EXPÉDITION DANS LE MONDE ENTIER

0 0,00

Se connecter

Test Nuestro

Qué obtendras con nuestro test

u

Comment ça marche

Ici, c’est toutes les étapes du processus.

Enregistrez-vous

Si ya hiciste tu prueba, haz clic ici

Instructions

Ici, vous trouverez les instructions pour démarrer votre montre.

Contact

Nous sommes ravis de répondre à toute question posée

Légal

AVIS JURIDIQUE

      (IDENTIFICATION DU PRESTATEUR DU SERVICE)

 

En cumulant le deber de información general recogido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de juillet, de services de la société de l'information et du commerce électronique, se procede a facilitar los datos de identificación del prestador del service que se ofrece a través de esta página web:

Titulaire du site Web : "24GENETICS, SL", que en este site web opera bas el nombre comercial de "GalaxyDNA"

Domicilio: Paseo de la Castellana, n.º 95, planta 28, Madrid (CP 28046)

Adresse de courrier électronique: info@galaxydna.com

Téléphone: + 34 910 059 099

Délégué de protection des données : DPD@galaxydna.com

Dates d'inscription au Registro Mercantil : Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 28370, Folio 116, Hoja M-51931.

Numéro d'identification fiscale : B-86093812

Precios : los precios de los productos y servicios ofertados por "24GENETICS, SL" bajo su nombre comercial de "GalaxyDNA", debidamente desglosados, se encuentran reseñados in el sitio de Internet de la compañía, https://galaxydna.com, en répondant aux exigences légales d'accès permanent, facile, direct et gratuit.

TERMINOS DE USO

www.galaxydna.com

 "24GENETICS, SL" (en adelante, 24Genetics) est le titulaire du site web www.galaxydna.com, en el que opera bas el nombre comercial de "GalaxyDNA", y se dedica a la realización de test de ADN e informes genéticos que  comercializa, bajo la marca "GalaxyDNA", tanto al detalle, mediante su venta directa a los consumidores finales, como a través de una red propia de distribuidores.

Conforme au litige en la Ley 34/2002, du 11 juillet, de services de la société de l'information et du commerce électronique, 24Genetics procede a facilitar una información clara, comprensible e inequivoca sobre los términos de uso de la presente página web.

Ce document établit les termes d'utilisation et réglemente l'accès, la navigation et l'utilisation du site Web situé dans l'URL. www.galaxydna.com (en adelante, "sitio web ou "página web").

 

 

I. ACCEPTATION DE LOS TERMINOS DE USO DE ESTE SITIO WEB 

L'accès à une page Web est une responsabilité exclusive de l'utilisateur.

El acceso, navegación o utilización del sitio web atribuye al visitante la condición de usuario (en adelante, el "usuario"), e implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las CONDICIONES DE USO incluidas en este documento , teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Votre observation et votre participation seront exigibles à toute personne qui accède, navegue ou utilise le site Web. 

Si vous n'êtes pas en mesure de répondre aux termes expuestos, vous n'y accéderez pas, n'aurez pas à l'utiliser.

 

 

II. OBJET DE CES DOCUMENTS ET DE MODIFICATIONS

El presente documento regula el acceso, navegación y utilización del sitio web, sin perjuicio de que 24Genetics se reserve el derecho de modificar las condiciones requeridas para su acceso o utilización, sin necesidad de previo aviso. 

Las modificaciones de los términos y condiciones del presente documento serán publicadas in the misma forma in que aparece éste oa través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios. 

La vigencia temporal del presente documento coïncide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el documento modificado.

L'accès, la navigation et l'utilisation du site Web se font à partir de l'entrée en vigueur des modifications ou des changements sous réserve de votre acceptation.

Al estar estos TÉRMINOS DE USO sujetsos a cambios y actualizaciones, la version publicada por 24Genetics puede ser diferente en cada momento en que el usuario acceda a la página web, y por ello el usuario debe leer las CONDICIONES DE USO en todas y cada una de las ocasiones en que accéda à la page web.

 

 

III. ATENCIÓN AL USUARIO

24Genetics (para su identificación puede consultarse el AVISO LEGAL), como responsable del sitio web y prestador del servicio que se ofrece a través de esta página web, pone a disposición de los usuarios un SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO, disponible de lunes a viernes, en horario de 9 à 18 heures, en el que dará debida atención a todas las consultas, quejas y sugerencias plantadas en relación con la prestación de dicho servicio.

En concreto, el canal de comunicación será a través de la siguiente dirección de correo electrónico : info@galaxydna.com

24Génétique dará respuesta a las reclamaciones o consultas recibidas en el plazo de tiempo más breve posible.

 

 

IV. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELLECTUAL E INDUSTRIAL SOBRE EL SITIO WEB Y SUS CONTENIDOS

24Genetics es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondentientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del sitio web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, la propia plataforma, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marques, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido y los servicios available a través del mismo.

Dans ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del site web por parte del usuario implique una renuncia, transmission, licencia o cesión total o partiel de dichos derechos por parte de 24Genetics. Al acceder al sitio web, el usuario adquiere un derecho de uso de los contenidos y/o servicios del sitio web dentro de un ámbito doméstico y únicamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con el presente documento.

Las referencias a marcas o nombres comerciales u otros signos distintivos, ya sean titularidad de 24Genetics o de terceros, llevan implícita la prohibición de su uso sin el consentmiento de 24Genetics o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa y por escrito en contrario por parte de 24Genetics, el acceso, navegación o utilización del sitio web o de sus contenidos confiere al usuario derecho alguno sobre los signos distintivos en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del sitio web y, en particulier, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, poner a disposición, transformer o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el mismo, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con autorización previa, expresa y por escrito, de 24Genetics o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

Asimismo, qui interdit de supprimer ou de manipuler les indications de droit d'auteur u otros créditsos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos del sitio web, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información incorporada a los mismos.

 

 

V. HIPERENLACETS

A) Hiperenlaces al site web de 24Genetics en otras plataformas y sites web o redes sociales

El establecimiento del hiperenlace no implique en ningún caso la existencia de relaciones entre 24Genetics y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de 24Genetics de los contenidos o servicios de esta.

Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página web y esta página deberán observar las reglas siguientes :

1ª) Il n'est pas nécessaire d'obtenir une autorisation préalable de 24Genetics lorsque le lien hypertexte permet uniquement l'accès à la page d'accueil, de manière à ce qu'aucune reproduction ne soit possible. Toute autre forme de lien hypertexte nécessitera l'autorisation écrite de 24Genetics.

2ª) Se prohíbe el hiperenlace desde páginas que contengan temas, nombres, materiales, informaciones o contentidos ilegales, ilícitos, difamatorios, o contrarios a la moral oa las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, o que vulneren cualesquiera derechos de terceros.

3ª) Ne pas créer de marques (cadres) con esta page web ni sobre esta page web.

4ème)  No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas u ofensivas sobre esta página ni sobre los contenidos suministrados por ella, ni tampoco sobre 24Genetics, sus directivos, empleados, colaboradores o personas que se relacionen in la página por cualquier motivo, ni sobre sus usuarios.

5ª) No se declarará ni se dará a entender que 24Genetics ha autorizado el hiperenlace, o qu'ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página web in the que se établice el hiperenlace.

6ª) Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la page web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contenter ninguna marca, number comercial, denominación, logotipo, eslogan o cualesquiera otros distintivos pertenecientes a 24Genetics. En su consecuencia, el hiperenlace sólo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destin del hiperenlace.

Asimismo, la propia 24Genetics pourrait mettre à la disposition des utilisateurs, en passant par différents outils et applications, qui permettent aux utilisateurs d'accéder au site Web des différentes pages. L'inclusion de cet objet est un objet unique qui facilite l'accès des utilisateurs au site Web.

El establecimiento de estos enlaces no implica la existencia de relación alguna entre 24Genetics y el titular, fabricante o distribuidor de la plataforma donde se encuentra el enlace, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de aquélla de los contenidos o servicios en las plataformas que redireccionen , siendo su titular, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.

Dans ningún caso 24Genetics comparte con Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube o cualquier otra red social que pueda incorporarse al sitio web ningún tipo de información de carácter personal sobre sus usuarios, siendo su única finalidad la establecida en el presente documento, así como en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web. En este sentido, toda la información que el usuario desee proporcionar a estas plataformas será bajo su propia responsabilidad, no interviniendo 24Genetics en dicho proceso.

L'activation et l'utilisation de ces liens peuvent permettre de récupérer l'identification et l'authentification de l'utilisateur (intermédiaire vous connecter o contraseña) en las plataformas correspondentientes, completemente externas al site web y fuera del control de 24Genetics. Al acceder a redes externas, el usuario ingresa en un entorno no controlado por 24Genetics, por lo que esta no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuration de seguridad de esos entornos.

Dado que 24Genetics no tiene control alguno sobre el contenido alojado en dichos canales, el usuario reconoce y acepta qu'aquél no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas, ni por cualquier contenido, productos , servicios, publicidad, ni cualquier otro material available in los mismos. Por tal motivo, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los canales enlazados, y sobre la información propia o de terceros que quiera compartir en esos canales.

B) Hiperenlaces établis sur le site Web de 24Genetics sur d'autres pages Web

Sur le site Web, vous pouvez afficher d'autres pages Web au milieu de différents boutons, Gauche, bannières, contenidos embebidos, etc. 

24Genetics informa que estas páginas web se encontrarían directamente gestionados por terceros, de modo que 24Genetics no tiene facultad ni medios, humanos ni técnicos, para conocer de forma previa, controlar o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios por otras plataformas a las que se puedan establecer enlaces desde el sitio web.

En conséquence, 24Genetics no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a cualquier plataforma o página web a la que se pudiera establecer un enlace desde el sitio web. En concreto, ya título enunciativo y no limitativo, 24Genetics no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en général; ni por los virus u otros elementos dañinos que puedan producir alteraciones in el sistema informático del usuario, o en sus documentos o ficheros.

Si les utilisateurs savent que les activités développées sur ces pages Web de tiers sont illégales ou contraires à la morale et/ou à l'ordre public, ils doivent communiquer immédiatement à 24Genetics les effets qui se produisent en déshabilitant l'accès à l'accès. à las mismas.

En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el sitio web a otra página web ajena no implique qu'existe un ningún tipo de relación, colaboración o dependencia entre 24Genetics y el responsable de la page web ajena.

Ces liens hiperenlaces constituent également une suggestion ou une recommandation de la part de 24Genetics.

 

 

VI. REGLES D'UTILISATION DE LA PÁGINA WEB 

El usuario se compromete a realizar un uso correcto de la página y de sus contenidos de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente y en el presente documento, así como de conformidad con las normas de convivencia, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, y de acuerdo con los avisos y las instrucciones que sean puestos en su conocimiento, bien mer por medio de este documento oa través de cualquier otro lugar dentro de los contenidos que conforman la página.

En su consecuencia, no está permitido (y, por tanto, las consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario) el acceso o la utilización del sitio web confis ilegales o no autorizados, ya se tenga o no una finalidad económica. 

En particulier, y sin que el siguiente listado tenga carácter exhaustivo, sino meramente ejemplificativo, queda prohibido : 

– Utilisez le site Web, et tout ce qui concerne vos contenus, pour les amendes ou les effets qui sont illicites, interdits par ce document ou par la législation vigente

– Utilisez le site Web dans n'importe quelle forme qui pourrait provoquer des dommages, des interruptions, des inefficacités ou des défauts dans votre fonctionnement ou chez l'ordonnateur d'un tiers.

- Utiliser le site Web pour la transmission, l'installation ou la publication du virus cualquier, le code malveillant ou d'autres programmes ou archives perjudiciaires

– Utilisez le site Web de la manière qui constitue une vulnérabilité des droits de 24Genetics ou de tout troisième, ou qui peut causer -directement ou indirectement- une classe de danger  ou perjuicio

– Utiliser le site web pour transmettre ou publier du matériel cualquier de carácter difamatorio, ofensivo, racista, vulgar, denigrante, pornográfico, o de naturaleza obscena o amenazadora, o que pueda causar molestia a cualquier persona

– Utiliser le site Web de manière illégale, contrairement à la bonne foi, à la morale et à l’ordre public

– Accéder à l'interaction avec le site Web avec une fausse identité, en supplantant un tiers, en utilisant un profil ou en réalisant cualquier autre action que pueda dar lugar a confusión la identidad sobre origen de un mensaje

– Accéder sans autorisation à n’importe quelle section du site Web, à d’autres systèmes ou réseaux connectés à cet endroit, à n’importe quel serveur de 24Genetics, par moyen de piratage ou de falsification, extraction de contraventions ou tout autre moyen illégal

– Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del sitio web o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inhérencees a los contenidos alojados in el sitio web

– Lever a cabo cualquier acción que provoquer une saturation desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del sitio web o en los sistemas or redes de 24Genetics, así como en los sistemas y redes conectados al sitio web ; e

– Introduire les données qui se trouvent manifestement fausses.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el usuario podrá llevar aparejada la adopción por 24Genetics de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del sinactor, usuario que medie posibilidad de indemnización alguna al usuario por los eventuales daños y perjuicios causados.

24Genetics se reserva el derecho a retirar todos aquellos contenidos, aportaciones o comentarios que sean contrarios a la ley, la moral o el orden público, siendo a título enunciativo, pero no limitativo, aquéllos que vulneren la dignidad de la persona, sean discriminatorios, racistas , xenófobos, contrarios a la juventud o la infancia, pornográficos o atentatorios contra la seguridad pública. 

En cualquier caso, 24Genetics no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chat u otras herramientas de participación. 

 

 

VII. RESPONSABILITE ET GARANTIES

24Genetics déclare qu'il a adopté toutes les mesures nécessaires, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el buen funcionamiento del sitio web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados , así como para evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos para los sistemas informáticos de los usuarios. 

Pero, in todo caso, 24Genetics no puede garantizar ni hacerse responsable of:

– la complète veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y actualidad de absolutamente todos los contenidos de la página web ;

– la disponibilité et la continuité du fonctionnement du site web, es decir, la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página ; 

– los fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspension, cancelación o interrupción del servicio del portal duringe la prestación del mismo o con carácter previo ; ni de

– l'apparition de virus, d'infections ou de tout autre élément informatique dangereux (correspond à l'utilisateur la disponibilité d'outils adaptés à la détection et à la désinfection des programmes informatiques dangereux).

En su consecuencia, ya título de recapitulación, 24Genetics no garantiza ni se hace responsable of : (i) la continuité du fonctionnement de la page Web, la disponibilité de l'accès à la misma y la buena calidad de su funcionamiento ; (ii) la ausencia de errores en los contenidos de la page web ; (iii) la ausencia de virus o demás elementos dañinos en el sitio web o en el servidor que lo suministra ; (iv) l'invulnérabilité du site Web ou l'interdiction de la vulnérabilité des mesures de sécurité adoptées pour le mismo ; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del  Site Web ; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo oa un tercero, cualquier persona qu'infringiera las condiciones, normas e instrucciones que 24Genetics establece ; y (vi) el cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la página ya sus contenidos.

24Genetics se reserve el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime commodes y crea necesarios para la página web, sin necesidad de previo aviso.

 

 

VIII. SUSPENSION DEL SITIO WEB COMO SANCIÓN 

24Genetics se réserve el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento o descarga del contenido o uso de servicios del sitio web, con o sin previa notificación, a los usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en el presente documento,  sans que cela donne à l’utilisateur la possibilité d’exiger une indemnisation pour quelque cause que ce soit.

 

 

IX. MODIFICATION DU SITE WEB ET DURATION DU MISMO

24Genetics se reserve el derecho de modificar la presentación, configuración y contentio del sitio web, sin necesidad de previo aviso. 

Asimismo, 24Genetics peut être interrompu, suspendu ou interrompu, à n'importe quel moment et sans nécessité de préavis, l'accès aux contenus du site Web, sans possibilité pour l'utilisateur d'exiger une certaine indemnisation. Suite à cette extinction, les interdictions d'utilisation des contenus exposés antérieurement dans le présent document seront appliquées.

 

 

X. NULITÉ DU CLAUSULADO

En el caso de que cualquier disposición del presente documento fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nullidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones del mismo.

 

 

XI. JURIDICTION

Para cuantas cuestiones se suscitern sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas CONDICIONES DE USO de la página web, así como para el conocimiento de toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con el sitio web, 24Genetics y los usuario se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

 

XII. LÉGISLATION APPLICABLE

Los présente TÉRMINOS DE USO se rigen por la législación española.

 

 

XIII. DIRECTION DE CONTACT

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones de uso o cualesquiera otros aspectos, el usuario tiene a su disposición las siguientes direcciones :

Siège de « 24GENETICS, SL » : Paseo de la Castellana, n.º 95, planta 28, Madrid (CP 28046)

Dirección de correo electrónico : info@galaxydna.com

Soporte telefonico: +34 910 059 099

POLÍTICA GENERAL DE PRIVACIDAD : 

PROTECTION DES DONNEES PERSONNELLES

 

Este documento se refiere exclusivement a los datos personales de carácter general, puesto que de la protección específica de los datos genéticos se ocupa el documento "PROTECTION DES DONNÉES GÉNÉTIQUES”, qu'aussi encuentra expuesto en el sitio web.

"24GENETICS, SL" (en adelante, 24Genetics), que es el titular del sitio web www.galaxydna.com, en el que opera bajo el nombre comercial y la marca de "GalaxyDNA", se compromete a que su información personal se encuentre protegida y no sea utilizada de forma indebida, sujetándose estrictamente a lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de décembre, Protection des données personnelles et garantie des droits numériques, et dans le règlement (UE) 2016/679 du Parlement européen et du Conseil, du 27 avril 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales ya la libre circulation de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), et demás normativa vigente. 

Muy especialmente, queremos destacar cuatro aspectos basices de nuestra política de privacidad :

Premier, en 24Genetics existe un DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS (en adelante, el DPD), qu'está encargado de garantizar que se dé un cumplimiento estricto de toda la normativa de protección de datos, asesorándonos y supervisando todos los tratamientos que realizamos. Además, el DPD está a su disposición para atender cualquier consulta relacionada con el tratamiento de sus datos personales.

Deuxième, en 24Genetics tomamos todas las medidas necesarias para evitar ciberataques. No obstante, si se produjera una brecha en nuestra seguridad qu'afectara a sus datos personales, se lo comunicaríamos inmediatamente a la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS para que nos ayudara a gestionar el incidente, ya usted mismo, si la situación fuera grave. En todo caso, la medida que creemos más eficaz y definitiva contra este riesgo es no tener en nuestra web los datos genéticos de nuestros clientes, por lo que si sufriéramos un ciberataque no podrían encontrar rastro alguno de dichos datos.

Troisième, para prestarle nuestros servicios, en ocasiones subcontratamos a empresas especializadas (por ejemplo, empresas de mensajería), que pueden tener acceso a sus datos personales en orden, exclusivamente, a desarrollar su trabajo. En tout cas, aplicamos un riguroso proceso de selección de proofedores, para asegurarnos de que todos ellos cumplen rigurosamente la normativa de protección de datos ; y

Quatrième, si el servicio que contrata exigiese el envío a la compañía de una muestra de ADN, le informamos que desde el momento en que esta nos llega, pasa a estar codificada, de modo que la muestra biológica es sometida a un proceso de codificación o disociación : sus datos personales no estarán asociados a la muestra porque se substituirá o desligará la información que le identifica mediante el sistema de utilizar un código de barras único. Éste tan sólo permitirá al personal debidamente autorizado de 24Genetics vincular la muestra de salive, y la information genetica derivada de la misma, a su cuenta como cliente of GalaxyDNA, de modo que únicamente dicho personal de 24Genetics debidamente autorizado tendrá acceso a la relación entre su muestra biológica, su ADN e información obtenida a partir de su procesado, y el código asignado en cada caso. Y, en todo caso, el personal de 24Genetics que acceda a sus datos genéticos en el ejercicio de sus funciones quedará sujeto al deber de secreto de forma permanente. 

En su consecuencia, únicamente el personal de 24Genetics debidamente autorizado podrá acceder a sus datos personales ya los resultados de sus pruebas genéticas. Y sólo con su consentimiento expreso y escrito se podrán revelar dichos datos a terceros.

De plus, vos résultats et votre carte génétique ne sont pas publiés en ligne, nous ne gardons pas les informations sur notre Web, et, par conséquent, nous ne sommes pas à votre portée pirate (para conocer nuestra política específica de privacidad de los datos genéticos, entre en la page web :  https://galaxydna.com/protección de données génétiques/).

Sentadas estas premisas basices, en este documento procederemos a explicar quién es el responsable del tratamiento de los personales suministrados, la falta de obligatoriedad de su facilitación, la procedencia de los datos personales tratados, con qué finalidad se va a tratar la información personal suministrada por el usuario y cuáles son los datos basices del usuario que serán tratados, durante cuánto tiempo, cuál es el fundamento en que se basa la legitimación de 24Genetics para el tratamiento de dichos datos, regimen de su comunicación a terceros, responsabilidad del usuario por la exactitud de los datos suministrados, derechos que asisten al usuario en materia de protección de datos, protección de la información personal suministrada y la posibilidad de cambios en la presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestro sitio web, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen, prestando su consentmiento a tal efecto. 

24La génétique se obliga a cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos, tanto nacional como europea, con el único objetivo de tratar sus datos de manera lícita, leal y transparente.

 

 

I. ORIGINE DE LOS DATOS PERSONALES TRATADOS 

Les données personnelles que nous traitons proviennent de la partie intéressée.

 

 

II. IDENTITÉ ET DONNÉES DE CONTACT DU RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES 

De acuerdo con lo establecido en el art. 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de décembre, Protection des données personnelles et garantie des droits numériques et de plus en plus normativement vigente à cet égard, les informations sur les données personnelles qui peuvent être facilitées lors de l'utilisation du Web www.galaxydna.com (en plus, le Web) seront traitées, en qualité de RESPONSABLE DU TRAITEMENT, por “24GENETICS, SL” (en adelante, 24Genetics), avec domicile à Madrid, Paseo de la Castellana, n.º 95, Planta 28 (CP 28046), provista de NIF n.º B-8693812 e inscrita in el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 28370, Folio 116, Hoja M-51931; y con correo electronico info@galaxydna.com

 

 

III. DATOS DE CONTACTO DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Asimismo, et comme nous l'avons fait, 24Genetics a procédé à la nomination d'un DÉLÉGÉ DE PROTECCIÓN DE DATOS (en adelante, le DPD), chargé de vélaires parce que vos données ont été traitées de manière adéquate. De plus, si vous souhaitez réaliser un commentaire, planter une suggestion ou formuler n'importe quel type de consultation concernant l'utilisation qui concerne vos informations personnelles,  puede ponerse en contacto con él remitiéndole un correo electrónico a la direction suivante : DPD@galaxydna.com

 

 

IV. FINES DEL TRATAMIENTO A QUE SE DESTINAN LOS DATOS PERSONALES Y DATOS FUNDAMENTALES RECABADOS

La raison principale pour laquelle nous recueillons vos informations personnelles est de faciliter et d'améliorer le service que nous prestamos.

Razón principal que se desdobla en otras seis finalidades más concretas por las que recabamos sus datos personales, y que son las siguientes :

1.ª) Gérer la création d'un compte d'utilisateur : para disfrutar del service es necesario que el solicitante cree una cuenta y que se identifique como usuario, pues la cuenta permite la tramitación telemática tanto de la contratación del servicio como de los pagos derivados de la prestación de dicho servicio. En tout cas, un través del apartado "Mon compte", inclus dans le titre "Login" Dans le menu supérieur du Web, vous pouvez modifier à tout moment les données personnelles que nous avons facilitées.;

2.ª) Gestion du Centre d'aide : la finalidad de éste es ofrecerle la mejor atención y asistencia posibles pues, a través de él y en cualquier momento, usted podrá plantar todas sus dudas, comentarios, sugerencias o incidencias relativas al servicio que prestamos. Permite, en su consecuencia, analizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de los clientes para su gestión y resolución.

3.ª) Réaliser les actions de marketing: utilizaremos sus datos personales para enviarle noticias, productos y promociones relacionados con GalaxyDNA. Aucun obstante, usted podrá darse de baja de dichas comunicaciones en cualquier momento. Para ello, simplemente tendrá que hacer clic en el enlace "Darte de baja", contenido en cualquiera de las comunicaciones.

4.ª) Meilleur service : en 24Genetics trabajamos permanentemente en el perfeccionamiento de la aplicación y del sitio web, y, por este motivo, realizamos pruebas, investigations y estudios analíticos, y desarrollamos nuevos productos qu'acaban redundando en la mejora de la calidad del servicio. Pero ocurre que tales trabajos requieren en muchas ocasiones el uso de datos personales de los usuarios. Par tanto, estos datos  nous permet d'optimiser le Web, de le rendre plus fonctionnel et de l'adapter à vos besoins. 

5.ª) Prévenir les fraudes : el tratamiento de los datos personales de los usuarios es también necesario para prevenir potenciales frauds contra estos y contra 24Genetics, haciendo possible la implantación de medidas que hagan de nuestra Plataforma un lugar seguro.

6.ª) Consultez l'avis de l'utilisateur sur GalaxyDNA : nos resulta muy útil conocer cuál es su opinión sobre GalaxyDNA en orden a poder tomar decisiones estratégicas que nos conviertan en una compañía alineada con los intereses y preocupaciones de nosusros usuarios. Por ello, en algunos momentos podremos pedirle que nos responda a una sencilla encuesta para conocer cuál es su percepción sobre nosotros. No obstante, tenga en cuenta que únicamente nos interesa conocer la opinión de nuestros usuarios de una forma estrictamente estadística. Por ello, cuando recibamos su opinión, procederemos a anonimizarla, es decir, sus respuestas únicamente se encontrarán asociadas a un código. Postérieurement, entregaremos la información anonimizada a la entidad que nos ayuda a realizar estos estudios para que proceda a analizarla junto a las opiniones de otros muchos usuarios, y pueda así elaborar un estudio estadístico sobre la imagen y percepción que tienen los usuarios GalaxyDNA. Por supuesto, usted no tendrá que darnos su opinión si no quiere. 

A fin se ser aún más precisos, pasamos ahora a relacionar los datos basices que recabamos del usuario, expresando los fines específicos que perseguimos con su tratamiento :

- E-mail: mediante él podemos comunicarnos con el usuario y mantenerle informado de las novedades y actualizaciones de la web. En tout cas, el usuario siempre tiene la posibilidad de darse de baja, desde su perfil de usuario, tanto en la recepción de la generalidad de nuestros correos electrónicos como exclusivamente en determinadas comunicaciones.

- Nom et apellidos ou dénomination sociale, ainsi que le NIF: avec ces données, nous pouvons facturer nos services. Il s'agit également de pouvoir remplir obligatoirement toutes les obligations légales (p. ej., les résultantes de la loi 10/2010 de prévention du blanchiment des capitaux et du financement du terrorisme) y taxes que pesan sobre dichos pagos.

- Direction postale, fiscale et, dans votre cas, sociale: su tratamiento es imprescindible a efectos taxes y logísticos.

- Téléphone: es commode al objeto de poder disponer de una mejor comunicación y, así, estar en condiciones de ofrecer una atención personalizada.

- Détails de paiement: estos datos son necesarios para realizar las transacciones qu'implican nuestros servicios.

A este respecto, cabe precisar que los medios de pago que utilizamos son los siguientes :

+ Tarjeta de débito o crédito: en la web utilizamos la pasarela de pagos STRIPE. La politique de confidentialité de esta plataforma es pública y puede consultarla aquí : https://stripe.com/es/privacy

+ Transferencia bancaria: este medio de pago requiere que se nos remita un justificante de transferencia al correo que se indica. Cada uno de los justificantes remitidos es tratado conform a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y es destruido una vez que la transferencia llega a la cuenta corriente asignada. Dans ningún caso la web almacena dicha información.

+ PayPal : l'utilisateur que vous sélectionnez est redirigé vers la plate-forme PayPal pour votre propre compte. 24Genetics no gestiona dato alguno dentro de esta plataforma. Pour plus d'informations sur la politique de confidentialité de PayPal : https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_ES

- ID de suite, au milieu des programmes de suite: en général, chacun de nos utilisateurs a signé un identifiant de suivi qui nous aide à comprendre comment se comporter sur notre navigateur sur notre Web. Ces données nous aident à améliorer notre expérience d'utilisateur et à n'importe quel cas, elles sont utilisées pour d'autres amendes.

- Numéro de KIT : es l'étiquette que el cliente pegará en la muestra de ADN (caso de que el servicio contratado exija su envío), así como en los documentos que ha de remitirnos y en el que el usuario se queda para sí.

- Ordre: c'est la cifra avec celle qui nous identifie cada uno de los pedidos del usuario.

 

 

V. BASE JURIDIQUE DU TRATAMIENTO

Le traitement des données de l'utilisateur par la part de 24Genetics est fourni avec le consentement qui est prêt à produire cet effet. Vous consentez à ce que vous puissiez retirer l'intéressé à n'importe quel moment, si bien, en cas de révocation, la révocation n'affectera pas la légalité des traitements effectués avec antériorité.

Il est également juridiquement fondé sur le fait que le traitement est nécessaire à l'exécution du contrat que vous avez souscrit.

Y, por último, en que el tratamiento es igualmente necesario para la satisfacción de intereses legitimos perseguidos por 24Genetics.

En cuanto a esta última base jurídica, procedemos a concretar cuáles son dichos intereses legítimos de 24Genetics, según cual sea la finalidad perseguida :

1.ª) Prestar el Servicio : utilizar sus datos personales es necesario para poder ejecutar el contrato que nos une con usted. De lo contrario, no podría disfrutar del servicio.

2.ª) Réaliser les actions de marketing: utilizaremos sus datos personales para enviarle noticias, ofertas y promociones basadas en su perfil, pero ello únicamente si nos ha dado su consentimiento a tal efecto. Las comunicaciones que le enviemos podrán realizarse a través de correo electrónico, SMS, apps, etc.

3.ª) Mejorar nuestro servicio : consideramos que en 24Genetics tenemos un interés legítimo para realizar pruebas, investigations y estudios analíticos que mejoren la calidad de nuestro servicio, nos permitan hacerlo más funcional y adaptarlo a sus necesidades. En nuestra opinión, este tratamiento también le beneficia directamente, ya que podrá disfrutar de un servicio que resuelva con mayor precisión sus necesidades.

4.ª) Prévenir les fraudes : también entendemos que en 24Genetics tenemos un interés legítimo para tratar de prevenir potenciales fraudes relacionados con el servicio. Este tratamiento es positivo para 24Genetics y también para usted, ya que nos permitirá utilizar procedimientos que traten de evitar utilizaciones fraudulentas del servicio.

5.ª) Consultez votre opinion sur GalaxyDNA : Creemos que tenemos un interés legítimo para conocer la percepción que tiene usted over GalaxyDNA, ya que no allowirá tomar decisiones estratégicas that se adapten a las necesidad y preocupaciones de todos nosusuarios. 

 

 

VI. DESTINATARIOS DE LOS DATOS PERSONALES (COMUNICACIÓN DE LOS DATOS DEL USUARIO) 

Los datos personales facilitados por el usuario no serán comunicados a terceros, salvo qu'ello sea necesario para la prestación del service solicitado o cuando el usuario hubiera aceptado expresamente su comunicación. 

En cuanto a la primera circunstancia, cabe decir que en algunos casos es necesario que comuniquemos la información que nos ha proporcionado a empresas colaboradoras de 24Genetics, y ello a fin de poder prestarle el servicio solicitado. Par exemple, empresas de mensajería o proveedores externos que nos ayudan con diferentes cuestiones relacionadas con el servicio.

Estos terceros sólo tienen acceso a la información personal que estrictamente necesitan para poder llevar a cabo su colaboración. Por tanto, el volumen y el tipo de datos personales que compartimos con ellos es mínimo : se limita a lo imprescindible. En tout cas, nos aseguramos de que se desempeñen de un modo confidencial y leal, y cumpliendo escrupulosamente la normativa aplicable sobre protección de datos. Así, a tal fin, les exigimos que formalicen con nosotros acuerdos específicos que regulan la utilización por su parte de los datos personales de los usuarios.

 

 

VII. CRITÈRES UTILISÉS POUR DÉTERMINER LE PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Solo almacenamos su información personal en la medida en que la necesitamos, a fin de poder utilizarla según la finalidad para la que fue recabada, y siempre conform a la base jurídica del tratamiento de la misma, de acuerdo con la ley aplicable.

En tout cas, si usted ejerciera su derecho de supresión y/o limitación del tratamiento de sus datos, 24Genetics mantendría la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio de reclamaciones o para la defensa frente a las mismas , o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judiciaire, juridique ou contractuelle por su tratamiento, que deba ser atendida, y para lo cual sea necesaria su recuperación.

Además, y como ya se ha dicho, el periodo de conservación de sus datos personales depende de cada una de las finalidades para las que los utilizamos. Seguidamente, pasamos a indicarle durante cuánto tiempo o hasta qué momento conservaremos sus datos en relación con cada una de las finalidades antes reseñadas :

1.º) Prestación del servicio : utilizaremos sus datos personales hasta que usted decida dejar de utilizar nuestro servicio, para lo que deberá eliminar su cuenta de usuario. Mientras no se dé de baja, continuaremos tratando sus datos personales para este fin. Tenga en cuenta que si existe algún asunto pendiente de resolver relacionado con el servicio, trataremos de solucionarlo antes de que pueda darse de baja.

2.ª) Actions de marketing: utilizaremos sus datos personales hasta que nos solicite que dejemos de hacerlo, independientemente de que continue utilizando nuestro servicio o se haya dado de baja. Tenga en cuenta que usted puede pedirnos que dejemos de enviarle noticias, ofertas y promociones personalizadas en cualquier momento: simplemente, deberá hacer click en el enlace "Darte de baja", contenido en cualquiera de nuestras comunicaciones.

3.ª) Mejora del service y consulta de avis concernant GalaxyDNA : utilizaremos sus datos personales hasta que decida dejar de utilizar nuestro servicio, para lo que deberá eliminar su cuenta de usuario. Mientras no se dé de baja, continuaremos tratando sus datos personales para este fin.

4.ª) Prévention des fraudes : al igual que en el caso anterior, utilizaremos sus datos personales hasta que decida dejar de utilizar nuestro servicio, para lo que deberá, igualmente, eliminar su cuenta de usuario. Mientras no se dé de baja, también continuaremos tratando sus datos personales para este fin.

 

 

VIII. DERECHOS DEL USUARIO EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

L'utilisateur peut envoyer un courrier électronique à info@galaxydna.com, adjuntando fotocopia de su DNI u otro documento qu'acredite su identidad, en cualquier momento y de manera gratuita (salvo que la solicitud sea manifiestamente infundada o excesiva), para ejercitar los siguientes derechos :

Droit d'accès : derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen y, en caso afirmativo, derecho a obtener información sobre sus datos concretos de carácter personal tratados y sobre todas las cuestiones referidas en los apartados anteriores.

Droit de rectification: derecho a subsanar y completear los datos personales inexactos e incompletos.

Droit d'effacement : derecho a obtener sin dilación indebida del responsable del tratamiento la supresión de los datos personales que le conciernan, siempre y cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en la normativa de protección de datos (entre ellas, que el interesado retire el consentmiento que legitimaba el tratamiento de tales datos, y éste no se base en otro fundamento jurídico).

Droit à la limitation du traitement : derecho a obtener del responsable del tratamiento la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos (entre otras, cuando el interesado impugne la exactitud de sus datos personales, durante un plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos).

Droit d'opposition : derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, a que el responsable realice un tratamiento de sus datos personales en los siguientes supuestos : cuando sus datos sean objeto de un tratamiento basado en una misión de interés público o en el interés legítimo, incluido la elaboración de perfiles; y cuando el tratamiento tenga como finalidad la mercadotecnia directa, incluida también la elaboración de perfiles anteriormente citada. 

Droit à la portabilité : derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, ya transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que lo impida el responsable al que se los hubiera facilitado, siempre que el tratamiento se legitime con fundamento en su consentimiento o en el marco de la ejecución de un contrato. No obstante, este derecho, por su propia naturaleza, no se puede aplicar cuando el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una misión de interés público o para el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable.

Droit d'introduire une réclamation auprès d'une autorité de contrôle: vous pouvez présenter une réclamation à l'AGENCE ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, en particulier si vous n'êtes pas satisfait de la réponse de 24Genetics à l'exercice de vos droits.

 

 

IX. BÉNÉVOLAT DE LA FACILITATION DES DONNÉES PERSONNELLES

La visita a la web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. Non obstante, la possibilité d'utiliser les algunos de los services disponibles sur le web dépend de la cumplimentación de formularios que requieren information personal.

Les données qui sont sollicitées dans les différents formulaires du Web sont les nécessaires pour prestar los services sollicités. Les aspects négatifs des prestations peuvent supporter l'impossibilité de prestar adéquatement vos services. 

En général, les fonctionnalités du Web dépendent de l'autorité que vous prenez pour traiter vos données personnelles.      

 

 

X. RESPONSABILITE DE L'UTILISATEUR

L'utilisateur sera responsable des données qui facilitent un 24Genetics sean verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el usuario responderá de la veracidad de todos los datos que comunique y deberá mantener debidamente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.

Igualmente, el usuario sera responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del sitio web, y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, qu'ello cause a 24Genetics oa terceros.

 

 

XI. PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS

24Genetics traitera les données de l'utilisateur en tout moment de manière absolument confidentielle et en gardant le préceptif secret en ce qui concerne les choses, en conformité avec le prévu dans la norme d'application, et en adoptant pour tout effet les méthodes techniques et les organisations nécessaires pour garantit la sécurité de vos données et évite toute modification, perte, traitement ou accès non autorisé, compte tenu de l'état de la technologie, de la nature des données enregistrées et des risques qui sont à l'ordre du jour.

 

 

XII. CAMBIOS DANS LA POLITIQUE DE CONFIDENTIALITÉ

24Genetics se reserve el derecho a modificar la presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD a fin de adaptarla a las novedades legislativas que puedan ir surgiendo o cuando hubiera alguna variación en los procedimientos de tratamiento de su información personal. En tal caso, 24Genetics anunciará en el sitio web los cambios introducidos en su Política de Privacidad con una antelación razonable a la de su puesta en práctica, a fin de que usted pueda conocer cómo pretendemos utilizar sus datos personales antes de que comencemos a hacerlo.

Si tiene dudas sobre esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD, puede contactar con 24Genetics en : DPD@galaxydna.com

PROTECTION DES DONNÉES GÉNÉTIQUES

 

"24GENETICS, SL" (en adelante, 24Genetics) que es el titular del sitio web www.galaxydna.com, en ce qui concerne le numéro commercial et la marque de « GalaxyDNA », garantissant la protection de vos données génétiques de caractère personnel, soumises strictement au litige en vertu de la Loi 14/2007 du 3 juillet, de Investigación biomédica y, supletoriamente, a lo previsto in la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protection de Données de Caractère Personnel (para conocer nuestra política general de privacidad o protección general de los datos de carácter personal, entre en el documento expuesto en el sitio web de GalaxyDNA : "POLÍTICA GENERAL DE PRIVACIDAD").

Sentado este compromiso basic, en este documento procederemos a informarle sobre el lugar de realización del análisis de su ADN (caso de que usted hubiese contratado este servicio), la identidad de las personas que tendrán acceso a sus resultados (en tal caso) oa sus datos genéticos (caso de que usted ya hubiese aportado directamente un RAW DATA con sus datos genéticos), el destino de su muestra biológica al término del análisis (en su caso), la conservación de sus datos genéticos y el uso de dichos datos, y el traslado excepcional de su información genética a sus familiares biológicos.

En contractant les services de 24Genetics, nous entendons que vous avez lu et compris les termes liés aux informations de protection des données génétiques, en prenant votre consentement à cet effet. 

 

 

I. LUGAR DE REALIZACIÓN DEL ANÁLISIS GENÉTICO (EN SU CASO)

Caso de contratar un servicio que incluya el análisis genético, éste se realizará en un laboratorio sito en Dinamarca, Smedeskovvej, n.º 38, Galten, 8464 ; el específico análisis de exoma se realizará in un laboratorio sito in Lugo, c/ María Barbeito, n.º 61, PARQUE EMPRESARIAL AS GANDARAS; y, por último, el también específico análisis de genoma se realizará in un laboratorio situado in Granada, Plaza Ciudad de los Cármenes, n.º 3-Bajo.

Les trois laboratoires associés à 24Genetics et leurs trois fils, également, sont les centres qui répondent à tous les critères de qualité exigés et qui fournissent le personnel qualifié à cet effet.

Estos laboratorios no buscarán en su muestra ningún otro agente, marcador o componente biológico o quimico que no sea su ADN: procesarán su muestra con la única finalidad de determinar su información genética. 

 

 

II. IDENTIFICATION DE LAS PERSONAS QUE TENDRÁN ACCESO A SUS RESULTADOS (CASO DE QUE USTED HUBIESE CONTRATADO UN ANÁLISIS DE ADN) OA SUS DATOS GENÉTICOS (CASO DE QUE USTED YA HUBIESE APORTADO UN RAW DATA CON SUS DATOS GENÉTICOS)

En el caso de que el servicio contratado fuese un análisis de ADN, el laboratorio no podrá conocer su identidad ni ninguno de sus datos personales ya que la muestra biológica que se le entregue para el análisis será objeto de un proceso de codificación o disociación : sus datos personales no estarán asociados a la muestra porque se sustituirá o desligará la información que le identifica mediante el sistema de utilizar un código de barras único. Éste tan sólo permitirá al personal debidamente autorizado de 24Genetics vincular la muestra de salive, y la information genetica derivada de la misma, a su cuenta como cliente of GalaxyDNA, de modo que únicamente dicho personal de 24Genetics debidamente autorizado tendrá acceso a la relación entre su muestra biológica, su ADN e información obtenida a partir de su procesado, y el código asignado en cada caso. Y, en todo caso, el personal de 24Genetics que acceda a sus datos genéticos en el ejercicio de sus funciones quedará sujeto al deber de secreto de forma permanente. 

En su consecuencia, únicamente el personal de 24Genetics debidamente autorizado podrá acceder a sus datos personales ya los resultados de sus pruebas genéticas. Y sólo con su consentimiento expreso y escrito se podrán revelar dichos datos a terceros.

Esto último será también applicable en el caso de que el service contractado se haya limitado a la elaboración de un informe genético sobre los datos genéticos por usted suministrados.

 

 

III. DESTINO DE LA MUESTRA BIOLÓGICA AL TERMINO DE SU ANÁLISIS (EN SU CASO)

Caso de contratar un servicio que incluya el análisis genético y, por tanto, el envío por usted de una muestra biológica, el destino de esta al término del análisis será su conservación, pasando a formar parte de las colecciones de muestras biológicas de 24Genetics, y ello con el fin de realizar investigaciones genéticas, tanto inmediatas como posteriores.

La finalidad de dichas investigaciones será el estudio de las variantes genéticas que puedan predisponer al desarrollo de una enfermedad o condicionar la respuesta del individuo a un tratamiento concreto, y ello con el objetivo de contribuir a la mejora de su conocimiento, prevención y/o tratamiento ; así como la concreción (o su mayor precisión) de las zonas geográficas de las que se procede, el análisis nutrigenético y el análisis de las capacidades deportivas, en lo que respecta, entre otros, a los perfiles metabólico, musculaire et cardiovasculaire ; y además el estudio de las propiedades de la piel y de las posibles condiciones de talento y personalidad, asociadas a la genética.

Contes investigaciones no le causarán molestia adicional alguna. 

Las investigations se realizarán tanto por personal propio de 24Genetics como por personal de otras instituciones de investigación colaboradoras, debidamente autorizado por 24Genetics. 

Usted podrá revocar su consentimiento para la conservación y utilización de su muestra biológica con fines de investigación genética (en orden, por ejemplo, a que la muestra sea destruida o anonimizada) en cualquier momento y sin necesidad de indicar motivo alguno, dirigiéndose a : Responsable des Collectes de 24Genetics,  Paseo de la Castellana, n.º 95, planta 28, Madrid, CP 28046, tlf. +34 910 059 099.

Vous avez le droit de connaître les données génétiques obtenues à partir de l'analyse des données génétiques données.

Su muestra biológica será objeto de un proceso de codificación o dissociación : sus datos personales no estarán asociados a la muestra porque se sustituirá o desligará la información que le identifica mediante el sistema de utilizar un código de barras único. Éste tan sólo permitirá al personal debidamente autorizado de 24Genetics vincular la muestra de salive, y la information genetica derivada de la misma, a su cuenta como cliente of GalaxyDNA, de modo que únicamente dicho personal de 24Genetics debidamente autorizado tendrá acceso a la relación entre su muestra biológica, su ADN e información obtenida a partir de su procesado, y el código asignado en cada caso. Y, en tout cas, el personal de 24Genetics que acceda a sus datos personales y genéticos en el ejercicio de sus funciones quedará sujeto al deber de secreto de forma permanente. En su consecuencia, únicamente el personal de 24Genetics debidamente autorizado podrá acceder a sus datos personales ya los resultados de sus pruebas genéticas. Y sólo con su consentmiento expreso y escrito se podrán revelar dichos datos a terceros. Por lo demás, la protección de sus datos de carácter personal y, más específicamente, la protección de sus datos genéticos, se rigen por lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Protection des données personnelles et garantie des droits numériques, et dans le règlement (UE) 2016/679 du Parlement européen et du Conseil, du 27 avril 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales ya la libre circulation de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), par la Ley 14/2007, de 3 de julio, de Investigación biomédica, et demás normativa vigente.

De las investigations genéticas que se realicen sobre su muestra biológica  podría obtenerse información relativa a su salud. En tal caso, usted tiene derecho a que se le traslade dicha información en los términos en que usted mismo fije, incluida la negativa a recibir ningún tipo de información, en cuyo caso se respetará estrictamente su derecho a decidir que no se le comunique dicho información , incluidos los descubrimientos inesperados que se pudieran producir y su posible trascendencia para usted.

La información genética es una información generacional, en el sentido de que revela nuestra herencia y se transmite a nuestra descendencia, por lo que les informamos de que sería commodee que usted mismo les transmitiese a sus familiares biológicos la información que le suministre 24Genetics.

Dans le cas où 24Genetics necesitase ponerse en contacto con usted (ya sea para recabar nuevos datos, obtener otras muestras o para otros fines), 24Genetics utilizará los datos de contacto que figuren en nuestra base de datos. 

La mission que nous devons réaliser est gratuite et altruiste, car nous n'obtiendrons aucune rétribution économique ni n'exercerons de droits sur d'éventuels bénéfices commerciaux obtenus comme résultat des enquêtes réalisées. 

 

 

IV. CONSERVACIÓN DE SUS DATOS GENÉTICOS Y USO DE DICHOS DATOS

1. Les données génétiques de caractère personnel sont conservées, de manière codifiée (de manière à garantir qu'aucune relation ne peut être effectuée avec des tiers, par raison de remplacement ou de suppression des informations que l'identifiant utilise un code), pendant une période. Au minimum cinq ans à partir de la date d'expiration et lorsque vous aurez obtenu (un minimum de place de conservation), vous pourrez demander votre annulation.

Si aucune demande n'est transmise, les données sont conservées, elles doivent également être codifiées, sur la place qui est nécessaire pour préserver votre santé ou les tiers concernés (plazo maximum de conservation).

Tanto en uno y otro caso (plazo máximo y mínimo de conservación), y siempre que medie su consentmiento expreso, sus datos genéticos codificados podrán ser utilizados para fines de investigación y de docencia, y podrán igualmente publicarse los resultados de la investigación. 

2. Fuera de estos supuestos, la información genética resultante del análisis de su ADN será almacenada por 24Genetics en su base de datos de una forma anonimizada, es decir, sin que sea posible su identificación como sujeto fuente (disociando de un modo irreversible los datos genéticos del sujeto fuente, de forma que aquellos no pueden asociarse a éste, como persona identificada o identificable, por haberse destruido el nexo con toda información que identifique al sujeto, o porque dicha asociación exige un esfuerzo no razonable, entendiendo por tal el empleo de una cantidad de tiempo, gastos y trabajo desproporcionado s), y ello, única y exclusivamente, para fines de investigación y de docencia, y para ser objeto de publicaciones de la misma naturaleza.

Ces données anonymisées peuvent être utilisées à des fins de recherche scientifique ou de formation, y compris leur publication avec le même objet, tant par le propriétaire personnel de 24Genetics que par le personnel autorisé par 24Genetics. 

Et également, 24Genetics peut permettre d'utiliser, avec des fins de recherche scientifique ou de formation, les chercheurs et les organisations scientifiques ou les professeurs, en dichos données préalablement anonymisées, enregistrées dans votre base de données, ainsi que la publication des résultats de votre enquête.

       

POLITIQUE DE COOKIES

www.galaxydna.com

 

Le comunicamos que, con el fin de prestarle un mejor servicio como usuario de la página y proporcionarle una mejor experiencia en su navegación, "24GENETICS, SL" (en adelante, 24Genetics), que es el titular del sitio web www.galaxydna.com, en el que opera bajo el nombre comercial y la marque de "GalaxyDNA", utiliza biscuits, qui sont des appareils de stockage et de récupération de données sur les terminaux des destinataires d'une page Web.

L'accès et la navigation sur ce site Web, ou l'utilisation des services du mismo, implique que l'utilisateur est prêté à accepter l'utilisation de 24Genetics de biscuits et, par conséquent, j'accepte de télécharger ces appareils sur votre terminal, et cela dans les termes décrits dans la présente politique. COOKIES.

Conforme a lo dispuesto en el art. 22, apdo. 2, de la Ley 34/2002, de 11 juillet, de services de la société de l'information et du commerce électronique, 24Genetics procede a facilitar una información clara and completea sobre el uso que realiza de las biscuits y, en particulier, sobre los fines del tratamiento de los datos ; ya tal efecto detallaremos a continuación qué es una gâteau, pour que vous puissiez utiliser les types de cookies utilisés, ceux-ci sont vos finalités respectives et comment l'utilisateur peut configurer ou désactiver, si c'est ce qu'il souhaite.

 

 

I. DÉFINITION DE COOKIE

Les biscuits ses archives que se descargan en el ordenador, tablettes, teléfono móvil o en cualquier otro dispositivo del usuario de una página web cuando accede a ella, almacenando información sobre su navegación que puede permitir, entre otras utilidades, reconocerle como tal usuario al acceder de nuevo a la página web, conocer sus hábitos de navegación o personnaliser la forme en que se le muestra el contenu de aquélla. 

L'ensemble de biscuits De tous nos utilisateurs nous aident à améliorer la qualité de notre Web, nous permettant de contrôler quelles pages sont utiles, quels qu'ils soient et quels sont ceux qui sont susceptibles de mieux.

Les biscuits Son esenciales para el funcionamiento de Internet, aportando innombrables ventajas en la prestación de servicios interactivos y facilitando al usuario la navegación y el uso de nuestra web. 

En ningún caso las cookies podrían dañar el equipo del usuario. Au contraire, el que estén activas nos ayuda a identificar y resolver los errores.

 

 

II. CONSEILS DE COOKIES QUE SE UTILIZAN SUR CETTE PÁGINA WEB

Attendiendo a su but, distinguent les suivants :

- Cookies d'analyse ou de médecine : aquéllas que permiten cuantificar el número de usuarios, así como analizar el uso que hacen estos de este sitio web, y ello con el fin de mejorar la experiencia del usuario, introduciendo mejoras en función del análisis de dichos datos de uso.

- Cookies techniques: aquéllas que permiten al usuario la navegación por esta página web, and la utilización de las diferentes opciones o servicios that in ella existen, incluyendo así tanto las utilizadas para permitir la gestión y operativa de la página web como las empleadas para permitir la habilitación de sus funciones y servicios.

- Cookies de préférences ou de personnalisation: aquéllas que permiten tanto recordar información sobre los hábitos de navegación del usuario, a fin de que éste pueda accéder al servicio con determinadas características que diferencien su experiencia de las de otros usuarios, como personalizar la forma en que se le muestra el contenido de la Pagina web. 

J'attends à la entité que gestiona las biscuits:

- Cookies propre: aquéllas que se envían al dispositivo del usuario desde un equipo o dominio gestionado por 24Genetics, desde el que se presta el service solicitado por el usuario. La información que se recaba se emplea para mejorar la calidad del sitio web y su contenido, así como su experiencia como usuario. Estas biscuits permet de reconnaître l'utilisateur comme visite récurrente du site Web et d'adapter le contenu de la page pour enregistrer les contenus que se rajuste à ses préférences.

- Cookies troisième: aquéllas que se envían al dispositivo del usuario desde un equipo o dominio that no es gestionado por 24Genetics, sino por une autre entité collaboratrice, qui traite les données obtenues à travers les biscuits. Son biscuits utilizadas y gestionadas por entidades externes que proporcionan a 24Genetics servicios solicitados por ella para mejorar el sitio web y la experiencia del usuario al navegar por él. Los principaux objetivos para los que se utilizan biscuits de terceros son la obtención de estadísticas de accesos y el análisis de la información sobre la navegación, es decir, sobre cómo interactúa el usuario con el sitio web. La información que se obtiene se refiere, por ejemplo, al número de páginas visitadas, al idioma, número de usuarios que acceden, frecuencia y reincidencia de las visitas, tiempo de visita, navegador que usan, u operador o tipo de dispositivo desde el que se realiza la visita. Esta información se utiliza para mejorar el sitio web y detectar nuevas necesidades en orden a ofrecer a los usuarios un contenido y un servicio de óptima calidad. En tout cas, l'information se recopie de la forme anónima, y ​​se élabore des informations sur les tendances del site Web sin identificar a usuarios individuales.

Dans ce cas, les entités collaboratrices sont respectées par GOOGLE ANALYTICS et GOOGLE ADS.

Dans les liens suivants, vous pouvez obtenir plus d'informations sur les types de biscuits que utilizan estos terceros, sus principales características, periodo de expiración, etc. :

En l'occurrence, consultez Google Analytics :

https://analytics.google.com/analytics/web/provision/#/provision 

Y en lo que se référer à Google Ads : 

https://ads.google.com/intl/es_ES/home/

  - Cookies de redes sociales (que son, aussi, biscuits de tercéros): 24Génétique incorpore plugins des réseaux sociaux, qui permettent d'accéder à cet endroit à partir du site Web. Pour cette raison, la biscuits Les réseaux sociaux peuvent être utilisés par le navigateur de l'utilisateur. Les titulaires de droits sociaux disponibles pour leurs propres politiques de protection des données et des biscuits, siendo ellos los responsables de vos propres fiches et de vos propres pratiques de confidentialité. L'utilisateur doit se renseigner sur les choses pour informer sur les questions biscuits et, dans votre cas, le traitement de vos données personnelles. Suite, nous indiquons le titre informatif des liens qui peuvent être consultés sur la politique de confidentialité et de biscuits:

Facebook: https://www.facebook.com/policies/cookies/

instagram: https://help.instagram.com/1896641480634370?ref=ig

YouTube: https://policies.google.com/privacy?hl=es-419&gl=mx

LinkedIn: https://www.linkedin.com/legal/cookie-policy?trk=hp-cookies

Médiante ninguna de las biscuits Identificadas se elaboran perfiles qu'impliquen la toma de decisiones automatizadas con efectos jurídicos para el usuario o que le afecten significativamente. 

 

 

III. PRESTACIÓN OU ​​DENEGACIÓN DEL CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE LAS COOKIES

Médiante la configuration de votre navigateur, sélectionnez l'option correspondante, el usuario puede permitir todas las biscuits ou bloquer votre utilisation, ou accepter seulement quelques-unes d'elles, ainsi que l'élimination, totale ou partielle, de celles que vous avez installées sur votre appareil.

En supposant que vous repreniez l'utilisation de biscuits -totale ou partielle-, la qualité y rapidez del servicio podría disminuir e, incluso, podría perder el acceso a algunos de los servicios o funcionalidades de la página web.

Los procedimientos para rechazar y eliminar las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro. En conséquence, el usuario debe consultar las concretas instrucciones facilitadas por el propio navegador de Internet qu'esté utilizando. A este respecto, le facilitamos los enlaces a los sitios de soporte oficiales de los principales navegadores de Internet a fin de que pueda configurar su navegador en relación con las biscuits:

– Pour obtenir des informations sur la manière de gérer les biscuits fr Microsoft Edge : 

https://support.microsoft.com/es-es/microsoft-edge/eliminar-las-cookies-en-microsoft-edge-63947406-40ac-c3b8-57b9-2a946a29ae09 

– Pour obtenir des informations sur la manière de gérer les biscuits fr Internet Explorer :

https://support.microsoft.com/es-es/windows/eliminar-y-administrar-cookies-168dab11-0753-043d-7c16-ede5947fc64d

– Pour obtenir des informations sur la gestion de la biscuits dans Mozilla Firefox :

https://support.mozilla.org/es/kb/proteccion-antirrastreo-mejorada-en-firefox-para-e?redirectslug=proteccion-de-rastreo-mejorada-en-firefox-para-esc&redirectlocale=es 

– Pour obtenir des informations sur la manière de gérer les biscuits frGoogle Chrome : 

https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es-419 

– Pour obtenir des informations sur la manière de gérer les biscuits frSafari :

https://support.apple.com/es-es/HT201265 

 

 

IV. CAMBIOS ET LA POLITIQUE DE COOKIES

La présente POLÍTICA DE COOKIES  se podrá modificar cuando así lo exija la législación vigente à chaque moment ou quand il y aura une certaine variation dans le type de biscuits utilisés sur le site Web. Pour ello, le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las biscuits.

Si vous avez des hommes sur cette politique COOKIES, vous pouvez contacter 24Genetics en : 

DPD@GalaxyDNA.com

CONDITIONS GENERALES DU CONTRAT    

      

1. IDENTIFICATION DU PRESTATEUR DE SERVICE

Titulaire : "24GENETICS, SL", que en este site web opera bas el nombre comercial de "GalaxyDNA"

NIF: B86093812

Bureaux : Paseo de la Castellana, n.º 95, planta 28, Madrid (CP 28046)

Téléphone: + 34 910 059 099

E-mail : info@galaxydna.com

Délégué de protection des données : DPD@galaxydna.com

 

 

2. OBJET DU DOCUMENT

Médiante el presente documento se establecen las condiciones generales de contratación que regulan la prestación por parte de "24GENETICS, SL" (en adelante, 24Genetics) de los servicios de análisis genético ofrecidos por ella bajo el number comercial de "GalaxyDNA" ya través del sitio Web ubicado en l'URL : https://galaxydna.com

Par tanto, el conjunto de las cláusulas que integran el presente documento defineden el contenido de dicha prestación de servicios y, en general, los derechos y las obligaciones de las partes contratantes en la pluralidad de los contratos que 24Genetics celebre en el ejercicio de la actividad comercial que desempeñe bajo el nombre comercial de "GalaxyDNA" y en la mentada página web; de modo que, una vez aceptadas estas condiciones por quienes contraten dichos servicios (en adelantes, los "usuarios", entendiéndose por tales toda persona física que solicite alguno de los servicios ofrecidos por 24Genetics a través del citado sitio web), pasarán a aplicarse a la generalidad de los respectivos concretos que suscriban con 24Genetics en dicho ámbito, aunque no se inserten in cada contrato concreto, es decir, aunque no se integren documentalmente in el texto de cada uno de ellos.  

Estas condiciones generales de contratación regulan el permiso al acceso en línea a los servicios de análisis genético que presta 24Genetics bajo dicho number comercial y en el citado sitio web, poniendo a su disposición un procedimiento y un cauce seguro para su contratación mediante soporte electrónico.

 

 

3. FORMA DE ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

Todo usuario deberá aceptar y cumplir las presentes conditions generales de contratación. 

La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación, así como el hecho de seguir telemáticamente todos los pasos establecidos para él mismo, supone la declaración de conocimiento y la aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación por parte del usuario, teniendo la misma validez que su firma presencial. De este modo, el usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través del sitio web, que ha leído previamente presentes condiciones generales de la contratación, que comprende su contenido y que las acepta como parte del contenido de su concreto contrato.

 

 

4. RÉVISION DES CONDITIONS GÉNÉRALES DE CONTRACIÓN

Afin de maintenir le plus à jour possible le cadre contractuel de prestation de service, 24Genetics peut réaliser unilatéralement des modifications dans les présentes conditions générales de contrat.

Les conditions générales de contrat actualisées remplacent les conditions vigentes à ce moment-là, ce qui entraîne un effet positif sur les nouvelles prestations contractuelles des utilisateurs après la modification, en prévoyant l'acceptation des choses pour cela.

En cualquier caso, se considerará que el usuario accepte expresamente dichas modificaciones si vuelve a contractar los servicios ofrecidos por 24Genetics en el sitio web una vez hecha la modificación.

Caso de no ser aceptadas las nuevas condiciones generales de contratación, se entenderá extinguida desde dicho momento la relación contractual between ambas partes, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones pendientes, en particulier las de contenido económico derivadas de los servicios previamente realizados por 24Genetics.

      

 

 

5. DETERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR 24GENENETICS Y PRECIOS

1. Los usuarios podrán obtener, previo pago del precio establecido, acceso a los siguientes servicios de análisis de ADN y/o informe genético :

- "NUTRITION","SANTÉ","La peau","PHARMACIE","SPORTS","ASCENDANCE"Et"PERSONNALITÉ”, conjuntament

- "SÉCUENCIACIÓN COMPLETA DEL EXOMA” (y compris nécessairement le test génétique)

- "SÉCUENCIACIÓN COMPLETA DEL GENOMA” (y compris nécessairement le test génétique)

Généralement, le service que presta 24Genetics es integral: se envía al usuario el kit personal de extracción de muestras de salive, el usuario deposita su saliva en el tubo colector, rellena los formularios que lo acompañan y devuelve todo ello a 24Genetics quien, con la muestra recibida, realiza los análisis de ADN y remite finalmente al usuario los correspondientes informes genéticos.

No obstante, si el usuario ya dispone de un RAW DATA genético (un fichero con sus datos brutos genéticos), el servicio que presta 24Genetics se limitará a elaborar, a la luz de dicho fichero, los concretos informes genéticos que el usuario haya contratado ya remitírselos.

Los test e informe genéticos que realiza 24Genetics se denominarán en adelante PRODUCTOS CONTRACTUALES.

2. Los precios de los PRODUCTOS CONTRACTUALES serán los que aparezcan reseñados in el sitio web.

24Genetics peut modifier les prix sans être soumis à une condition ou à une condition particulière, ce qui entraîne une modification vinculante pour l'utilisateur à ce moment-là et qui apparaît sur le site Web.

 

 

6. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE LOS PRODUCTOS CONTRACTUALES (SERVICIOS PRESTADOS POR 24GENETICS)

1. Todo el proceso de contratación de los servicios se realizará de una forma completeamente electrónica a través del sitio web desarrollado a tal efecto por 24Genetics, ubicado in the URL: https://galaxydna.com; et il sera disponible en espagnol, anglais, français, allemand, italien, portugais ou polonais, en fonction du choix de l'utilisateur.

Dans le site Web mentionné, le solliciteur devra accéder à la boutique en ligne de 24Genetics y deberá cumplimentar el formulario electrónico que en ella aparece, insertando desde los datos necesarios para su identificación (y, en su caso, la mención de la representación que ejerce), hasta los datos exigidos por la normativa fiscal y de facturación, pasando por la inclusion de los datos necesarios para la prestación del servicio (especificación del PRODUCTO CONTRACTUAL solicitado y lugar de entrega) y el pago (elección del método de pago y confirmación de la compra).

2. El usuario declara y garantiza bajo su responsabilidad que todos los datos aportados in el formulario para el inicio del procedimiento de contratación son veraces, actuales y ajustados a la realidad. En su consecuencia, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los daños y perjuicios, tanto directos como indirectos, que cause a 24Genetics oa terceros por la información que facility, ya porque los datos por él aportados no estén actualizados, o sean falsos o inexactos o, de algún modo, no se correspondan con la realidad.

3. Les services peuvent solliciter pendant les heures du jour, tous les jours de la semaine. Queda a salvo el derecho a interrompre les services pour les nécessités de maintenance du système ou pour toute autre cause qui l'oblige à lui.

 

 

7. DELIMITACIÓN DE QUIÉNES PUEDEN TENER ACCESO A LOS SERVICIOS (USUARIOS)

1. Les utilisateurs peuvent être (et, par conséquent, solliciter les services) les personnes physiques, mais non les personnes juridiques. 

2. Caso de residir fuera de España, el usuario declara y garantiza bajo su propia responsabilidad que no está sujeto a ninguna prohibición o restricción legal incluyendo, a efectos meramente enunciativos, prohibiciones o restricciones relativas al envío de nuestras de ADN desde su país de residentncia o, en général, cualesquiera prohibiciones o restricciones relacionadas -de forma directa o indirecta- con la contratación de servicios genéticos como los que solicita a 24Genetics.

3. La sollicitud de los servicios deberá ser realizada siempre por una persona debidamente identificada, mayor de edad y con plena capacidad de obrar, si bien tal solicitud podrá ser realizada tanto en nombre propio como en nombre de una persona menor de edad o sometida a medidas de apoyo para el ejercicio de su capacidad jurídica que incluyan su representación.

En cas de représentation :

1º) El usuario deberá indicar los datos de la persona representada (nombre y apellidos y número de identificación), identificándola debidamente ; 

2º) Deberá darse una absoluta ausencia de conflicto de intereses entre el y su representado en ce qui respecta la toma de la décision (la convention de los servicios prestados por 24Genetics); oui

3º) Si fuese posible la participation del representado en la toma de la decisión atendiendo al grado de suficiencia de su voluntad, en el caso de quien tiene limitada su capacidad de obrar, oa su madurez, en el caso del menor de edad (que se presumirá, en todo caso, si fuese mayor de 12 años), el representado también habrá de otorgar su consentimiento, junto con el de su representante legal. Caso de que no fuese possible la participation du representado en la toma de la decisión por no darse tales condiciones, bastará con el consentimiento del representante legal.

4. El usuario garantiza bajo su propia responsabilidad la veracidad de todos los datos aportados a tal efecto en el formulario para el inicio del procedimiento de contratación, es decir, de su identidad, mayoría de edad y plena capacidad de obrar ; y, en el caso de representación, de la identidad de su representado, de la realidad de su representación, de la ausencia de conflicto de intereses entre ambos y, asimismo, de la procedencia, en su caso, de la falta expresión del consentimiento de je suis représenté.

En conséquence, el usuario sera responsable de las informaciones falsas o inexactas qu'a este respecto proporcione a través del sitio web, y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, qu'ello cause a 24Genetics oa terceros.

En tout cas, si 24Genetics dudase de la veracidad de alguno de los datos aportados por el usuario, podrá denegar el acceso a los servicios solicitados, en cuyo caso habrá de proceder a reintegrar las cantidades pre-autorizadas por el usuario, utilizando a tal efecto el mismo medio empleado por el éste para el pago de los servicios.

 

 

8. PAGO DEL PRECIO POUR L'UTILISATEUR

24Genetics procederá al cobro de los servicios con carácter inmediato a su validación por el usuario, cuyo pago podrá realizarse empleando cualquiera de los métodos de pago señalados in el sitio web.

En tout cas, el pago no se realizado hasta que conste acreditado el ingreso o transferencia en la cuenta de 24Genetics, de modo que la contratación solo será efectiva cuando 24Genetics reciba la confirmación del pago. 

Si la transacción resultase por algún motivo denegada por l'entidad financiera externa que la gestione o no se hubiese pagado la cantidad íntegra correspondiente al import de los servicios, la contratación se suspenderá, informando al usuario de que la transacción no ha sido finalizada.

 

 

9. PRESTACIÓN DEL SERVICIO POUR 24GÉNÉTIQUE

Una vez que 24Genetics tenga constance acreditada de haber recibido en su cuenta el pago íntegro del pedido realizado, procederá en los siguientes términos para la entrega de los PRODUCTOS CONTRACTUALES que integran el pedido :

A) En lo que se refiere a los PRODUCTOS CONTRACTUALES que incluyan un tubo collector de salive : 

1.ª Phase.- COLLECTEUR ENVIO DEL TUBO :

24Génétique dará curso a su envío en un plazo máximo de 10 días (salvo retrasos no imputables a su voluntad), y el envío deberá ser entregado en la dirección que se haya señalado al formular electrónicamente el pedido.

Riesgos et gastos del transporte. 24Genetics répondra à la perte ou à la destruction, totale ou partielle, des tubes collecteurs envoyés, à partir de la perfection du contrat (par la formulation électronique de la commande) jusqu'à l'entrée, quel que soit le cas, le plus fort ou le plus fortuit.

Les frais d'envoi seront de la cargaison de 24Genetics, et les hommages, les chargements officiels et les frais liés au pas de l'aduana seront de la cargaison de l'utilisateur.

Obligation de bonne santé pour les victimes ou les défauts qui tuviesen les kits d'ADN envoyés à l'utilisateur. 24Genetics se compromete a entregar los kits de ADN suministrados in perfecto estado.

A tal efecto, 24Genetics se obliga a reponer gratuitement cualquier kit defectuoso, siempre que el usuario se lo comunique in un plazo máximo de 7 días, contados a partir de la fecha de recepción del kit. 

Cela exclut l'obligation de garantie des kits d'ADN résultant de défauts pour cause imputable -dolo ou coupable- à l'utilisateur.

2.ª Phase.- ENVÍO DEL TUBO USADO A 24GENETICS :

El usuario deberá encargarse bajo su única responsabilidad ya su exclusivo cargo de dicho envío a las oficinas de 24Genetics, sitas en Madrid, Plaza de la Castellana, n.º 95, planta 28, debiendo realizar este envío en el plazo máximo de 30 meses a contar desde la fecha de recepción del tubo por el usuario y de 3 meses a contar desde el depósito de la salive en el tubo.

El usuario declara y garantiza bajo su propia responsabilidad que la muestra de salive aportada es suya o, en su caso, de su representado. 

3.ª Phase.- ENVÍO DEL INFORME GENÉTICO AL USUARIO :

Desde la fecha de recepción del tubo usado por 24Genetics en sus oficinas, 24Genetics dispondrá de un plazo máximo de 9 semanas (salvo problemas técnicos, debidamente comunicados al usuario) para enviar el informe genético solicitado a la dirección de correo electrónico que el usuario le haya señal ado al formular electrónicamente el pedido. 

Si el laboratorio no pudiese procesar la muestra de salive (ya porque la cantidad de salive aportada no bastase o porque la muestra no contuviese un volumen suficiente de ADN, o porque los resultados del procesamiento no cumpliesen con los estándares de precisión exigidos por 24Genetics), 24Genetics procesará de nuevo la misma muestra sin costo alguno para el usuario. Y si este segundo intento de procesar la misma muestra fallase, 24Genetics le ofrecerá al usuario, nuevamente sin coste alguno para él, la posibilidad de enviarle otro tubo colector para que deposite una segunda muestra. Aucun obstante, si habiendo el usuario aceptado el ofrecimiento, resultasen fallidos los intentionos de 24Genetics de procesar la segunda muestra, 24Genetics ya no enviará más kits adicionales de recolección de muestras. En todo caso, en tal circunstancia, el usuario sí tendrá derecho a un reembolso completo de la cantidad pagada a 24Genetics, menos los gastos de envío y manipulación. 

Producido el citado reembolso, el usuario se obliga a no volver a enviar otra muestra de salive en una nueva solicitud de los servicios de 24Genetics. Caso de incumplir esta obligación, si el procesamiento no tiene éxito, el usuario no tendrá derecho ni a un segundo procesamiento de la muestra ni al reembolso. 

 B) En lo que se refiere a los PRODUCTOS CONTRACTUALES qu'aucun incluyan un tube collecteur de salive, puesto que se limitan a un informe genético desde un RAW DATA ya available : 

Salvo problemas técnicos debidamente comunicados al usuario, 24Genetics dará curso a su envío en un plazo máximo de 9 semanas a contar desde la fecha del pedido o, en su caso, desde la fecha de recepción del archivo RAW DATA si éste no hubiese sido adjuntado al realizar el pedido ; y el informe genético solicitado deberá ser enviado a la dirección de correo electrónico que el usuario le haya señalado al formular electrónicamente el pedido.

 

 

10. EXCLUSIÓN DEL LUCRO Y DE CUALQUIER DERECHO SOBRE LOS FRUTOS DERIVADOS DE LOS ANÁLISIS GENÉTICOS

El usuario conoce y acepta que la portación de su muestra de ADN y el procesamiento de sus datos genéticos no le atribuye derecho alguno sobre las investigationigaciones científicas o docentes ni las publicaciones de la misma índole o los servicios o productos que hayan sido desarrollados por 24Genetics , o por organizaciones o personas asociadas a esta, a los que dicha aportación y procesamiento hayan contribuido ; ni, en général, derecho a obtener ningún beneficio económico, pues tanto una como otro deberán estar desprovistos de toda finalidad o ánimo de lucro.

 

 

11 DROIT DE RETRAIT

De conformidad con lo establecido in el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto republicido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el usuario tendrá derecho a ejercer el desistimiento (dejando sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase) en el plazo de 14 días naturales contador a partir de la fecha de celebración del contrato, bastando para ello con cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento que se adjunta como ANEXO I, a través del sitio web : https://galaxydna.com. En tout cas, el uso de este modelo no es obligatorio, de modo que para ejercer el derecho de desistimiento, bastará con que el usuario notifique su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal ou correo electronico).

Non obstante, el usuario acepta y da su consentimiento a que la prestación de los servicios puede comenzar antes del vencimiento del periodo de desistimiento ya que, en el caso de que el desistimiento se produzca una vez que la prestación del servicio haya sido complètement ejecutada, tal desistimiento no será oponible a 24Genetics. Par tanto, la posibilidad del desistimiento dependerá de que el concreto servicio solicitado no haya sido ejecutado por 24Genetics, de modo que, sólo en el caso de que la comunicación del desistimiento se haya producido con anterioridad a ese momento, será viable el ejercicio de este derecho.

En cas de que el usuario ejercite en plazo y forma su derecho de desistimiento, 24Genetics reembolsará al usuario los pagos efectuados, y ello dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que aquélla haya sido informada de la decisión de desistimiento del contrato por el usuario. Dicho reembolso se efectuará utilizando el mismo medio empleado por el usuario para el pago de los servicios, a no ser que el usuario haya dispuesto expresamente lo contrario. En el caso de que no sea posible devolver el dinero por el mismo medio empleado por causas ajenas a 24Genetics, se buscará la opción más adecuada para la devolución, quedando el import a disposición del usuario en concepto de depósito. 

 

 

12. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL ET PROTECCIÓN DE DATOS GENÉTICOS

La protección de datos de carácter personal y, más específicamente, la protección de los datos genéticos del usuario, se rigen por lo dispuesto en los específicos documentos expuestos en el sitio web de GalaxyDNA ("POLITIQUE GÉNÉRALE DE PRIVACITÉ"Et"PROTECTION DES DONNÉES GÉNÉTIQUES”, Respectivamente), cuyo contenido se entenderá como parte integrante de las presentes CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

 

 

13. RESPONSABILITÉS

Las partes se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales ycontractuales generadas en virtud de las presentes condiciones generales de contratación. Si una parte no cumple alguna de sus obligaciones u obstaculiza el cumplimiento por la otra parte de las suyas, se generará el derecho de esa otra parte a reclamar una indemnización por los daños y perjuicios causados, tanto por daño emergente como por lucro cesante.

Les parties répondront des infractions à celles qui ont été commises personnellement, qui indemniseront la partie contraire face à toute erreur, dolo ou culpa  non imputable à elle, et avant tout, il s'avère que des infractions imputables à l'autre partie du contrat dérivent.

En particulier, 24Genetics ne sera pas responsable en cas d'indisponibilité temporelle du site Web si ello es debido a razones técnicas de actualización o de mantenimiento, oa causas ajenas al control de 24Genetics, oa caso fortuito, fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, o problemas tecnológicos más allá de la gestion diligente et razonable de 24Genetics. En todos estos casos, ajenos al control ya la diligencia debida por 24Genetics, no habrá lugar a indemnización al usuario por los eventuales daños y perjuicios sufridos por éste.

 

 

14. NULLITÉ PARTIELLE 

Como regla general, la nullidadjudiciarymente declarada de una parte de las presentes condiciones generales de la contratación no acarrea la nullidad del todo, de modo que el presente clausulado continuará siendo válido en lo restante. En dicho supuesto, se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por estas condiciones de generales de contratación.

 

 

15. LÉGISLATION APPLICABLE 

Le contrat signé entre 24Genetics et l'utilisateur seront enregistrés et interprétés conformément aux lois d'Espagne, indépendamment de leurs normes de collision ou de conflit de lois.

 

 

16. JURIDICTION ET COMPÉTENCE 

Las partes de común acuerdo se someten, con renuncia expresa y formal al fuero propio que pudiera corresponderles -caso de ser otro-, a la jurisdicción y competentencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid para resolver las diferencias que pudieran surgir respecto de este contrato o que guarden relación con el mismo, incluyendo cualquier cuestión sobre su existencia, validez o terminación, o sobre su interpretación o ejecución.

 

 

ANNEXE I : DOCUMENT DE DESISTIMIENTO

NOMBRE Y APELIDOS : 

DNI/document d'identité :

Adresse:

Visant à:

"24GENETICS, SL"

Service clients

NIFNº B86093812

Paseo de la Castellana, n.º 95, planta 28, Madrid (CP 28046)

Téléphone: + 34 910 059 099

E-mail : info@galaxydna.com

Sujet: Ejercicio de DERECHO DE DESISTIMIENTO 

Par l'intermédiaire du présent document, ejercito el derecho de desistimiento établi en el en el Real Decreto Legislativo 1/2007, du 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto republicido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, respecto al contrato de prestación de servicios concluido con "24GENETICS, SL" par Internet le jour […]

La resolución que les comunico la ejercito dentro del plazo de 14 días naturales, desde la fecha en que se celebró el contrato, conform a la citada norma.

En […], un […]

Fdo. (sólo si el presente formulario se presenta en papier): […] 

    0
    Panier
    Votre panier est videRetourner à la maison
      Calculer Frais de port
      Appliquer Coupon