. La politica di privazione di questa piazza è pubblica e può consultare qui: https://stripe.com/es/privacy

+ Transferencia bancaria: este medio de pago requiere que se nos remita un justificante de transferencia al correo que se indica. Cada uno de los justificantes remitidos es tratado conforme a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y es destruido una vez que la transferencia llega a la cuenta corriente asignada. En ningún caso la web almacena dicha informazioni.

+ PayPal: el usuario que lo selecciona es redireccionado a la plataforma PayPal ya su entorno seguro. 24Genetics non gestiona dato alguno dentro de esta plataforma. Per ulteriori informazioni sulla politica privata di PayPal: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_ES

- ID di seguito, tramite programmi di seguito: por lo general, cada uno de nuestros usuarios tiene asignada una ID de seguimiento que nos ayuda a entender come se comporta al navegar por nuestra web. Questi dati non sono stati aggiunti a una maggiore esperienza di uso e consumo in caso di utilizzo per altre multe.

- Numero di KIT: è l'etichetta che il cliente pegará nella mostra di ADN (caso in cui il servizio contrattato esiste sul suo invio), così come nei documenti che ha dei rimborsi e in quello che l'usuario gli chiede.

- Numero d'ordine: es la cifra con la que identificamos cada uno de los pedidos del usuario.

 

 

V. BASE GIURIDICA DEL TRATAMIENTO

Il trattamento dei dati dell'uso per la parte di 24Genetics se ampara en el consenso que éste ha prestato a tal effetto. Este consentimiento lo podrá ritirar el interesado en cualquier momento, si bien, en el caso de revocarlo, tal revocación no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

También se basa jurídicamente en que el tratamiento es necesario per l'ejecución del contrato que usted suscriba.

Y, por último, en que el tratamiento es igualmente necessario per la soddisfazione di interessi legittimi perseguiti da 24Genetics.

En cuanto a esta última base jurídica, procedemos a concretar cuáles son dichos intereses legítimos de 24Genetics, según quale mare la finalidad perseguida:

1.ª) Prestar el Servicio: utilizar sus datos personales es necesario para poder ejecutar el contrato que nos une conusted. De lo contrario, no podría disfrutar del servicio.

2.ª) Realizza azioni de Marketing: utilizaremos sus datos personales para enviarle noticias, ofertas y promociones basadas en su perfil, pero ello únicamente si nos ha dado su consentimiento a tal efecto. Le comunicazioni tra gli ambienti possono essere realizzate attraverso la correzione elettronica, SMS, app, ecc. Recuerde, en todo case, que puede pedirnos en cualquier moment que dejemos de enviarle estas comunicaciones personalzadas.

3.ª) Mejorar nuestro servicio: considermos que en 24Genetics tenemos un interés legítimo para realizar pruebas, investigaciones e studi analíticos que mejoren la calidad de nuestro servicio, nos permitan hacerlo más funcional y adaptarlo a sus necesidades. En nuestra opinión, este tratamiento también le beneficia directamente, ya que podrá disfrutar de un servicio que resuelva con mayor precisión sus necesidades.

4.ª) Prevenir frodi: también entendemos que en 24Genetics tenemos un interés legittimo per tratar de prevenir potenziali fraudes relacionados con el servicio. Questo risultato è positivo per 24Genetics e También para usted, ya que nos permitirá utilizar procedimientos que traten de evitar utilizaciones fraudulentas del servicio.

5.ª) Consultar su opinión sobre GalaxyDNA: creemos que tenemos un interés legítimo para conocer la percepción que tiene usted sobre GalaxyDNA, ya que nos permitirá tomar decisionis estratégicas que se adapten a las necesidad y preocupaciones de todos nuestros usuarios. 

 

 

VI. DESTINATARIOS DE LOS DATOS PERSONALES (COMUNICACIÓN DE LOS DATOS DEL USUARIO) 

Los dati personalis facilitados por el usuario non serán comunicados a terceros, salvo que ello sea necesario per la prestazione del servizio sollecitato o cuando el usuario hubiera aceptado expresamente su comunicazione. 

En cuanto a la primera circunstancia, cabe decir que en algunos casi es necesario que comuniquemos la información que nos ha proporcionado a empresas colaboradoras de 24Genetics, y ello a fin de poder prestarle el servicio sollecitatado. Per esempio, empresas de mensajería o proveedores externos que nos ayudan con differenti cuestiones relacionadas con el servicio.

Estos terceros sólo tienen acceso a la informazione personale que estrictamente necessario per poder llevar a cabo su colaboración. Por tanto, el volumen y el tipo de datos personales que compartimos con ellos es minimo: se limita a lo imprescindible. En todo caso, nos aseguramos de que se desempeñen de un modo confidencial y leal, y cumpliendo escrupulosamente la normativa applicabile sobre protezione dei dati. Así, a tal fin, les exigimos que formalicen con nosotros acuerdos específicos que regulan la utilización por su parte de los datos personales de los usuarios.

 

 

VII. CRITERI UTILIZZI PARA DETERMINAR EL PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Solo almacenamos su informazioni personali nel medico en que la necesitamos, a fin de poder utilizarla según la finalidad para la que fue recabada, e siempre conforme alla base jurídica del tratamiento de la misma, de acuerdo con la ley aplicable.

En todo caso, si usted ejerciera su derecho de supresión y/o limitación del tratamiento de sus datos, 24Genetics mantendría la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio de reclamaciones o para la defensa frente a las mismas , o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad giudiziaria, legale o contrattuale por su tratamiento, que deba ser atendida, y para lo cual sea necesaria su recuperación.

Además, y comeo ya se ha dicho, el periodo de conservación de sus datos personales depende de cada una de las finalidades para las que los utilizamos. Seguidamente, pasamos a indicarle durante cuánto tiempo o hasta qué momento conservamos sus datos en relación con cada una de las finalidades antes reseñadas:

1.º) Prestación del servizio: utilizaremos sus dati personalis hasta que usted decida dejar de utilizar nuestro servicio, para lo que deberá eliminar su cuenta de usuario. Mientras no se dé de baja, continuaremos tratando sus datos personales para este fin. Tenga en cuenta que si esiste algún asunto pendiente de resolver relazionato con il servizio, trataremos de solucionarlo antes de que pueda darse de baja.

2.ª) Azioni de Marketing: utilizaremo sus dati personalis hasta que nos sollecitate que dejemos de hacerlo, independientemente de que continue utilizando nuestro servicio o se haya dado de baja. Tenga en cuenta que usted puede pedirnos que dejemos de enviarle note, ofertas y promociones personalzadas en cualquier momento: simplemente, deberá hacer clic en el enlace “Darte de baja”, contenido en cualquiera de nuestras comunicaciones.

3.ª) Mejora del servizio e consulta de opinión sobre GalaxyDNA: utilizaremos sus dati personalis hasta que decida dejar de utilizar nuestro servicio, para lo que deberá eliminar su cuenta de usuario. Mientras no se dé de baja, continuaremos tratando sus datos personales para este fin.

4.ª) Prevención de fraudes: al igual que en el caso anterior, utilizaremos sus datos personales hasta que decida dejar de utilizar nuestro servicio, para lo que deberá, igualmente, eliminar su cuenta de usuario. Mientras no se dé de baja, también continuemos tratando sus dati personalis para este fin.

 

 

VIII. DERECHOS DEL USUARIO EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

El usuario puede enviar un correo elettronico a info@galaxydna.com, adjuntando fotocopia de su DNI u otro documento que acredite su identidad, en cualquier momento y de manera gratuita (salvo que la solicitud sea manifiertamente infundada o excesiva), para ejercitar los siguientes derechos:

Diritto di accesso: derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de se sta tratando o no datos personales que le conciernen y, en caso afirmativo, derecho a obtener información sobre sus datos concretos de carácter personal tratados y sobre todas las cuestiones referidas en los apartados anteriores.

Diritto di rettifica: derecho a subsanar y completar los dati personalis inexactos e incompletos.

Diritto di cancellazione: derecho a obtener sin dilación indebida del responsable del tratamiento la supresión de los datos personales que le conciernan, siempre y cuando concurra alguna de las circunstancias previstos en la normativa de protección de datos (entre ellas, que el interesado ritirare el consentimiento que legitimaba el tratamiento de tales datos, y éste no se base en otro fundamento jurídico).

Diritto alla limitazione del trattamento: derecho a obtener del responsable del tratamiento la limitazione del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos (entre otras, cuando el interesado impugne la esattaitud de sus datos personales, durante un plazo que permita al responsabile verificar l'esattezza de los mismos).

Diritto di opposizione: derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, a que el responsable realice un tratamiento de sus datos personales en los siguientes supuestos: cuando sus datos sean objeto de un tratamiento basado en una misión de interés público o en el interessi legittimi, inclusa la elaborazione di profili; e cuando el tratamiento tenga como finalidad la mercadotecnia directa, includendo también la elaborazione de perfiles anteriormente citada. 

Diritto alla portabilità: derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, ya transmitterirlos a otro responsable del tratamiento sin que lo impida el responsable al que se los hubiera facilitado, siempre que el tratamiento se legitime con fundamento en su consentimiento o en el marco de la ejecución de un contrato. No obstante, este derecho, por su propia naturaleza, no se puede aplicar cuando el tratamiento sea necesario per el cumplimiento de una missione de interés público o para el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsabile.

Diritto di presentare un reclamo a un'autorità di controllo: usted podrá presentare una reclamación ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, specialmente se non è soddisfatto con la risposta di 24Genetics all'ejercicio de sus derechos.

 

 

IX. VOLONTARIEDAD DE LA FACILITACIÓN DE DATOS PERSONALES

La visita a la web non supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. No obstante, la posibilidad de usar algunos de los servicios disponibles en la web depende de la cumplimentation de formularios que requieren information personal.

I dati che vengono richiesti nei diversi formulari del web sono necessari per i servizi richiesti. La negativa a proporcionarlos puede supponer l'imposibilidad de prestar adecuadamente dichos servicios. 

Igualmente, determinate funzioni del web dipendono da questa autorità e dal trattamento dei dati personali.      

 

 

X. RESPONSABILITÀ DEL USUARIO

L'usuario sarà responsabile dei dati forniti da 24Genetics sean verdaderos, esatti, completi e attuali. A questi effetti, l'usuario risponderà alla veracità di tutti i dati della comunicazione e della necessità di mantenere concretamente l'attuazione dell'informazione facilitata, in tale forma che risponde in una situazione reale.

Igualmente, el usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del sito web, y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a 24Genetics oa terceros.

 

 

XI. PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS

24Genetics tratará i dati dell'usuario in tutto il momento de forma assolutamente confidenziale e guardando el preceptivo deber de secreto rispetto a los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, e adottando un tal effetto las medidas de índole tecnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados e los riesgos a que están expuestos.

 

 

XII. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVAIDAD

24Genetics se reserva el derecho a modificar la presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD a fin de adaptarla a las novedades legislativas que puedan ir surgiendo o cuando hubiera alguna variación en los procedimientos de tratamiento de su informazioni personali. En tal caso, 24Genetics anunciará en el sitio web los cambios introducidos en su Política de Privacidad con una antelación razonable a la de su puesta en práctica, a fin de que usted pueda conocer cómo pretendemos utilizar sus datos personales antes de que comencemos a hacerlo.

Si tiene dudas sobre esta POLÍTICA DE PRIVAIDAD, puede contactar con 24Genetics en: DPD@galaxydna.com

PROTECCIÓN DE DATOS GENÉTICOS

 

“24GENETICS, SL” (en adelante, 24Genetics) questo è il titolo del sito web www.galaxydna.com, en el que opera bajo el nombre comercial y la marca de “GalaxyDNA”, garantiza la protezione de sus datos genéticos de carácter personal, sujetándose estrictamente a lo dispuesto en la Ley 14/2007, de 3 de julio, di ricerca biomedica y, supletoriamente, a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, di protezione dei dati di carattere personale (para conocer nuestra política general de privacidad o protection general de los datos de carácter personal, entre en el documento expuesto en el sito web de GalaxyDNA: “POLÍTICA GENERAL DE PRIVACIDAD”).

Sentado este compromiso fondamentale, en este documento procederemos a informarle sobre el lugar de realización del análisis de su ADN (caso de que usted hubiese contratado este servicio), la identidad de las personas que tendrán acceso a sus resultados (en tal caso) oa sus dati genetici (caso de que usted ya hubiese aportado directamente un RAW DATA con sus datos genéticos), il destino de su muestra biologica al termine dell'analisi (en su caso), la conservación de sus datos genéticos y el uso de dichos datos, y el traslado excepcional de su información genetica e sus familiares biológicos.

Al contrattare i servizi di 24Genetics, entendemos que ha leído e comprendido i termini relativi ai rapporti con l'informazione di protezione dei dati genetici, prestando il consenso a un tale effetto. 

 

 

I. LUGAR DE REALIZACIÓN DEL ANÁLISIS GENÉTICO (EN SU CASO)

Caso de contratar un servicio que include el análisis genético, éste se realizará en un laboratorio sito en Dinamarca, Smedeskovvej, n.º 38, Galten, 8464; l'analisi specifica di exoma se realizará in un laboratorio sito in Lugo, c/ María Barbeito, n.º 61, PARQUE EMPRESARIAL AS GANDARAS; y, por último, el también específico análisis de genoma se realizará in un laboratorio situado a Granada, Plaza Ciudad de los Cármenes, n.º 3-Bajo.

Los tres son laboratorios associati a 24Genetics e los tres son, igualmente, centros que reúnen todos los requisitis de calidad exigibles y que disponen del personal cualificado a tal efecto.

Estos laboratori non buscarán en su muestra ningún otro agente, marcador o componenti biológico o químico que no sea su ADN: procesarán su muestra con l'unica finalidad de determinar su información genetica. 

 

 

II. IDENTIFICACIÓN DE LAS PERSONAS QUE TENDRÁN ACCESO A SUS RESULTADOS (CASO DE QUE USTED HUBIESE CONTRATADO UN ANÁLISIS DE ADN) OA SUS DATOS GENÉTICOS (CASO DE QUE USTED YA HUBIESE APORTADO UN RAW DATA CON SUS DATOS GENÉTICOS)

En el caso de que el servicio contratado fuese un análisis de ADN, el laboratorio no podrá conocer su identidad ni ninguno de sus datos personales ya que la muestra biológica que se le entregue para el análisis será objeto de un proceso de codificación o disociación: sus dati personali non estarán associati a la muestra porque se sustituirá o desligará la información que le identifica tramite el sistema de utilizar un código de barras único. Questo è solo il permesso personale espressamente autorizzato da 24Genetics vincular la muestra de saliva, y la información genetica derivada de la misma, a su cuenta como cliente de GalaxyDNA, de modo que únicamente dicho personal de 24Genetics autorizzato tenderá acceso a la relazione entre su muestra biológica, su ADN e información obtenida a partir de su procesado, y el código asignado en cada caso. Y, en todo caso, el personal de 24Genetics che accede a sus dati genetici en el ejercicio de sus funciones quedará sujeto al deber de secreto de forma permanente. 

En su consecuencia, únicamente el personal de 24Genetics debidamente autorizado podrá accederer a sus datos personales ya los resultados de sus pruebas genéticas. Y sólo con su consentimiento expreso y escrito se podrán revelar dichos datos a terceros.

Questo è l'ultimo caso applicabile nel caso in cui il servizio contrattato è stato limitato all'elaborazione di informazioni genetiche sobre i dati genetici per le istruzioni fornite.

 

 

III. DESTINO DE LA MUESTRA BIOLÓGICA AL TERMINO DE SU ANALISIS (EN SU CASO)

Caso de contratar un servicio que incluya el análisis genético y, por tanto, el envío por usted de una muestra biológica, el destino de ésta al término del análisis será su conservación, pasando a formar parte de las colecciones de muestras biológicas de 24Genetics, y ello con el fin de realizar investigaciones genéticas, tanto inmediatas como posterioris.

La finalidad de dichas investigaciones será el estudio de las variantis genéticas que puedan predisponer al desarrollo de una enfermedad o condicionar la respuesta del individuo a un tratamiento concreto, y ello con el objetivo de contribuir a la mejora de su conocimiento, prevención y/o tratamiento ; come la concrezione (o su mayor precisión) delle zone geografiche della città in cui si procede, l'analisi nutritiva e l'analisi delle capacità portanti, en lo que rispetto, altre persone, a los perfiles metabolico, muscolare e cardiovascolare; e además el estudio de las propedadedes de la piel e de las posibles condiciones de talento e personalidad, sociadas a la genetica.

Tales investigaciones no le causarán molestia adicional alguna. 

Le ricerche se realizano tanto per personale propio da 24Genetics come per altri istituti di ricerca collaboratori, decisamente autorizzati da 24Genetics. 

Usted podrá revocar su consentimiento para la conservación y utilización de su muestra biológica con fines de investigación genetica (en orden, por ejemplo, a que la muestra sea destruida o anonimizada) en qualquer momento y sin necesidad de indicar motivo alguno, dirigiéndose a: Responsabile de las Colecciones de 24Genetics,  Paseo de la Castellana, n.º 95, planta 28, Madrid, CP 28046, tlf. +34 910 059 099.Tal revoca non viene estesa ai dati risultanti dalle indagini che ti hanno portato a termine.

Usato tiene derecho a conocer i dati genetici que se ottiene una parter dell'analisis de las muestras donadas.

Su muestra biológica será objeto de un proceso de codificación o disociación: sus datos personales no estarán asociados a la muestra porque se sustituirá o desligará la información que le identifica tramite el sistema de utilizar un código de barras único. Questo è solo il permesso personale espressamente autorizzato da 24Genetics vincular la muestra de saliva, y la información genetica derivada de la misma, a su cuenta como cliente de GalaxyDNA, de modo que únicamente dicho personal de 24Genetics autorizzato tenderá acceso a la relazione entre su muestra biológica, su ADN e información obtenida a partir de su procesado, y el código asignado en cada caso. Y, en todo caso, el personal de 24Genetics che accede a dati personali e genetici en el ejercicio de sus funciones quedará sujeto al deber de secreto de forma permanente. En su consecuencia, únicamente el personal de 24Genetics debidamente autorizado podrá accederer a sus datos personales ya los resultados de sus pruebas genéticas. Y sólo con su consentimiento expreso y escrito se podrán revelar dichos datos a terceros. Por lo demás, la protezione dei dati di carattere personale e soprattutto, la protezione dei dati genetici, se rigen por lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, di protezione dei dati personali e garanzia dei dati digitali, y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo e del Consiglio, de 27 de abril de 2016, relativo alla protezione delle persone fisiche en lo que rispetto al trattamento dei dati personali e la libera circolazione dei dati personali e per la deroga alla direttiva 95/46/CE (Regolamento generale della protezione dei dati), e por la Ley 14/2007, de 3 de julio, di ricerca biomedica, e la normativa vigente.

De las investigaciones genéticas que se realicen sobre su muestra biologica  podría obtenerse informazioni relative a su salud. En tal caso, usted tiene derecho a que se le traslade dicha información en los términos en que usted mismo fije, includa la negativa a recibir ningún tipo de información, en cuyo caso se respetará estrictamente su derecho a decidir que no se le comunique dicho información , inclusi los descubrimientos inesperados que se pudieran producir y su posible trascendencia para usted.

L'informazione genetica è una informazione generazionale, en el sentido de que revela nuestra herencia e se trasmette una nuova discendenza, por lo que le informamos de que sería conveniente que usted mismo les transmissioniese a sus familiares biológicos la información que le suministre 24Genetics.

Nel caso in cui 24Genetics necesitase ponerse en contacto con usted (ya sea para recarbar nuevos datos, obtener otras muestras o para otros fines), 24Genetics utilizará los datos de contacto que figuren en nuestra base de datos. 

La cesión de muestras que usted realiza es gratuita y altruista, por lo que usted no obtendrá retribución económica alguna ni tendrá derechos sobre posibles benefici comerciales obtenidos como resultado de las investigaciones realizadas. 

 

 

IV. CONSERVACIÓN DE SUS DATOS GENÉTICOS E USO DE DICHOS DATOS

1. Los datos genéticos de carácter personal se conservarán, debidamente codificados (de modo que esté garantizado que no puedan relacionarse con usted por parte de terceros, por razón de haberse sustituido o desligado la información que le identifica utilizando un código), durante un periodo minimo de cinco años desde la fecha en que fueron obtenidos (plazo minimo de conservación), transcurrido e quando usted podrá sollecitar su cancelación.

Si no mediase tal solicitud, los datos se conservarán, también debidamente codificados, durante el plazo que sea necesario per preservare su salud o la de terceros relacionados con usted (plazo máximo de conservación).

Tanto en uno e altri casi (plazo máximo e mínimo de conservación), e siempre que medie su consenso espresso, sus datos genéticos codificados podrán ser utilizados per fines de investigación y de docencia, y podrán igualmente publicarse los resultados de la investigación. 

2. Fuera de estos supuestos, la información genetica risultante dall'analisi di ADN será almacenada por 24Genetics en su base de datos de una forma anonimizada, es decir, sin que sea posible su identificazione como sujeto fuente (disociando de un modo irreversible los datos genéticos del sujeto fuente, de forma que aquellos no pueden asociarse a éste, como persona identificada o identificable, por haberse destruido el nexo con toda información que identifique al sujeto, o porque dicha asociación exige un esfuerzo no razonable, entendiendo por tal el empleo de una cantidad de tiempo, gastos y trabajo desproporcionados), y ello, única y exclusivamente, para finis de investigación y de docencia, y para ser objeto de publicaciones de la misma naturaleza.

Dati anonimizzati possono essere utilizzati con fini di indagine scientifica o di documentazione, inclusa la pubblicazione con l'obiettivo sbagliato, tanto per la propio personale di 24Genetics come per l'autorizzazione personale per 24Genetics. 

E, igualmente, 24Genetics può consentire l'utilizzo, con fines de investigación científica o de docencia, a investigadores u organizaciones científicas o previa docentes, dichos datosmente anonimizados, almacenados en su base de datos, así come publicar los resultados de su investigación.

       

POLITICA DE COOKIES

www.galaxydna.com

 

Le comunicamos que, con el fin de prestarle un mejor servicio como usuario de la página y proporcionarle una mejor experiencia en su navegación, “24GENETICS, SL” (en adelante, 24Genetics), que es el titular del sito web www.galaxydna.com, in quello che opera sotto il nome commerciale e il marchio di “GalaxyDNA”, utilizza biscotti, questo è il dispositivo per la conservazione e il recupero dei dati negli equipaggi terminali degli indirizzi di una pagina web.

L'accesso e la navigazione in questo sito web, o l'uso dei servizi del mismo, implicano che l'utente stia prestando il proprio consenso all'utilizzo da parte di 24Genetics de biscotti y, por tanto, aceptando la descarga de esos dispositivis en su terminal, y ello en los términos descritos en la presente POLÍTICA DE COOKIES.

Conforme a lo dispuesto en el art. 22, ap. 2, de la Ley 34/2002, de 11 de julio, di servizi della società di informazione e di commercio elettronico, 24Genetics procede a facilitare una informazione chiara e completa sull'uso che realiza de las biscotti y, in particolare, sobre los fines del tratamiento de los datos; ya tal efecto detallaremos una continuazione qué es una biscotto, para qué sirve, qué tipi di cookie utilizamos, cuáles son sus rispettivas finalidades e come puede el usuario configurarlas o deshabilitarlas, si así lo desea.

 

 

I. DEFINIZIONE DE COOKIE

Le biscotti son archivos que se descargan en el ordenador, tablet, teléfono móvil o en cualquier otro dispositivo del usuario de una página web cuando access a ella, almacenando información sobre su navegación que puede permitir, entre otras utilidades, reconocerle como tal usuario al accessr de nuevo a la página web, conocer sus hábitos de navegación o personalizar la forma en que se le muestra el contenido de aquélla. 

Il set di biscotti de todos nuestros usuarios nos ayuda and mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas son útiles, cuáles no y cuáles son suscettis de mejora.

Le biscotti son esenciales para el funcionamiento de Internet, aportando innumerables ventajas en la prestazione di servizi interattivi e facilitando all'usuario la navegación y el uso de nuestra web. 

En ningún caso las cookies podrian dañar el equipo del usuario. Por el contrario, el que estén activas nos ayuda a identificar y resolver los errores.

 

 

II. TIPO DE COOKIES QUE SE UTILIZAN EN ESTA PÁGINA WEB

Frequentando un su finalità, distinguiamo i seguenti:

- Cookies di analisi o medicina: aquéllas que permiten cuantificar el número de usuarios, así como analizare el uso que hacen estos de este sitio web, y ello con el fin de mejorar l'experiencia del usuario, introducendo mejoras en función de análisis de dichos datos de uso.

- Cookies tecniche: aquéllas que permiten all'usuario la navegación por esta pagina web, e la utilización de las diverse opzioni o servizi che en ella esiste, includendo comeí tanto les utilizadas para permitir la gestión y operativa de la página web como les empleadas per permitir l'abilitación de sus funzioni e servizi.

- Cookies preferenze o personalizzazione: aquéllas que permiten tanto recordar informazioni sobre los hábitos de la navegación del usuario, a fin de que éste pueda accedere al servizio con determinadas características que diferencien su experiencia de las de altri usuarios, come personalizar la forma en que se le muestra el contenido de la pagina web. 

Stai frequentando a la entità che gestionale las biscotti:

- Cookies proprio: aquéllas que se envían al device of usuario desde un equipo o dominio gestionado por 24Genetics, desde el que se presta el servicio sollecitado por el usuario. L'informazione che si trova qui è emplea per mejorar la calidad del sito web y su contenido, así como su experiencia como usuario. Esta biscotti consenti la registrazione all'uso come visitante ricorrente del sito web e adattare il contenuto della pagina per ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.

- Cookies terzo: aquéllas que se envían al dispositivo del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por 24Genetics, sino a por otra entidad colaboradora, que trata los datos obtenidos a través de las biscotti. Il suo biscotti utilizadas e gestionadas por entidades externas que proporcionan a 24Genetics servicios sollecitados por ella para maggiore el sitoo web e l'esperienza dell'usuario al navegar por él. I principali obiettivi per los que se utilizan biscotti de terceros son la obtención de stadísticas de accesos y el análisis de l'información sobre la navegación, es decir, sobre cómo interactúa el usuario con el sitio web. La información que se obtiene se refiere, por ejemplo, al número de páginas visitadas, al idioma, número de usuarios que accessn, frecuencia y reincidencia de las visitas, tiempo de visita, navegador que usan, u operador o tipo de dispositivo desde el que se realiza la visita. Questa informazione può essere utilizzata per maggiori informazioni sul sito web e per rilevare nuove necessità in ordine a ofrecer a los usuarios un contenidos e un servizio di ottimizzazione calidad. En todo caso, l'informazione se recopila de forma anónima, e se elaboran informas de tendenze del sito web sin identificar e usuarios individualis.

En nuestro caso, las entidades colaboradoras a questo riguardo a GOOGLE ANALYTICS e GOOGLE ADS.

Nella pagina successiva è possibile ottenere ulteriori informazioni sui tipi di biscotti que utilizan estos terceros, sus principales características, periodo de expiración, ecc.:

En lo que se refiere a Google Analytics:

https://analytics.google.com/analytics/web/provision/#/provision 

Y en lo que se refiere a Google Ads: 

https://ads.google.com/intl/es_ES/home/

  - Cookies de redes sociales (que son, también, biscotti de terzi): 24Genetica incorporato i plugin de redes sociales, que permiten accesser a éstas a partir del sito web. Per esta razón, las biscotti de redes sociales pueden almacenarse en el navegador del usuario. I titoli di studio redes sociali dispongono di sus propias políticas de protección de datos y de biscotti, siendo ellos los responsables de sus propios ficheros e sus propias prácticas de privacidad. El usuario debe acudir a las mismas para informarse acerca de dichas biscotti e, nel suo caso, del trattamento dei dati personali. In seguito, indichiamo a titolo informativo los enlaces en los que se pueden consultar dichas políticas de privacidad y de biscotti:

Facebook: https://www.facebook.com/policies/cookies/

Instagram: https://help.instagram.com/1896641480634370?ref=ig

YouTube: https://policies.google.com/privacy?hl=es-419&gl=mx

LinkedIn: https://www.linkedin.com/legal/cookie-policy?trk=hp-cookies

Mediante ninguna de las biscotti identificas elaboran perfiles que implica la toma de decisiones con efect jurídicos para el usuario o que le afecten si automatic. 

 

 

III. PRESTACIÓN O DENEGACIÓN DEL CONSENIMIENTO PARA EL USO DE LAS COOKIES

Mediante la configurazione de su navegador, selezionando la corrispondente opzione, el usuario puede permitir todas las biscotti o bloccare l'uso, o accettare solo alcune di esse, così come eliminare, totalmente o parzialmente, le installazioni sul dispositivo.

Al supuesto de que rechace el uso de biscotti -total o parcialmente-, la qualità e la rapidità del servizio potrebbero diminuire e, anche, potrebbe perdere l'accesso ad alcuni servizi o funzionalità della pagina web.

Los procedimientos para rechazar ed eliminar i cookies possono essere diversi da un browser Internet e da altri. En su consecuencia, el usuario debe consultar las concretas instrucciones facilitadas por el propio navigador de Internet que esté utilizando. A questo proposito, le facilitamos los enlaces a los sitios de soporte oficiales de los principalis navigadores de Internet a fin de que pueda configurar su navegador en relación con las biscotti:

– Per ottenere informazioni sobre come gestionar las biscotti in Microsoft Edge: 

https://support.microsoft.com/es-es/microsoft-edge/eliminar-las-cookies-en-microsoft-edge-63947406-40ac-c3b8-57b9-2a946a29ae09 

– Per ottenere informazioni sobre come gestionar las biscotti in Internet Explorer:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/eliminar-y-administrar-cookies-168dab11-0753-043d-7c16-ede5947fc64d

– Per ottenere informazioni di buona gestione biscotti in Mozilla Firefox:

https://support.mozilla.org/es/kb/proteccion-antirrastreo-mejorada-en-firefox-para-e?redirectslug=proteccion-de-rastreo-mejorada-en-firefox-para-esc&redirectlocale=es 

– Per ottenere informazioni sobre come gestionar las biscotti in Google Chrome: 

https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es-419 

– Per ottenere informazioni sobre come gestionar las biscotti in Safari:

https://support.apple.com/es-es/HT201265 

 

 

IV. CAMBIOS EN LA POLITICA DE COOKIES

La presente POLITICA DE COOKIES  potrebbe modificare quando esiste la legislazione vigente in ogni momento o quando si modifica qualche variazione sul tipo di biscotti utilizadas en el sito web. Por ello, le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las biscotti.

Si tiene dudas sobre esta POLÍTICA DE COOKIES, puoi contattare con 24Genetics en: 

DPD@GalaxyDNA.com

CONDIZIONI GENERALI DI CONTRATTO    

      

1. IDENTIFICAZIONE DEL PRESTADOR DEL SERVIZIO

Titolare: “24GENETICS, SL”, que en este sitio web opera bajo el nombre comercial de “GalaxyDNA”

NIF: B86093812

Officinas: Paseo de la Castellana, n.º 95, planta 28, Madrid (CP 28046)

Telefono: + 34 910 059 099

Email: info@galaxydna.com

Delegato per la protezione dei dati: DPD@galaxydna.com

 

 

2. OGGETTO DEL DOCUMENTO

Mediante e presente documento se stabilite le condizioni generali di contratto che regolano la prestazione per la parte de "24GENETICS, SL" (en adelante, 24Genetics) de los servicios de análisis genético ofrecidos por ella bajo el nombre comercial de "GalaxyDNA" e través del sito web ubicado en la URL: https://galaxydna.com

Per tanto, el conjunto de las cláusulas que integran el presente documento definen el contenido de dicha prestación de servicios y, en general, los derechos y las obligaciones de las partes contratantes en la pluralidad de los contratos que 24Genetics celebre en el ejercicio de la actividad comercial que desempeñe bajo el nombre comercial de “GalaxyDNA” y en la mentada página web; de modo que, una vez aceptadas estas condiciones por quienes contraten dichos servicios (en adelantes, los “usuarios”, entendiéndose por tales toda persona física que solicite alguno de los servicios ofrecidos por 24Genetics e través del citado sitio web), pasarán a aplicarse a la generalidad de los rispettivos concretos que suscriban con 24Genetics en dicho ambito, aunque no se inserten en cada contrato concreto, es decir, aunque no se integren documentalmente en el texto de cada uno de ellos.  

Stati condiciones generali de contratación regulan el permesso all'accesso en línea a los servicios de análisis genético que presta 24Genetics bajo dicho nombre comercial y en el citado sitio web, ponendo a su disposición un procedimiento y un cauce seguro para su contratación via soporte electrónico.

 

 

3. FORMA DE ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

Todo usuario deberá aceptar y cumplir las presenta condiciones generalis de contratación. 

La marcation de la casilla corrispondente en el processo de contratación, así como el hecho de seguir telemáticamente todos los pasos establecidos para él mismo, supone la declaración de conocimiento y la aceptación expresa de las presenti condiciones generali de contratación por parte del usuario, teniendo la misma validez que su firma presencial. De este modo, el usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través del sito web, que ha leídomente las presentas condiciones previa generalis de la contratación, que comprende su contenido y que las acepta como parte del contenuto in concreto contrato.

 

 

4. REVISIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A fin de mantener lo più attualizzato possibile e il marchio contrattuale di prestazione del servizio, 24Genetics può realizzare modifiche unilaterali nelle presenti condizioni generali di contrazione.

Le condizioni generali di contratto attualizzate sustituirán a le condizioni vigenti in questo momento, comenzando un surtir efecto en le nuove prestazioni contratadas por los usuarios tras la modificación, previa l'accettazione di aquéllas por estos.

In questo caso, considerará que el usuario accetta espressamente dichas modifiche e vuelve a contratar los servicios ofrecidos por 24Genetics en el sito web una vez hecha la modificación.

Caso de no ser aceptadas las nuevas condiciones generalis de contratación, se entenderá extinguida desde dicho momento la relación contrattuale tra ambas partes, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones pendientes, en special las de contenido economico derivadas de los servicios previamente realizados por 24Genetics.

      

 

 

5. DETERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR 24GENETICS E PRECIOS

1. Los usuarios podrán obtener, previo pago del precio establecido, acceso a los siguientes servicios de análisis de ADN y/o informe genetico:

- "NUTRIZIONE","SALUTE","SKIN","FARMACIA","SPORT","ASCENDENZA"E"PERSONALIZZAZIONE”, congiuntamente

- "SECUENCIACIÓN COMPLETA DEL EXOMA” (incluye necesariamente el test genetico)

- "SECUENCIACIÓN COMPLETA DEL GENOMA” (incluye necesariamente el test genetico)

Generalmente, el servicio que presta 24Genetics es integral: se envía al usuario el kit personal de extracción de muestras de saliva, el usuario deposita su saliva en el tubo colector, rellena los formularios que lo acompañan y devuelve todo ello a 24Genetics quien, con la muestra recibida, realiza los análisis de ADN y remite al usuario los corrispondentientes informes genéticos.

No obstante, si el usuario ya dispone de un RAW DATA genético (un fichero con sus datos brutos genéticos), el servicio que presta 24Genetics se limitará a elaborar, a la luz de dicho fichero, los concretos informes genéticos que el usuario haya contratado ya remitírselos.

Los test e informa genéticos que realiza 24Genetics se denominarán en adelante PRODUCTOS CONTRACTUALES.

2. Los precios de los PRODUCTOS CONTRACTUALES serán los que aparezcan reseñados en el sito web.

24Genetics podrá modificar los precios sin sujeción a término ni condición alguna, risultando la modifica vinculante para el usuario desde el momento mismo en que aparezca en el sito web.

 

 

6. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE LOS PRODUCTOS CONTRACTUALES (SERVICIOS PRESTADOS POR 24GENETICS)

1. Todo el processo de contratación de los servicios se realizará de una forma completamente elettronica attraverso il sito web desarrollado a tal effetto da 24Genetics, ubicado en la URL: https://galaxydna.com; y se hará en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués o polaco, en función de la elección del usuario.

Dentro del sito web, il sollecitante habrá de accesser alla tienda on line de 24Genetics e deberá cumplimentar el formulario electrónico que en ella aparece, insertando desde los datos necesarios para su identificación (y, en su caso, la mención de la rappresentación que ejerce), hasta los datos exigidos por la normativa fiscale e de facturación, pasando per l'inclusione dei dati necessari per la prestazione del servizio (specifica del PRODOTTO CONTRACTUAL sollecitazione e lugar de entrega) e del pago (elezione del metodo di pagamento e conferma della compra).

2. L'usuario declara y garantiza bajo su responsabilidad que todos los datos aportados en el formulario para el inicio de procedimiento de contratación son veraces, actuales y ajustados a la realdad. En su consecuencia, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los daños y perjuicios, tanto directos como indirectos, que cause a 24Genetics oa terceros por la información que facilite, ya porque los datos por él aportados no estén actualizados, o sean falsos o inexactos o, de algún modo, no se corrispondente con la realidad.

3. Los servicios podrán sollecitarse durante las veinticuatro horas del día, todos los días de la semana. Queda a salvo el derecho a interrumpir los servicios por necesidades de mantenimiento del sistema o per qualsiasi altra causa che ti obbliga.

 

 

7. DELIMITACIÓN DE QUIÉNES PUEDEN TENER ACCESSO A LOS SERVICIOS (USUARIOS)

1. Podrán ser usuarios (y, por tanto, solicitar los servicios) las personas físicas, nunca las personas jurídicas. 

2. Caso de resider fuera de España, el usuario declara y garantiza bajo su propia responsabilidad que no está sujeto a ninguna prohibición o restricción legal incluyendo, a efectos meramente enunciativos, prohibiciones o restricciones relativas al envío de nuestras de ADN desde su país de residencia o, in generale, cualesquiera prohibiciones o restricciones relacionadas -de forma directa o indiretta- con la contratación de servicios genéticos como los que sollecitata a 24Genetics.

3. La solicitud de los servicios deberá ser realizada siempre por una persona debidamente identificada, mayor de edad y con plena capacidad de obrar, si bien tal solicitud podrá ser realizada tanto en nombre propio como en nombre de una persona menor de edad o sometida a Medidas de apoyo para el ejercicio de su capacidad jurídica que incluyan su rappresentazione.

In caso di rappresentanza:

1º) El usuario deberá indicar los datos de la persona rappresentata (nombre y apellidos y número de identificación), identificándola debidamente; 

2º) Deberá darse una absoluta ausencia de conflicto de intereses entre él y su rappresentado en lo que rispetto a la toma de la decisione (la contratación de los servicios prestados por 24Genetics); y

3º) Si fuese posible la participación del rappresentate en la toma de la decisione atendiendo al grado de suficiencia de su voluntad, en el caso de quien tiene limitato su capacidad de obrar, oa su madurez, en el caso del menor de edad (que se presumirá, en todo caso, si fuese mayor de 12 años), el rappresentante también habrá de otorgar su consenso, junto con el de su rappresentante legale. Caso de que no fuese posible la partecipazione del rappresentante en la toma de la decisione por no darse tales condiciones, bastará con el consenso del rappresentante legale.

4. L'usuario garantiza bajo su propia responsabilidad la veracidad de todos los datos aportados a tal efecto en el formulario para el inicio del procedimiento de contratación, es decir, de su identidad, mayoría de edad y plena capacidad de obrar; y, en el caso de rappresentación, de la identidad de su rappresenado, de la realidad de su rappresentación, de la ausencia de conflittio de intereses entre ambos y, asimismo, de la provenienza, en su caso, de la falta expresión del consenso de su rappresentante.

En su consecuencia, el usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que a este rispetto proporcione a través del sito web, y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a 24Genetics oa terceros.

En todo caso, si 24Genetics dudase de la veracidad de alguno de los datos aportados por el usuario, podrá denegar el acceso a los servicios sollecitados, en cuyo caso habrá de proceder a reintegrar las cantidades pre-autorizadas por el usuario, utilizando a tal efecto el mismo medio empleado por el éste para el pago de los servicios.

 

 

8. PAGO DEL PRECIO POR EL USUARIO

24Genetics procederá al cobro de los servicios con carácter inmediato a su validación por el usuario, cuyo pago podrá realizarse empleando cualquiera de los metodi di pago señalados nel sito web.

En todo caso, el pago non se entenderá realizado hasta que conste accreditato el ingreso o transferencia en la cuenta de 24Genetics, de modo que la contratación solo será efectiva cuando 24Genetics recita la conferma del pago. 

Si la transacción resultase por algún motivo denegada por la entidad financiera externa que la gestione o no se hubiese pagado la cantidad íntegra corrispondente all'importe de los servicios, la contratación se suspenderá, informando al usuario de que la transacción no ha sido finalizada.

 

 

9. PRESTACIÓN DEL SERVIZIO POR 24GENETICS

Una vez que 24Genetics tenga constancia acreditada de haber recibido en su cuenta el pago integro del pedido realizado, procederá en los siguientes términos para l'entrega de los PRODUCTOS CONTRACTUALES que integran el pedido:

A) En lo que se refiere a los PRODUCTOS CONTRACTUALES que incluso un tubo colector de saliva: 

1.ª Fase.- COLLETTORE ENVIO DEL TUBO:

24Genetics dará curso a su envío en un plazo máximo de 10 días (salvo retrasos no imputables a su voluntad), y el envío deberá ser entregado en la dirección que se haya señalado al formular elettricamente el pedido.

Riesgos e gastos del trasporto. 24Genetics risponderà alla perdita o alla distruzione, totale o parziale, dei tubi da collezione inviati, dalla perfezione del contratto (por la formulation electronic del pedido) hasta la entrega, salvo caso de fuerza mayor o caso fortuito.

I gas di carico dell'ambiente di carico di 24Genetics, i contributi di carico, i carichi ufficiali e i servizi di ristorazione con il passaggio dell'aduana di carico del carico dell'usuario.

Obbligo di sanzione per i vizi o per i difetti dei kit di ADN inviati all'usuario. 24Genetics offre un compromesso tra i kit di ADN somministrati e il perfetto stato.

A tal efecto, 24Genetics se obbliga un reponer gratuitamente quale kit defectuoso, siempre que e usuario se lo comunique en un plazo máximo de 7 giorni, contados a partir de la fecha de la ricezione del kit. 

Quedan excluidos de esta obligación de garantía los kits de ADN que resulten defectuosos por causa imputable -dolo o culpa-al usuario.

2.ª Fase.- ENVÍO DEL TUBO USADO A 24GENETICA:

El usuario deberá encargarse bajo su única responsabilidad ya su exclusivo cargo de dicho envío a las oficinas de 24Genetics, sitas en Madrid, Plaza de la Castellana, n.º 95, planta 28, debiendo realizar este envío en el plazo máximo de 30 meses a Contar desde la fecha de recepción del tubo por el usuario e de 3 mesis a contar desde el depósito de la saliva en el tubo.

El usuario dichiara y garantiza bajo su propia responsabilidad que la muestra de saliva aportada es suya o, en su caso, de su presentado. 

3.ª Fase.- INVÍO DEL INFORME GENÉTICO AL USUARIO:

Desde la fecha de recepción del tubo usato da 24Genetics en sus oficinas, 24Genetics dispondrá de un plazo máximo de 9 semanas (salvo problemi tecnici, debidamente comunicados all'usuario) per enviar el informe genético sollecitado a la dirección de correo elettronico que el usuario le haya señalado al formular elettronicamente e pedido. 

Si el laboratorio no pudiese procesar la muestra de saliva (ya porque la cantidad de saliva aportada no bastase o porque la muestra no contuviese un volumen suficiente de ADN, o porque los resultados del procesamiento no cumpliesen con los estándares de precisión exigidos por 24Genetics), 24Genetics procesará de nuevo la misma muestra sin costo alguno para el usuario. Y si este segundo intento de procesar la misma muestra fallase, 24Genetics le ofrecerá al usuario, nuevamente sin coste alguno para él, la posibilidad de enviarle otro tubo colector para que deposite una seconda muestra. No obstante, si habiendo el usuario aceptado el ofrecimiento, resultasen fallidos los intentos de 24Genetics de procesar la seconda muestra, 24Genetics ya no enviará más kits adicionales de recolección de muestras. En todo caso, en tal circunstancia, el usuario sí tenderá derecho a un reembolso completo de la cantidad pagada a 24Genetics, menos los gastos de envío y manipolación. 

Producido el citado reembolso, el usuario se obliga a no volver a enviar otra muestra de saliva en una nueva solicitud de los servicios de 24Genetics. Caso de incumplir esta obligación, se el procesamiento no tiene exto, el usuario no tendrá derecho ni a un secondo procesamiento de la muestra ni al reembolso. 

 B) En loque se refiere a los PRODUCTOS CONTRACTUALES que no incluyan un tubo colector de saliva, puesto que se limitan a un informe genetico desde un RAW DATA ya disponible: 

Salvo problemas técnicos debidamente comunicados al usuario, 24Genetics dará curso a su envío en un plazo máximo de 9 semanas a contar desde la fecha del pedido o, en su caso, desde la fecha de recepción de archivo DATI RAW si trova no hubiese sido adjuntado al realizzare il pedido; y el informe genético sollecitado deberá ser enviado a la dirección de correo elettronico que el usuario le haya señalado al formular electrónicamente el pedido.

 

 

10. EXCLUSIÓN DEL LUCRO E DE CUALQUIER DERECHO SOBRE LOS FRUTOS DERIVADOS DE LOS ANÁLISIS GENÉTICOS

L'usuario conoce y acepta que la aportación de su muestra de ADN y el processosamiento de sus datos genéticos no le atribuye derecho alguno sobre las investigaciones científicas o docentes ni sobre las publicaciones de la misma índole o los servizi o productos que hayan sido desarrollados por 24Genetics , o por organizaciones o personas associati a ésta, a los que dicha aportación y procesamiento hayan contribuido; ni, en general, derecho a obtener ningún beneficio economico, pues tanto una como otro deberán estar desprovistos de toda finalidad o ánimo de lucro.

 

 

11. DIRITTO DI RECESSO

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto rimborsato de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y altri leyes complementarias, el usuario tenderá derecho a ejercer el desistimiento (dejando sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar su decisionón y sin penalización de ninguna clase) en el plazo de 14 giorni naturalis contador a partir de la fecha de celebración del contrato, bastando para ello con cumplimentar y enviar elettricamente el modelo de formulario de desistimiento que se adjunta como ANEXO I, attraverso il sito web: https://galaxydna.com. En todo caso, el uso de este modelo no es obligatorio, de modo que para ejercer el derecho de desistimiento, bastará con que el usuario notifique su decisionón de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo posta o correo elettronico).

No obstante, el usuario acepta y da su consentimiento a que la prestación de los servicios puede comenzar antes del vencimiento del periodo de desistimiento ya que, en el caso de que el desistimiento se produzca una vez que la prestación del servicio haya sido completamente ejecutada, tale desistimiento non será oponible a 24Genetics. Per tanto, la posibilidad del desistimiento dependerá de que el concreto servicio sollecitado no haya sido ejecutado por 24Genetics, de modo que, solo en el caso de que la comunicación del desistimiento se haya producido con anterioridad a ese momento, será viable el ejercicio de este derecho.

En caso de que el usuario ejercite en plazo y forma su derecho de desistimiento, 24Genetics reembolsará al usuario los pagos efectuados, y ello dentro del plazo de 14 días naturalis desde la fecha en que aquélla haya sido informada de la decisione de desistimiento del contrato por l'usuario. Dicho reembolso se efectuará utilizando el mismo medio empleado por el usuario para el pago de los servicios, a no ser que el usuario haya dispuesto expresamente lo contrario. En el caso de que no sea posible devolver el dinero por el mismo medio empleado por causas ajenas a 24Genetics, se buscará la opción más adecuada per la devolución, quedando el importe a disposición dell'usuario en concepto depósito. 

 

 

12. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL E PROTECCIÓN DE DATOS GENÉTICOS

La protezione dei dati di carattere personale e specificatamente, la protezione dei dati genetici dell'uso, se rigen por lo dispuesto en los específicos documentos expuestos en el sitio web de GalaxyDNA ("POLÍTICA GENERALE DE PRIVAIDAD"E"PROTECCIÓN DE DATOS GENÉTICOS”, rispettivamente), cuyo contenido se entenderá como parte integrato de las presents CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

 

 

13. RESPONSABILITÀ

Las parti se comprometen a cumplir con sus obblighi legali e contrattuali generati in virtù delle presenti condizioni generali di contrazione. Se una parte non è cumulabile alguna de sus obligaciones u obstaculiza el cumplimiento por la otra parte de las suyas, se generará el derecho de esa otra parte a reclamar una indemnización por los daños y perjuicios causados, tanto por daño emergente como por lucro cesante.

Las partes responderán de las infracciones en las que hubiesen incurrido persona, quedando indemne la parte contraria frente a cualquier error, dolo o culpa  no imputable a ella, y frente a todo perjuicio que se derivase de dichas infracciones imputables a la otra parte contratante.

In particolare, 24Genetics non sarà responsabile in caso de indisponibilidad temporal del sito web si ello es debido a razones técnicas de actualización o de mantenimiento, oa causas ajenas al control de 24Genetics, oa caso fortuito, fuerza mayor, problemis de acceso a Internet, o problemis tecnológicos più tutti dalla gestione diligente e ragionevole di 24Genetics. En todos estos casis, ajenos al control ya la diligencia debida por 24Genetics, no habrá lugar a indemnización al usuario por los eventuales daños y perjuicios sufridos por éste.

 

 

14 NULLITÀ PARZIALE 

Como regla general, la nullità giudiziaria dichiarata in una parte delle presenti condizioni generali della contratación no acarrea la nulidad del todo, de modo que el presente clausulado continuará siendo válido en lo restante. En dicho supuesto, se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por altri e altri che preservano gli effetti perseguidos per le condizioni generali di contrazione.

 

 

15. LEGISLAZIONE APPLICABILE 

Il contratto sottoscritto tra 24Genetics e l'utente sarà registrato e interpretato con le leggi di Spagna, con indipendenza dalle norme di regolamentazione o conflitto di leggi.

 

 

16. GIURISDIZIONE E COMPETENZA 

Las partes de común acuerdo se someten, con rinuncia expresa y formal al fuero propio que pudiera corrispondenti -caso de ser otro-, a la jurisdicción y competenza de los Juzgados y Tribunas de la ciudad de Madrid per resolver las diferencias que pudieran surgir rispetto de este contrato o que guarden relación con el mismo, includendo cualquier cuestión sobre su esistencia, validaz o lavorazione, o sobre su interpretazione o ejecución.

 

 

ANEXO I: DOCUMENTO DEL DESIDERIO

NOMBRE E APPELLIDOS : 

DNI/documento di identità:

Indirizzo:

Rivolto a:

“24GENETICS, SL”

Servizio clienti

NIFNº B86093812

Paseo de la Castellana, n.º 95, planta 28, Madrid (CP 28046)

Telefono: + 34 910 059 099

Email: info@galaxydna.com

Oggetto: Ejercicio de DERECHO DE DESISTIMIENTO 

Por medio del presente documento, ejercito el derecho de desistimiento establecido en el en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto rimborsato de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y altri leyes complementarias, riguardo al contratto di prestazione di servizi concluido con “24GENETICS, SL” per Internet e il giorno […]

La risoluzione que les comunico la ejercito dentro il plazo de 14 dias naturalis, desde la fecha en que se celebró el contrato, conforme a la citada norma.

It […], un […]

Fdo. (solo si el presente formulario se presenta en papel): […] 

    0
    Il carrello
    il tuo carrello è vuotoRitorna a casa
      Calcola Spedizione
      Applica Coupon